Inocente paloma
Disclaimer: Vecinos Invasores (Over the hedge) no es de mi propiedad. Pertenece a sus respectivos creadores; Tim Johnson y Karey Kirkpatrick. Yo sólo escribo por diversión, sin ánimo de lucro.
"Esta historia participa en ¡Fandoms unidos, Jamás serán vencidos! del Foro Las Cuatro Naciones".
Advertencias: AU. Humanizados.
Resumen: RJ adora el Día de las Bromas. Él es el rey, nadie puede ganarle. ¡Qué viva el rey! AU. Humanizados.
Logró que todo el vecindario cayera en sus astutas bromas. Heather ahora tenía el cabello de un color amarillo chillón que la alejaría durante un tiempo de sus malas amistades. Su padre, Ozzie, se lo agradecería, cuando le perdonase el haber modificado el guión de su nuevo papel para que recitara en alto "¡Pateádme el trasero!", frente a todo el reparto.
Stella le agradecería el haberla empapado quince minutos antes del encuentro con su novio Tiger, porque en el fondo RJ sabía que después de la furia todo será arrumacos y besos.
Y aunque los niños de Lou y Penny no podrán dormir por días debido a la terrorífica película que los incitó a ver, prometiéndoles una trama de aventura y muchas explosiones, sería un grato momento para que sus muchachos dejaran la tecnología de lado y escucharan, nuevamente, los cuentos de mamá para dormir.
Aún no sabía qué provecho podría encontrarle Hammy a la cafeína que agregó en su bebida. Mientras RJ caminaba por el vecindario, vio al joven pelirrojo correr su decimosexta vuelta con más ganas que nunca. Y aún no mostraba señales de cansancio.
Llegó a su destino y tocó la puerta. Verne abrió, sorprendiéndose y haciendo lo mismo con su visitante.
-No es invierno, Verne. ¿Por qué todo eso?
El amable hombre se quitó la máscara de hockey y lo miró con desconfianza.
-Es 1 de abril.
La sonrisa de RJ se ensanchó al escuchar, a lo lejos, el inicio de un sinfín de maldiciones.
-Sí, creo que me he dado cuenta.
-¡Ay, no! ¿Qué hiciste?
-¡Nada grave, hermano! Me lo agradecerán. -afirmó con seguridad.- Ahora, ¿me permites entrar? Sería desastroso que se llevara a cabo un asesinato frente a tu hogar.
Verne titubeó, sopesando los pros y los contras. Suspiró resignado y le permitió el paso.
-Pero te advierto, nada de bromas.
-¡Te lo prometo! -lo abrazó afectuosamente. Cuando cortó el contacto, se permitió ingresar con total confianza al hogar de su amigo. Este suspiró y llevó una de sus manos a su espalda. Despegó un letrero que decía "Soy gay" de su suéter.
-¡RJ!
-¡Inocente paloma!
¡Espero que les haya gustado! Me encantó participar en este reto. Especialmente porque, me parece, este es el primer fic en español de Vecinos Invasores. Si me equivoco, por favor saquenme de mi error.
Si te gustó, deja un rw. Si no te gustó, deja un rw.
¡Saludos!
