-"Mi tribu tenía sus leyendas y mitos sobre lobos valerosos y heroicos que dieron su vida por un bien común, lobos inteligentes que eliminaron plagas y enfermedades mortales evitando un pandemia mortal, lobos que lograban la trascendencia espiritual y lobos que eran bendecidos por la luz de luna, aquella estrella tan grande que iluminaba nuestras noches más oscuras y dio cobijo y seguridad a los antepasados quienes eran mis hermanos, camaradas y mi familia, era por eso que cada noche le aullábamos como agradecimiento por mantenernos a salvo en las frías y oscuras noches del ártico, era nuestra diosa y la venerábamos como tal, pero como cada deidad no siempre era tan benevolente y en ocasiones especiales mostraba su lado oscuro y vengativo contra quienes infringían sus leyes y mandamientos, castigando a los lobos herejes con augurios malos que terminaban en su muerte y otros solo les esperaba un dolor mucho más grande, pero el castigo más doloroso para mi gente era el de matar a tus iguales y no tener el control de tus actos, cuando pierdes el control de tu cuerpo y tus ojos se llenan con ese color de sangre y odio. Cuando dejas de ser un lobo normal y te vuelves en el peor augurio y en el temor de cualquier lobo supersticioso, cuando te vuelves la figura de ira y sed de sangre llamada Berserker"

12:00 p.m.

Base secreta: Bosque de Vermont (EE. UU)

Un viaje pesado y agotador, el tiempo había sido mucho y junto el aburrimiento era casi para morir, pero cuando finalmente aterrizó el helicóptero a la base boscosa se sintió como un gran alivio para quienes viajaron tanto trayecto desde un lugar a miles de kilómetros y cuando el vehículo aéreo finalmente tocó el piso y las puertas de este abrieron, una enorme pata robusta de pelaje blanco como la nieve fue lo primero que toco el piso pavimentado de las instalaciones, el avión era para el transporte de lo que era una de las cargas más importantes para el gobierno americano, un elemento de crucial intereses pues era uno de los soldados más fuerte de todos y literalmente era único en su especie. Odion salió de aquel transporte y todos quienes estuvieron ahí para recibirlo o quienes simplemente pasaron de casualidad pudieron sentir el enorme terror, respeto y imponencia que este causaba solo con su presencia. Un enorme desfiladero de soldados dio la bienvenida a tal lobo con el típico saludo marcial de todo buen soldado.

Aquel cachorro que años atrás había perdido a toda su tribu y fue espectador de tal acto de crueldad, había sido proclamado como el último miembro oficial de la raza de lobo ártico que quedaba en el mundo, ahora se alzaba como un lobo totalmente adulto y bastante poderoso. Los años, su constante entrenamiento y su meta por superarse cada día lo habían convertido en lo que era ahora, su robustez era impresionante pues sus músculos eran notoriamente grandes, su altura era igual de sorprendente pues al estar en su estado adulto lograba superar fácilmente a un humano en estatura si este se paraba en sus dos patas, eso no quería decir que en cuatro patas no lo fuera, su hocico se había alargado mucho en comparación ha como era cuando era un cachorro y sus ojos dejaron de ser el hermoso color verde esmeralda que lo caracterizaban a ser de un color azul oscuro, pero el porqué de este cambio de color en su pupila es otra historia junto a varias cicatrices que ocultaba su robusto pelaje, lo importante ahora era lo increíblemente fuerte, veloz y resistente que se había vuelto pues se comentaba que era casi indestructible, su párpado derecho ahora tenía una cicatriz que de la que fue una de las batallas más significativas para él y un recuerdo de su obstinación, su pelo también había crecido notoriamente y aún conservaba el peinado con su flequillo alzado, algunas hembras caninas que trabajaron con él o lo vieron en acción lo describían como muy bien parecido aunque este fuese una máquina de matar sanguinaria, su actitud era la que tomó de sorpresa a casi todos pues fue la que más cambio, había aprendido de sus errores y ya no dejaba que la ira y sus deseos de venganza se apoderaran por completo de su cuerpo, pero eso no evitaba que de vez en cuando tuviese uno que otro ataque de furia en sus misiones y cuando esto pasaba era cuando se volvía más peligroso e incontrolable, aunque aún con la debilidad de ser mucho menos pensativo y calculador, pero siempre encontraba la manera de volver a la normalidad y controlar su odio al calmarse o sacar provecho de su iracunda ira para causar terror en sus víctimas y tener cierta ventaja psicológica.

