La siguiente es la presentacion de una historia que imaginé basada en una que es propiedad de Jin Kobayashi, saben que lo hago sin fines de lucro que no voy a demandar al que me mande algo de plata XD

Otro héroe, el chico tonto que sacrificó lo más hermoso que tenía. Querer borrar el amor que sentimos no es mas que otro crimen tonto detrás de la cortina, y esta vez las cosas están tornándose más dramáticas. Cuando el amor no se corresponde es triste, pero, que pasa cuando si lo es, y no solo eso, si no que dicha unión también afecta a mas personas… ¿Dejarías a alguien que te necesita en todo sentido por alguien que amas? ¿Serías capaz de arrebatarle lo que mas quieres a alguien que no se lo merece? ¿Podrías lastimar de tal manera a quien te aprecian tanto?

¿Cómo fue que todo se complicó tanto, como fue que todo siguió y siguió?… Sin parar ¿Alguien sabe que es lo que estamos buscando? Por que no conozco a nadie que no haya dicho "Cualquier cosa que pase lo dejaré todo a la suerte". Estupideces, y salvajadas, Arrebatos y culpas, todo conjugado en un remolino inestable hecho de extrañas sensaciones en el estomago y el pecho.

Hoy inicia el fin de un comienzo, si, suena raro, mas bien estúpido, pero así es, esta historia narra el final de una etapa de la vida, de dos vidas, que después del ultimo capitulo de esta serie todo habrá cambiado para ellos.

Esto quizá se salga mucho de lo que los lectores esperan, pero he de hablar con la verdad, con mi verdad, porque esta historia será dramática, pero lo es porque el peso de la historia así lo indica, todo lo que ha ocurrido conlleva un final así, esto no es mas que el peso de todo lo sucedido. Por ello quiero aclarar cual es el punto de partida para esta historia que probablemente sea un final alternativo.

Ella, una chica medio infantil y un poco tonta esta a un océano de distancia de su casa, asombrándose por lo que esta ocurriendo en su interior, preguntándose si el corazón es tan voluble o es que el amor puede ganarse con mucho esfuerzo.

El, un corazón herido dentro de un gamberro, se dedico a andar sin rumbo, sin nadie que lo detuviera, deseando tenerla a ella para detenerse, pero convenciéndose día a día que no es de el, tratando se asimilar su realidad y el pobre destino que le tiene esperado.

Y como dice la canción:

Otro héroe…

Otro crimen tonto detrás de la cortina, en la pantomima…

Sin parar ¿Alguien sabe lo que estamos buscando?

Cualquier cosa que pase lo dejaré todo a la suerte…

Otro dolor de corazón…

Otro romance fallido…

Sin parar ¿Alguien sabe para qué estamos viviendo?

El show… debe continuar…