DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima-san. Trama sacada del Rey del rió de Riot Games.

Obra sin fines de Lucro

Pareja: Lucy x END

Autora: Esta historia no ha sido beteada y/o mínimo revisada por alguien por consecuente este relato puede venir con muchas fallas desde ortográficas hasta falta de lógica entre párrafo y párrafo entre cambios de narrador de primera, segunda y tercera persona, agradezco y amo su paciencia, muchas gracias por leerla.


El rey del infierno


Por un pueblo olvidado, una linda doncella corría, pues su familia oro y sangre debían, que con nada podían pagar, al ya no tener los recursos, ofrecieron a su hija como moneda.

Desesperada y triste, aires nuevos deseaba encontrar, la libertad que tanto anhelaba deseaba tener de pronto escucho una melodía rasposa que la llamaba, que su suerte por fin cambiaria.

Mmmm… Mhmmm…

La voz que cantaría era la de una criatura cuya enormes fauces y garras la doncella ni siquiera en libros se lo habría imaginado.

Disculpe usted mi canto— El monstruoso dragón expreso —Con esta tonada buscaba llamar su atención, supe que infortunios usted tenia, de los que ofrezco absolución

¿Podría sacarme de aquí? —La doncella pregunto

El monstruoso dragón rio por los bajos

Linda señorita, este mundo es un infierno y yo soy su rey—Dijo el demonio—Y minúsculo es el precio—Sonriendo agregó— Sabrás que tengo deseos difíciles de aplacar, sin embargo en el mundo humano nadie me deja lugar, por eso de personas como tu necesito para poder entrar.

El deseo de ser más humano era su apetito, el precio de este trato pensó la doncella será fácil pagar.

Si me ofreces una salida—Dijo por fin—Es un acuerdo que voy a aceptar

Y antes de cualquier cosa el monstruoso dragón la atrapo y huyó. A una tierra lejana fue llevada la doncella, hasta un palacio donde su suerte de nuevo cambio.

Pasaron los años y el amor había encontrado, su novio, un apuesto caballero y la boda una fiesta a lo grande. Hasta que ese un joven realmente apuesto apareció que de pronto se transformó dejando ver una figura monstruosa, la familia grito y lucho; y aunque la doncella expulsarlo quería, el dragón destruyo la casa, los regalos y el oro pues sus necesidades con nada satisfacía.

Por favor, no vengas hoy—Lucy imploro

Y con una voz dura y llena de deseo el dragón respondió—Tu esencia es lo único que me calma, esta es la última, lo juro, perdone usted—Las mentiras de la criatura tan melódicas y sinceras sedujeron a Lucy y así ni siquiera vio la pobre cuando las fauces del monstruo se abrieron de par en par.

Un solo grito agónico escucho Lucy, cuando el monstruo exhalo y saco un mar de fuego dando así fin a la vida del novio.

¿Que me pareció esta fiesta querida Lucy?... Esta unión nunca debió ser—Agrego con odio en sus ojos— Y ahora amada mía, bien me pudiste rechazar, pero fuiste una tonta, la tonta que mis deseos había aplacado— Y sin esperar lo siguiente, el dragón la tomo y emprendió vuelo para así nunca volver atrás.


FIN