Al bajar del helicóptero lo primero que pudo sentir, y era lo mejor para él, era el enorme cambio climático de un sitio a otro pues últimamente había vivido en una base desértica, un clima tan extremo de esa manera hubiera matado a cualquier otro lobo de su especie al no estar adaptados para un calor tan sofocante como ese, por fortuna o desgracia su entrenamiento había sido tan estricto y tan pesado que ahora podría vivir en climas de tal extremo sin mayor complicación aún con un pelo tan grueso y evolucionado para el frío, pero aun así este de vez en cuando necesitaría de un tal clima bajo cero para estar en perfectas condiciones. El clima le era muy favorable, pese a no ser tan frío como su lugar de nacimiento, era muy reconfortante volver a sentir el aire frío acariciando su lomo blanco, cerro por momentos sus ojos y disfruto al máximo la pequeña brisa que pasa por el lugar y que movía cada pequeño pelo de su pelaje abrigador, después de un momento Odion volvió en sí y pudo recordar el motivo de su llegada.

- Informe de situación – Exigió Odion al ver a uno de los subordinados de aquella base luego de abandonar aquel helicóptero.

- Hace unas horas enviamos a cuatro camiones de carga al punto de extracción, era un aeropuerto no muy lejano de aquí donde los esperaría un avión para enviar el cargamento directo a Washington – Respondió el soldado de menor rango que el cánido - Aquellas cargas solo se conformaba de las nuevas armas ilegales que fueron confiscadas por un grupo de narcotraficantes

- ¿Y cuál es el problema? ¿Quieren que vaya a ver cómo están los cargamentos? Porque si es así es un gran desperdicio de mi tiempo – Volvió a preguntar Odion con un tono de autoridad y seriedad, pues durante todos estos años se había convertido en un elemento de tal importancia que se le fue concedido un ascenso de rango alto y un nuevo sobrenombre pues ahora era conocido por sus enemigos como "El Demonio Ártico" y no solo eso pues su rama militar se había fusionado con los SDP, lo que lo convertía en el "SDP Odion alias: Demonio Ártico", su valor y su poder lo hacía quedar entre los mejores tres canes de aquel escuadrón de super perros.

- El problema fue lo que llegó al punto de entrega – Dijo aquel hombre sintiéndose algo intimidado al notar como Odion lo veía severamente, a este punto se le fue entregado al lobo una foto realmente escabrosa donde se veía a un sujeto horriblemente deformado de su rostro con trozos de carne, piel y músculos colgando de su cuerpo junto a horribles y profundas marcas de rasguños y mordidas, el sujeto estaba encamillado, con miles de aparatos clínicos conectados a su cuerpo con el único propósito de alargar su sufrimiento pues la ley dictaba que tenían que hacer todo lo posible para salvar al sujeto, aunque en esas condiciones era imposible lograrlo. Al ver aquella foto Odion pudo sentir algo de escalofríos y repulsión, se le hacía imposible que un sujeto esté con vida en tal forma, pero logró esconder esos sentimientos y siguió actuando con rigidez y autoridad – Su nombre es Josh Miles, un reciente cabo que era uno de los encargados de proteger el cargamento, fue el único que llegó aunque tenía un brazo cercenado, un ojo arrancado y su piel hecha añicos, lo único que nos pudo decir antes de caer en coma fue que sobrevivió porque "él" le permitió hacerlo, después de eso no sabemos nada – Contestó el militar mostrándose asustado y horripilado por tal imagen.

- ¿Algún sospechoso o indicios? – Pregunto Odion serio y calmado.

- No señor, lo lamento.

Odion se quedó viendo impactado una vez más aquella fotografía mirando de reojo cada detalle, cada laceración, cada herida de aquel cabo que ahora se halla en hospital sin posibilidades de sobrevivir y solo le pudo llegar a la mente un solo culpable de aquella carnicería. Pero sus pensamientos le fueron interrumpidos cuando por accidente una perrita cayó sacándolo de su mente y tirándola junto con él al suelo.

- ¡Uppss! Yo, yo, lo lamento, lo lamento mucho, jeje... no era mi intención caer sobre ti, es que, es que... el piso estaba resbaloso y yo...y yo – Dijo muy apenada aquella hembra de Collie de pelo corto, mostrando sus más sinceras disculpas sintiéndose muy torpe y estúpida por su ineptitud mientras se levantaba.

- *Ahh* - Suspiro el lobo blanco un tanto tranquilo a algo que muchos considerarían como una falta de respeto y subordinación, Odion solo lo veía como un mero accidente. Se levantó y se sacudió un poco quitándose la suciedad de su cuerpo y después muy tranquilo dijo – Esta bien, solo ten más cuidado a la pró... - Sus palabras fueron interrumpidas por el soldado que lo acompañaba pues pateó muy cruel y furiosamente a aquella pobre perrita.

- ¡ESTUPIDA PERRA! ¡¿QUE ACASO NO SABES RESPETAR A TUS SUPERIORES?! – Grito aquel hombre apunto de lanzar otro golpe a la perrita.

- Lo siento mucho, por favor no me haga más daño de nuevo, fue solo un accidente – Se disculpaba con lágrimas de arrepentimiento y miedo, inclinándose con tal de que la perdonaran pues temblando aterrada.

