Hellou darlings!

No se ustedes, pero yo pude librarme de la universidad y estoy de vacaciones, quiero dormir todo el día como Shikamaru (¡Maldita ola polar!) jajajaja, pero se que tenía guardado algunos drabbles (que salieron de conversaciones raras) así que los subo.

Todos los drabbles son one-shot, osea no tienen continuación, cada uno son su propia historia, solo que en todas verán a interactuar a Hashirama y a Madara

Disclamer: Tanto Maddy como Hashirama (como todos los personajes de Naruto) son propiedad de Kishimoto-sama y no los quiere vender u.u

Genero: Humor/Parody

Advertencia: Algunos tendrán algo de yaoi subliminal (me sale del alma) pero no todos, en otros son amigos o compañeros, no necesariamente pareja, como dije antes, cada drabble es su mundo pero con los mismos personajes principales

¡A leer!


Hashirama y Madara


.

Romeo y Julieta

.

Era de noche.

Un joven se acercó sigilosamente a una torre y comenzó a lanzar piedras para que la persona de adentro despertara. En lo alto de la torre se encontraba un joven bello con una larga cabellera pelinegra, que cuando salió al balcón miró hacia abajo, angustiado y triste en busca de su amado.

—Hashirama, Hashirama, ¿dónde estáis que no te veo? —preguntó buscando con la mirada al moreno.

Y abajo apareció un chico moreno, que daba saltitos y movía los brazos para que amado lo viera; pero ya que no le veía, decidió tirarle una piedra un poco más grande que las anteriores, dándole de lleno en la cara. El otro cayó hacía atrás.

—Madara de mi vida, Madara de mi amor —dijo Hashirama con su mejor voz grave y se puso de rodillas.

—...

Pero el otro estaba tirado en el piso del balcón, medio inconsciente y con una marca roja en la frente por la piedra que le lanzaron.

—Estoy justo debajo tuyo, pues no sirve el elevador y subir en escalera ¡No!, por que me da flojera llegar hasta tu balcón—recitó Hashirama mirando de reojo un papel que estaba escondido en su manga

—...

Madara comenzó a parpadear y ver a todos lados confundido. Al escuchar al otro se levantó tambaleándose, mientras intentaba arreglar el estúpido vestido que le obligaron a ponerse.

—Mejor te mando un mensaje o un correo a tu corazón, solo dame tu correo y enseguida lo mando yo... —seguía diciendo Hashirama.

A Madara le dio un tic nervioso en el ojo.

—Así no es la linea —siseó.

—...Y si tu padre no te deja o te quita el Internet, te lo mando con palomas como se hacia en los días de ayer —Hashirama terminó de decir con una gran sonrisa, mirando hacia el balcón.

Pero algo salio disparado hacia la cara del Sneju e hizo que cayera al piso con las manos en la cara.

—¡AGHHH!

—Nunca más volveré a aceptar hacer otra obra de teatro contigo —Madara murmuró enojado, volviendo a la torre luego de haberle lanzado una maceta al otro joven.

Mientras tanto, a unos metros del escenario...

—Tú fuiste quien le cambio el papel de ayuda a mi hermano, ¿o me equivoco? —le pregunto un enojado Tobirama a un Izuna que intentaba controlar su sonrisa

—¿Yo?, ¡¿Cómo osas desconfiar de mí?!, ¡Insolente! —exclamó el otro, poniendo una mano en su frente y usando su mejor voz dramática. Luego se fue corriendo desconsolado.

—Estúpidos Uchiha... —musitó.

.


-owari-


Notas finales: Acepto ideas para cambiar el titulo y el resumen.

Pd: Ahora enserio, ¿ellos no son muy a la Romeo y Julieta? O sea.. Montesco y Capuleto... Senju y Uchiha, jajajaja, mejor ignórenme. xD

See ya!