Minna-san!, he regresado con orto fic, de?, pues de Noragami, tal vez algunos ya lo hayan visto o al menos leído el manga, y si no haganlo¡, la verdad me enamoré de esa hermosa historia. Bueno, el fic será Yato x Hiyori así que espero que este fic sea de su agrado! :D

Noragami no me pertenece, al igual que sus personajes, le pertenece a Adachi Toka.


Prólogo

Una chica de hermosos cabellos marrón caminaba impacientemente en su alcoba, se sentía nerviosa al tener que esperar los cinco minutos que especificaba aquella pequeña caja, respiró profundo mientras caminaba al baño, miró aquel empaque y sus nervios volvieron a ser presentes, caminó con pesadez a su habitación y se sentó al borde de la cama. Miles de pensamientos pasaban en ese instante por su mente, por que tal vez, en cinco minutos que se le habían hecho eternos, si vida cambiara para siempre.

Hiyori comenzó a jugar con un mechón de cabello tratando de tranquilizarse, pero era inútil, se levantó de la cama y caminó hacia el reloj colgado en la pared, alzó la cabeza y miró con nerviosismo.

-Solo han pasado dos minutos-dijo en casi un susurro.

La fría brisa de primavera entraba gentilmente en la habitación, haciendo revolotear la larga cortina que adornaba la ventana, caminó hacia ella y la hizo a un lado para poder admirar el bello paisaje de la ciudad adornado con pétalos de sakura que revoloteaban en el aire como si danzaran. Ese paisaje nostálgico le hizo recordar los tiempos en los que pasó junto a Yato, esbozó una gran sonrisa al recordar cómo él había cambiado su vida para bien, Yato había llenado su vida de felicidad, gracias a él conoció a mushas personas muy preciadas, a Yukine, Kofuku y Daikoku.

un leve sonrojo adornó sus mejillas al recordar cuando Yato le dijo que siempre permanecería con ella, eso la hizo feliz,ya que su amor también era correspondido.

El viento fuerte que sopló en ese instante la logró sacar de sus pensamientos, se acomodó el cabello revuelto y decidió cerrar la ventana, miró el reloj nuevamente y se dirigió al baño rápidamente, se acercó la repisa del baño, respiró profundamente y tomó la prueba que se encontraba a un lado de la caja para mirar la respuesta.

Después de unos minutos se encontraba nuevamente admirando el paisaje primaveral, su rostro se encontraba radiante, llevó sus manos a su vientre al mismo timepo que cerraba los ojos y sonreía cálidamente. Los pensamientos volvieron a llegar a su mente, cómo sería su vida a partir de este momento?, Hiyori seguía cerrando los ojos, en su mente pasaban sucesos tal vez próximamente por ocurrir.

-¡HIYORI!- aquella voz conocida la hizo abrir sus ojos y mirar a los recién llegados.

-Hiyori, podrías ayudarme con los deberes?… no entiendo esta fórmula-

-¡Ahora bajo Yukine-kun!- gritó ella -Ah, Yato-

el joven de cabello negro alzó su vista y la miró con esa mirada cálida que es sólo para la persona amada.

-¿Qué pasa?- dijo amablemente él

-Te tengo que decir Algo- después de decir eso, Hiyori se dirigió rápidamente a su encuentro con esas dos personas que le habían llenado su vida de felicidad, era hora de darle la buena noticia al dios Yato, aquel al que amaba tanto.

Continuara...


Bueno, hay que agradecerle a mi amiga Karemy que hizo todo el prólogo xD , yo sólo le agregué algunas cositas (casi nada xD ) pero es que esto que escribió es una obra maestra *w* pero bueno ahora si escribiré yo (no sabía como empezar al prólogo :U )

Muchísimas gracias a Karemy¡ (espero que ustedes también le agradezcan ¬¬) ok, ya xD, también espero que sigan conmigo, y cuando sea necesario con Karemy, en esta historia :3, bueno sin mas que decir nos hemos en el Capítulo 1 !

Besitos de mi parte y para Karemy, regalenme un Review con sus opiniones (acepto tomatazos) xDD Sayo~¡ 3

Denle like a esta Página: NoragamiLatinoOficial