- Tus disculpas no son suficientes – Dijo el soldado apunto de golpearla nuevamente a la hembra, esta vez con la parte trasera de su arma.

Aquel hombre estaba a nada de darle otro golpe mientras la pobre collie cerraba los ojos temblando, pue creía que este sería su final, pero el golpe nunca le llego y al abrir sus ojos vio como una sombra gigante detenía el golpe con su pata, Odion la había protegido de su castigo y ahora estaba muy molesto.

- ¡¿QUÉ MIERDA ES LO QUE TE CREES?! – Grito Odion muy enfurecido sosteniendo todavía el arma con la que iba a ser castigada aquella chica.

- Se-señor Odion, yo-yo – Trato de decir aquel soldado sintiéndose asustado al ver cómo aquellos ojos azules lo veía con enojo y deseos de matar – ¿E-Ella...?

- ¡AQUÍ SOLO HAY ALGUIEN QUE PUEDE JUZGAR A LOS ANIMALES, Y ESE SOY YO! – Odion empujó al soldado haciéndolo caer al suelo a la vez que le gruñía y mostraba sus feroces fauces, este sujeto se arrastraba con tal de evitar su perdición – Las personas como tú me dan asco, abusando de la debilidad de otros y haciendo sufrir a otros sin necesidad alguna. Es por eso que ahora quiero que te largues de esta base, entregues tus cosas y olvides todo, ya que gracias a mi rango en este mismo momento quedas removido de tu rango, ahora ¡LÁRGATE! – Grito con mucho odio y firmeza haciendo uso de su gran poder militar.

Se había vuelto todo un revuelo pues muchas personas quedaron impactadas al ver como un simple can tenía mucho más poder que una persona, varios sintieron miedo por todo esto y al soldado que había sido degradado no podía reclamar esta falta, solo le quedo levantarse y hacer caso a su superior retirándose del lugar con la poca dignidad que aún le quedaba. Después de esto, los espectadores volvieron a lo que estaban tratando de fingir que esto no sucedió, bueno casi todos pues aún recostada el piso permanecía aquella collie de cabello corto quien miraba asombrada como por primera vez alguien la defendía.

- ¿Estas bien? – Pregunto Odion alzando su pata para ayudar a levantarse a la pobre perrita hablando como si nada hubiera pasado.

- Este, jeje, si...eso creo – Respondió la hembra algo nerviosa e intranquila al ver a Odion – Quiero decir...si, muchas gracias Señor – Al sentirse nervioso y notar el grado militar que tenía el lobo del ártico como para degradar a un soldado sintió como si debería hablarle con más respeto y hacer el mismo saludo marcial con firmeza actuando como militar.

- ¿Segura?, porque el golpe que te dio pareció fuerte y muy doloroso – Preguntó con intranquilidad Odion.

- POR SUPUESTO QUE, SÍ ESTOY BIEN, SEÑOR – Dijo mucho más nerviosa aún hablando como militar.

- Deja de hablar así, me molesta...es una orden.

- CLARO QUE SI... este ¿señor? ...jeje, perdone por tirarlo hace rato, estaba algo apurada – La hembra de collie se sentía nerviosa y algo incómoda por hablar con él.

- Ya te lo dije que no hay problema, solo se más cuidadosa. Apropósito puedes llamarme por mi nombre, soy Odion – Saludo alzando la pata como si nada, como si no fuesen de la milicia.

- Mucho gusto, mi nombre es Osiris – Osiris levantó su pata y correspondió su saludo estrechando ambas patas en un saludo cordial – Muchas gracias por defenderme, es la primera vez que alguien me ayuda de esa manera.

- ¿Cómo que primera vez? Ya te habían hecho esto antes – Preguntó Odion algo confundido.

- Bueno es que yo...yo soy algo torpe y eso causa que muchas personas se enojen conmigo y casi siempre terminan golpeándome o castigándome – Explicó Osiris algo decaída mientras hablaba y bajaba su cabeza avergonzada y muy apenada.

- ¿Si te tratan tan mal porque sigues aquí en primer lugar? O al menos trata de defenderte o di algo sobre eso – Preguntó Odion molestándose un poco tras oír la forma en la que era tratada.

- Es lo que yo quisiera, pero no puedo...soy una mascota de una ayudante de laboratorio, o eso era antes pues mi antigua dueña era una científica muy aclamada e inteligente que trabaja mucho y siempre ayudaba a lobeznos pequeños a encontrar a sus manadas cuando estaban desamparados, pero un día uno de sus experimentos le salió mal y ella... - Osiris no aguanto más y terminó por soltar leves lágrimas pues el dolor de perder a su única familia le era muy grande y muy fuerte para ella.

