MORTÍFAGOS, ESOS GRANDES VIRTUOSOS
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Esta historia ha sido escrita para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Me he apuntado a la lista de de las virtudes contra los pecados capitales y me dispongo a escribir siete drabbles de 155 palabras cada uno, protagonizados por siete mortífagos diferentes. Espero que os gusten.
1
HUMILDAD
Severus Snape
El muchacho se arrodilla frente a su nuevo amo y espera pacientemente las instrucciones que están por llegar. El brazo le arde y siente unas ganas increíbles de llorar, pero también se siente feliz. Cuando Lucius Malfoy le propuso la posibilidad de formar parte de los mortífagos, el joven Severus se sintió muy halagado. Aunque le cueste un mundo reconocerlo, siempre se ha sentido un escalón por debajo de esos sangrepuras que no tienen que aguantar a un padre borracho y muggle. Así pues, el que un hombre como su amo le considere digno de tal honor, no hace más que estremecerle por dentro.
Por eso no duda a la hora de inclinar la cabeza con humildad. Está deseoso por empezar la lucha. Quiere que el mundo sea más justo, que hombres como su padre no puedan dañar a los brujos nunca más y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Morir y matar.
No estoy muy segura de haber sabido plasmar las ideas de mi cabeza en este drabble, pero el Severus jovencito de mi cabeza, a parte de tener mucha mala baba, también tiene bastantes complejos porque su vida ha sido una asquerosidad. Seguro que se volvió loco de alegría cuando Voldemort le aceptó como a uno más, aunque luego todo terminara por irse al traste. Espero que os haya gustado y ya sabéis que hacer para dejar vuestras opiniones. Besetes y hasta el próximo capítulo^^
