Título: 21
Pareja: Mello x Near... algo one-sided, creo.
Advertencias: Ninguna, soy incapaz de escribir pr0n. Hahaha.
Disclaimer:
Blablabla, Ooba & Obata. No mio. Soy pobre (li).
Comentarios: Hace tiempo que tenía ganas de hacer un drabble Mello x Near, quería trabajar más en la interacción entre esos dos pero w00t, terminé haciendo otro Near pov y me quedó muy parecido a "Quédate hoy aquí". Bue, ya vale: Dedicado a Hoku y a Nyu, a quien les prometí escribir más MxN ;D.


21

En ningún momento cruzaron la mirada, si lo hubieran hecho hubieran podido ver la debilidad en los ojos del otro. No me mires. No me mires. Repitiéndose como una suplica en la cabeza de los dos. Mello baja el revolver y Near le alza su fotografía por la espalda.

"No creo que vaya a pasar nunca más". Es un hecho, Near lo sabe. Nunca más habrá alguien como Mello. Nunca más alguien va a poder incrustarse en su cabeza como lo hizo Mello. "Te has llevado mis pensamientos contigo". Mello abandona el lugar y Near no sabe si sentirse aliviado o llorar.

"Déjame solo", en contraste a "Te extraño". Sus pensamientos se han vuelto una maraña en su cabeza. Quiere pensar, quiere resolver el puzzle… pero Mello siempre es la pieza faltante. Se siente incompleto y lo invade una rabia súbita que no sabe bien de donde sale.

Déjame solo. Déjame solo, déjame sacarte de mi cabeza.

A veces lo único que quiere es que Mello desaparezca: que desaparezca y al fin deje a su mente en blanco y paz. Mello muere, y Near se halla a si mismo con enorme y doloroso agujero en el pecho. No puede dejar de pensar en él, ni de recordarlo.

Mello era impulsivo, Mello amaba el chocolate, Mello creía en dios, Mello tenía los ojos oscuros-

-Mello tenía 21.