- Entiendo por lo que pasas, yo también perdí a mi familia, mi hogar, a mis amigos y a mi gente, me quedé literalmente solo en este mundo pues mi especie fue masacrada por completo, viví casi toda mi niñez con ese dolor y esa tristeza y la disfrazaba de furia y sed de venganza aunque por dentro estaba totalmente destrozado por culpa de ese dolor, culpaba a todos lo humanos en general y llegue a lastimar inocentes por mi arrogancia pues solo pensaba en venganza...pero fue gracias a varias personas, perros y cachorros que se cruzaron por mi vida que aprendí a sobrellevar ese dolor, todavía sigo enojado y triste por perderlo todo, pero ahora se que no tengo que vivir lleno de ira y furia toda mi vida porque puede llegar a envenenar mi alma y destruir lo poco de cordura que me quedaba en ese entonces, a lo que quiero llegar es que tienes que dejar el pasado atrás, pero nunca debes de olvidar a las buenas personas que te hicieron lo que eres, eso es un consejo que me dijo un buen amigo mío y ahora te lo doy a tí.

- ¿Lo perdiste todo, también? – Repitió Osiris empática y triste por escuchar las confesiones de aquel lobo – Lo siento mucho por lo que pasaste...aunque tienes razón en eso, nunca olvide a mi dueña y jamás lo haré, de hecho, aún mantengo vivo algo de su legado de ayudar...– Osiris se levanta algo emocionada, como si un pequeño interruptor la encendiera haciendo que casi olvide todas sus penas pues a su mente le llegó una pequeña cosa – Acompáñame, tengo que mostrarte algo – Dijo emocionada tomando una de las patas de Odion intentando llevarlo con ella.

- ¡¿Qué?! – Exclamó sorprendido y confuso el lobo de las nieves – No creo que sea buena idea, tengo una misión importante que cumplir como para distraerme – Explicó sintiéndose aún más confuso y algo molesto por el cambio de actitud tan repentino en la hembra.

- Por favor, algo me dice que tienes que ver esto – Dijo Osiris mucho más exigente jalando con un poco más de fuerza a Odion, aunque no lo moviera ni un centímetro pues la comparación de fuerza y peso era sumamente diferente.

Con dificultad, duda, pero curiosidad, aquel lobo blanco accedió a ser guiado por la Collie a aquel sitio que emocionaba tanto a la hembra y hacía dudar al macho. Las personas alrededor miraban anonadados el como una simple perrita de muy bajo rango logró dominar, por así decirlo, al quién era uno de los agentes más poderosos de todos pese a ser un lobo.

Guiado de Osiris, Odion tuvo que pasar por un buen número de puertas, pasillos y muchos corredores pues el lugar desconocido que tanto emocionaba a la perrita se encontraba algo oculto de los demás guardias y militares, cuando Osiris se detuvo Odion lo hizo junto a ella, miró fijamente el lugar donde fue guiado y noto una enorme puerta un poco desgastada, algo rota y muy apartada, la collie lo miraba exhausta y emocionada.

- ¿Para qué me trajiste exactamente aquí? – Pregunto un poco disgustado Odion al ver que todo lo recorrido guiaba a solo una puerta mal arreglada – Si es solo para perder mi tiempo lo hiciste muy bien pues tengo una misión y no quiero... - Este fue interrumpido por la hembra.

- Solo sígueme – Dijo Osiris entrando por la puerta. Odion cansando por lo que pensaba que solo era una pérdida de tiempo quiso acabar con todo esto de una buena vez y casi a regañadientes y molesto entro a aquel cuarto que dividía la puerta afectada por los años.

Al entrar y ver por primera vez que era lo que ocultaba aquel cuarto este quedó boquiabierto y casi sin palabras, dentro de aquella habitación se hallaban casi una docena de cachorritos de lobos huérfanos quienes jugueteaban por todo el cuarto, algunos cachorritos todavía eran bebés que no tenían mucho de nacidos. La habitación había sido decorada de tal forma que no se hicieran mucho daño los cachorros a la hora de jugar y también tenían el suficiente calor y comodidad para sentirse seguros.

- Quisiera presentarte a mi familia – Presento Osiris muy orgullosa de los cachorritos a Odion.

- ¿Qué es todo esto? – Pregunto aún impactado por tal hallazgo inesperado pues casi no tenía palabras para tal cosa.

- Como te lo dije, todavía mantengo viva la llama de la ayuda que dejo mi dueña antes de fallecer – Dijo con una sonrisa tranquila y reconfortante – Todos estos pequeños lobitos perdieron a sus familias por varias cosas, la gran mayoría por culpa de cazadores furtivos...Cuando mi dueña murió ella dejó atrás un pequeña camada de pequeños lobos, nadie los quería pues tenían miedo de que si los criaban estos se irían a revelar contra ellos y los matarían cuando crecieran, iban a ser sacrificados pues no les encontraban utilidad alguna – Dijo con voz entre cortándose apagándose por los tristes recuerdos – Fue duro, pero logre salvarlos a cambio de que los liberara al tiempo de que fueran mayores o cuando encontrara a sus manadas , pero...– Las lágrimas empezaron a escurrir en sus ojos cristalinos y empañados de lágrimas.

- ¿Qué fue lo que les ocurrió? – Pregunto aquel lobo blanco mucho más interesado por el tema.

- No pude ayudarlos, era la primera vez que cuidaba de cachorritos yo sola y ni siquiera había sido madre antes, fue una experiencia nueva y aterradora para mí... fue por culpa de mi poca experiencia y mi ignorancia que no pude ayudar a esos pobres bebés y al final murieron...*Snift, Snift*... en mi patas. Nadie quiso ayudarme y hasta el día de hoy sigo sola, pero sigo rescatando y ayudando a pequeño lobitos, pues si no lo hago yo nadie más lo hará.

Pese a su actitud dura como piedra y su frío corazón, este se comenzó a blandirse pues miraba a cada cachorrito jugar con otra raza de lobo que no era la suya, miraba inocencia, bondad, felicidad y el amor que hace años Odion había perdido junto a su niñez, de alguna manera pudo identificarse con cada lobezno que reía y jugaba con quienes eran su nueva familia, rus rabitos se movían de entusiasmo por el juego y sus gritos de alegría llenaban de esperanza aquella habitación, pero pese a las sensaciones alegres que el lobo blanco sintió, mantuvo su actitud recta y rígida, mostrando que aún era la autoridad, además algo que no se le daba muy bien era el empatizar con niños pequeños pues casi nunca mostraba expresión alguna que no fuera la mirada de intimidante que tenía siempre.

- Guau – Dijo impactado uno de los cachorritos al ver al enorme lobo que había entrado mostrando su imponencia que trataba de decir que no se acercaran a él, pero en este caso ese pequeño truco no le fue muy bien – Eres un gran lobo – Dijo aquel pequeño acercándose a él muy emocionado lleno de curiosidad, no tardó demasiado para que los demás se dieran cuenta de su presencia y acercaran también a verlo más de cerca.

- Jeje, parece que les agrada – Dijo Osiris contenta al ver como los pequeños se acercaban al can más grande que habían visto.

- Por favor dime que no es cierto– Respondió Odion aún firme sintiéndose nervioso y en sí enfurecido por tratar de tal manera con infantes.

- Guau, mamá Osiris ¿Seremos tan grandes como él? – Preguntó un cachorrito quien observaba lleno de entusiasmo y fervor al lobo adulto, refiriéndose a la hembra como su madre aunque no lo fuese.

- Jeje, si comes bien, haces ejercicio, me obedeces y duermes lo suficiente, puede que incluso seas más grande – Respondió la hembra con una sonrisa tierna y relajada.

- Mamá Osiris, ¿Este será nuestro nuevo hermano mayor? – Pregunto esta vez una cachorrita quien veía muy juguetona a Odion, pero este se empezaba a incomodar un poco.

- Lo siento mucho pequeña, pero solo viene de visita – Contestó cariñosamente la collie a la pequeña.

- Ami Otsiris, ¿ete es nueto nuevo papi? – Pregunto muy inocente una de las cachorritas más pequeñas llena de emoción por tener un nuevo amigo.

Esta pregunta dejo sonrojado a ambos, aunque el rubor de Osiris era extremadamente mucho más grande que el de Odion pues su cara parecía un tomate.

- ¿¡Q-U-QU-QUE!? – Exclamo Osiris llena de pánico junto con nervios y mucho calor, con lo ojos tan grandes como platos pues los nervios eran muchos – NO, NO, NO, NO, NO, pequeña, élsolovienedevisita,esunamigodeltrabajoquesoloquiereconocerlosyestamásqueclaroqueyonotengoningunsentimientoamorosohaciaélpuesnosacabamosdeconocerhoy,admitoquemeagradaperosolocomoamigo,noestoydiciendoquenomegustesoloqueesmuyrapidotodoestoynocreoqueyoseasutipoademasquienvaqueresalirconalguiencomoyo... - Aquella perrita entro tanto en pánico que hablaba de una forma un tanto cómica y rápida pues apenas y se le pudo entender, también cabe aclarar que su cara aún seguía al rojo vivo.

- Creo que lo que quiso decir ella es que solo vengo de paso, llamenme Odion – Explicó el lobo adulto, aunque esta respuesta decepciono un poco a los infantes pues realmente querían un padre.

- Señor Odion – Dijo cortésmente un pequeño lobito, alzando su patita para llamar la atención de aquel lobo pálido - ¿Puede quedarse y jugar con nosotros? – Preguntó lleno de emoción y felicidad pues realmente quería conocerlo más de cerca, esto también contagió a los demás pequeños pues también querían jugar junto a él.

- Lo lamento mucho, pero debo de... - Trato de explicar el lobo adulto, pero fue interrumpida por una collie que poco a poco recuperaba el oxígeno.

- Por supuesto que se quedara a jugar con ustedes – Interrumpió Osiris con una sonrisa, emocionando a todos pues no dejaban de saltar de emoción y alegría.

- ¿Estás loca? – Susurro Odion fastidiado y molesto por esta decisión tan repentina – Debo irme, además de que no me llevo muy bien con los niños.

- ¿Por favor Odion?, estos pequeños han pasado por mucho y lo que menos necesitan es otra decepción en su vida. Estos pobres cachorros necesitan, aunque sea por un tiempo, una figura paterna y necesito irme para conseguir su comida, por favor te suplico que me ayudes pues no tengo a nadie más...por favor – Osiris veía esperanzada a aquel lobo pues miraba en el interior de ese frío carácter y esa cruel irá a un pequeño cachorro que perdió su inocencia a muy temprana edad, veía un corazón cálido que necesitaba amor para salir a la luz.

- ¡Ahh!, esta bien, pero más te vale que no pierda mi tiempo, por que si es así tú serás quien lo pague – En la mirada de Odion se mostraba un lobo enfadado y molesto por tener que ser interrumpido por la insolencia de una simple perrita sin rango ni rama militar.

- Muchas gracias – Agradeció muy tierna y muy feliz aquella chica pues a pesar de la mirada helada y la amenaza de Odion, ella no sentía ningún miedo ni mucho menos estaba intimidada. Tal vez era por su torpeza o tal vez era porque sabía que el lobo ártico tenía un lado tierno.

Aquella collie lame en agradecimiento una de las mejillas de Odion y se retira mucho más calmada y tranquila a buscar los víveres para los bebés. Odion suspira algo harto mientras veía retirarse a la hembra, pero pudo sentir como el pelo de su lomo era jalado por algo mucho más pequeño que él.

- Vamos señor Odion, queremos que juegue a la casita con nosotros – Sugirió uno de los lobeznos intentando arrastrar a enorme lobo a su juego.

- ¿A la que?, por el amor de... - Exclamó molesto - ¿Acaso no sabes lo que eres?

- Si lo sé, soy un cachorro – Contesto ignorantemente el lobito con una sonrisa inocente.

- "Carajo, esa tonta de Osiris manchó el buen nombre de estos cachorritos, si hubiesen estado en mi tribu ya habrían muerto con tan solo decir esas palabras" – Pensó orgulloso y lleno de rencor y enfado - ¡Escuchen atentamente¡ - Dijo con un voz profunda e intimidante, lo que un principio asustó mucho a los infantes a su alrededor al punto de casi llorar, pero fueron las palabras siguiente del depredador lo que ahogaron un posible llanto - ¡Todos ustedes provienen de una de las especies más fuertes e inteligentes en todo el mundo, todos ustedes son unos lobos, son unos cazadores respetados e intimidantes, son orgullosos, fuertes, agiles y listos! ¡Es tiempo de que aprendan cómo debe comportarse un lobo ya que si siguen así crecerán y serán solo los hazmerreir del lugar, serán pisoteados y vencidos por el rival! ¡¿Quieren ser débiles, tontos y frágiles?! ¡O realmente quieren crecer y llenar de orgullo a su raza!

- QUEREMOS SER FUERTES – Gritaron todos lo pequeños emocionados y atentos por las palabras del feroz cazador.

- Entonces es tiempo de que aprendan a cómo ser un lobo digno de conmemorar a sus antepasados.

Pasaron varios minutos, un tiempo muy largo que no se sintió realmente para la pequeña manada que se la estaba pasando muy bien pues Odion era un excelente maestro para ellos pues les estaba enseñando cómo ser lobos, buscaban presas con su nariz, aprendían el fino arte de la caza, como pelear, como defenderse y la regla principal de toda tribu o manada de lobos "La unión hace la fuerza". Cuando Osiris finalmente llegó con una canasta llena de víveres especiales para ellos, quedó boquiabierta pues sus cachorros ya no se estaban comportando como antes, ahora buscaban cosas, jugaban al cazador y la presa, peleaban a manera de juego como cualquier cachorrito de lobo, literalmente estaban sacando este lado salvaje reprimido en ellos, un lado que urgentemente necesitaban sacar pues estaba incrustado en su genética. La collie dejó el alimento en el piso y miro con orgullo como sus cachorros adoptados ya casi parecían lobos de verdad.

- Jeje, guau – Admitió sorprendida Osiris tras ver el enorme avance que había tenido Odion con las pequeñas criaturas – Para ser un militar rudo, sin sentimientos, estricto y ser el señor "no me llevo muy bien con los niños", eres casi como un padre para ellos – La collie se acercó a Odion para felicitarlo por su gran trabajo al cuidar a los niños, aunque solo recibió una mirada molesta e indiferente del gran lobo, cosa que le extraño mucho.

- Llego mamá Osiris – Dijo emocionado uno de los cachorros al percatarse de la presencia de su supuesta madre adoptiva y correr directamente junto a ella para decirle las grandiosas cosas que había aprendido con el lobo blanco – El señor Odion es un gran maestro, no enseño a como ser unos cazadores en muy poco tiempo.

- ¡Guau! – Dijo emocionada Osiris como cualquier madre orgullosa a la que su hijo le contaba las aventuras que había tenido durante el día - ¿Y que más aprendieron con Odion?

- También nos enseño como ocultarnos de los depredadores – Agregó una cachorrita que se acercaba a hablar con ella.

- Y nos contó historias magníficas sobre su tribu y sobre cómo la luna los protegía – Comentó una tercera cría. Así y muchas más voces empezaron a sonar por el pequeño cuarto tratando de hablar al mismo tiempo para decirle a la hembra lo bien que se la pasaban y esta hacía su mejor esfuerzo para tranquilizar la euforia de los cachorritos

- *Tch* - Chasqueo su lengua Odion con su paladar algo molesto pues no soportaba mucho más el ruido – ¡FIRMES YA! – Ordenó como forma superior mostrando seriedad y carácter frente a los menores.

Para la sorpresa de la collie, el tono demandante de Odion dio mejores resultados que la manera gentil y dulce que ella tenía pues lo cachorros obedecieron a esta orden sin demostrar molestia o miedo alguno. En unos instantes los cachorritos hicieron filas tomando la pose dictada por su superior.

- Muy bien, ahora dispérsense, sigan entrenando y practicando lo que les enseñe, y dejen de hacer tanto ruido ¿Oído? – Dijo Odion aún en su tono militar.

- OÍDO SEÑOR – Respondieron los niños al unísono como si de verdad fuesen cadetes y después de un rato volvieron a sus juego y diversión.

- No lo puedo creer – Dijo boquiabierta Osiris muy impactada al ver como estos le hacían caso al lobo adulto – Oye tienes que decirme tu secreto pues esto me serviría muy bien cuando no me obedecen, jeje – Pidió la collie tratando de entablar ciertos lazos de amistad con el lobo, pero solo recibió otra mirada penetrante, acusadora y molesta - ¿Ahora que te pasa? – Preguntó algo extrañada tras sentir el frío que amaba esa mirada.

- ¿Cómo que, qué me pasa? – Respondió Odion rígido y algo molesto – En primera soy tu superior así que deberías tener un poco más de respeto hacia mí, que no se te olvide y en segundo, ¿En qué carajo estabas pensando al quitarles el orgullo, honor y el respeto de ser un lobo a estos cachorros?

- ¿Perdón?, te molesta el hecho de que trate a estos pequeños como lo que son, unos niños – Respondió Osiris molestándose con Odion por estas acusaciones sin sentido.

- No son niños, tampoco son cachorros normales, ni de mascota, ni de juguete, son unos lobeznos que crecerán para volverse cazadores honrados.

- Lobos o no, ellos son cachorros, inocentes criaturas que fueron separados de sus familias y que necesitan un hogar.

- Pues su hogar esta haya afuera lejos de todo este concreto, necesitan salir para conocer su entorno y si los mantienes aquí encerrados lo único que harás es que se vuelven inútiles y dependientes de una persona.

- Se que necesitan liberarse y ser lo que son, pero son demasiados débiles como para cazar sin ayuda y muy indefensos como para protegerse de depredadores, necesitan un ejemplo que seguir y ha alguien que les enseñe todo eso – La actitud de la hembra paso de ser molesta o una compasiva y misericordiosa buscando ser entendida por el único ser que le muestra cariño luego de mucho tiempo – Odion por favor, se que eres alguien importante y sumamente superior, y yo soy solo una tonta perrita hogareña que no tiene el derecho de darte órdenes ya que soy y siempre seré inferior a todos los demás. Pero solo te pido compasión para que comprendas a estos pequeños, ya estuvieron mucho tiempo lejos de su manada como para volver a reincorporárseles pues puede que no los reconozcan o que ni siquiera encuentre a su familia, tampoco quiero que acaben en un zoológico o viviendo como mascotas pues ellos necesitan ser libres, te necesito ... es decir – Se empieza a ruborizar pues no estructuró bien sus palabras – Ellos te necesitan.

Odion solo se mantiene en silencio por un buen tiempo pensando en la situación y las opciones, por un lado, tenía razón ya que los cachorritos aún no sabían muy bien como sobrevivir solos y el soltarlos tan temprano sin el adecuado conocimiento les costaría su vida, puede que haga el esfuerzo de buscar a sus respectivas familias, pero tomaria tiempo hacerlo pues la vida de los lobos era nómada y tiempo era lo que menos tenía, no quería dejar que esos pequeños se volvieran parte de un zoológico pues esa vida no la merece ningún animal ni mucho menos ellos, el tratar de hacer que otras familias de lobos adoptaran a los lobeznos estaba oficialmente descartados pues la adopción era muy riesgoso pues muchas veces rechazaban al cachorrito y terminaban por matarlos. Pero Odion no es del tipo que se rinda sin dar hasta lo último de sí.

- Lo lamento mucho, pero no encuentro la forma para que estos cachorritos tengan vidas normales como lobos salvajes – Dijo Odion en seco, serio y profundo como si las esperanzas murieran.

- Entonces, esa es tu respuesta. ¿Nos abandonarás así de fácil? – Desesperanzada y derrotada, Osiris solo le quede observar con sus ojos húmedos a quien iría a ser su salvador fumigando sus últimas esperanzas en salvar a los pequeños.

- ESCÚCHAME BIEN –Dijo Odion alzando un poco su voz sin la necesidad de gritar, captando la atención de la chica ahora quien estaba sin ánimos – Solo te dije que no encontraba la forma, pero que nunca que me rendiría. Mi padre tenía un dicho "Cuando sientas que la luna te haya abandonado recuerda que solo tienes que buscarla y si no lo logras ver entonces solo mira en desde otra perspectiva", batalle casi toda mi niñez en buscarle el sentido a esa frase, pues no tenía ningún sentido para mí hasta que en una ocasión cuando pensé que todo estaba acabado, cuando creí estar derrota recordé aquellas y fue en ese momento cuando supe que siempre hay opciones, aunque parezca que no, existen y siempre debes de buscar una alternativa para encontrar las respuestas y si no las hayas entonces créalas. Ese era el verdadero significado de aquella torpe frase de mi padre y es lo que voy hacer.

- Quieres decir que no nos abandonaras – Pregunta Osiris recuperando su fe de salvar a los cachorros volviendo de poco a poco.

- Aunque no me agrade mucho, la única opción que se me ocurre es que se queden en la base militar...*Ahh* - Toma un respiro pues no es fácil de digerir las palabras a continuación para él – Y los tomaré de discípulos – Dice un tanto apenado y nervioso pues tuvo que dejar su soberbia a un lado para aceptar el hacer eso.

Estas palabras fueron un dulce para las orejas de Osiris, pues no solo los cachorritos que rescato tendrían un nuevo chance de vida, sino que ahora también aprenderían del mejor maestro para ser sobrevivir. Esto la alegró mucho y llena de felicidad, plenitud y agradecimiento se abalanza sobre Odion para darle un fuerte abrazo y acurrucarse sobre él, aunque esto último lo hacía inconscientemente. Osiris se da cuenta de su inesperada e inadecuada acción y se separa demasiado apenada y muy roja por tal acto de subordinación ante su superior. Esto no quedó desapercibido pues miles de ojos la vieron.

- Owww – Se oye al unísono a una docena de cachorritos enternecidos por la pareja.

- Nonononono esto no es lo que creen cachorritos yo solo, yo solo pues...jeje – Dice Osiris alterada, una tanto histérica, completamente colorada y en todos los nervios pues trata de buscar una buena excusa para evitar pensamientos erróneos de parte de los menores.

- Veo que tienes mucho qué hacer así que será mejor que te deje, por tu culpa he perdido demasiado tiempo valioso y tengo un caso que resolver – Dijo Odion dándose la vuelta para retirarse.

- Antes que te vayas – Osiris detiene al enorme lobo con su voz – Quiero agradecerte mucho por tu ayuda – Aquella hembra le lanza una sonrisa inocente mostrándose cariñosa y grata por recibir esta ayuda y más que era de parte de un soldado de tan valiosa categoría.

- Si, si, lo que tú digas Iris – Respondió el lobo indiferente ante eso.

- ¿Me dijiste Iris? – Pregunta la collie sonrojándose por su apodo.

- Me da mucha pereza llamarte por tu nombre completo, así que solo lo acorte a Iris, ¿te molesta?

- ¿¡QUÉ!?... no, no, no, no por supuesto que no, dehechopiensoqueesunsobrenombrelindo, jeje -Dijo muy nerviosa hablando nuevamente de forma rápida y nerviosa, aunque luego de relajarse no puedo evitar sonrojarse.

- Me despido, tengo cosas que hacer – Luego de esto Odion se aleja sin nada más que decir dejando a una hembra de collie soltando un respiro lento y torpe mirando su partida.

- Jajaja, mamá Osiris está enamorada – Decía uno de los niños haciéndole algo de burla de a su protectora.

- Eso no es cierto, o eso es lo que pienso – Comentó dudosa la chica.

Continuará...


Antes de terminar quiero agradercele a ringtailmaster por darme la idea y permitirme el uso de los Berskers.

Se que de momento no he hablado sobre ellos ha profundidad, pero falta un capítulo más para que empiece la acción. De momento quise experimentar mostrandoles una fase oculta de mi Oc Odion con ciertos sentimientos.

Espero que les guste este mini fic de dos capítulos y nos vemos luego, un fuerte abrazo a todos :D