Before: Los personajes del anime/manga Naruto y Naruto Shippuden, no son de mi pertenencia, son de Kishimoto marca registrada (?)
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Bueno, ¿por dónde comenzar? ¡Oh! Ya sé por dónde…
Mi nombre es Reika Uchiha y tengo…miles de años, mas de los que tú podrías llegar a contar. Y si te preguntas "¡¿Cómo es que puede tener miles de años?...¡eso es imposible!" Pues si quieres saber, una historia te contare…
La raza humana, donde todos juzgan a todos, hasta a su "mejor amigo" por un simple error, el más pequeño, no importa cual, todo se pierde, llega la duda y la desconfianza, y para los seres de mi especie, no hay acto más divertido ver como se destruyen entre ustedes mismos, nos hacen el trabajo más fácil, aun que a veces no es asi, y tenemos que intervenir, pero igualmente…es divertido. Como mencione, mi nombre es Reika, también llamada Princesa Darkness, ¿quieres saber cuál es mi reino? Pues simple, donde los demonios descansan, donde la maldad gobierna, donde todo ser impuro va a terminar y trabajar como esclavo por toda la eternidad,…¿Ya sabes cuál es?...¡exacto! mi hogar es tu peor pesadilla, mi hogar…es el infierno, donde futuramente gobernara mi hermano mayor…Sasuke Uchiha.
Y la historia que contare, no es sobre mi…es sobre él. Y para que puedas entenderme, te explicare un par de cosas…
En el mundo humano, existen 2 seres especiales…Darkness (en este caso yo, Reika) y Light, un ser del…"Dios" todo poderoso. La misión de mi hermano: Encontrar a Light y destruirla, sea quien sea.
Y realmente no fue nada del otro mundo encontrarla…
Su nombre: Hinata Hyuuga.
Parece una humana tan normal, que hasta yo misma podría matarla si me dieran el permiso, pero tengo órdenes de no meterme en los asuntos de mi hermano mayor, ya que suponen que la chica, no esta tan sola después de todo, y al parecer, es vigilada por mi otro hermano…Itachi.
Itachi Uchiha, hermano mayor de los 3, pero el…es un Ángel. Un ser puro, que no puede tocar nuestro hogar, al igual, que nosotros, no podemos tocar el suyo. Mi hermano Sasuke, está realmente molesto, ya que si Itachi interviene, lo matara. ¿Cómo es que Itachi es un Ángel? A Sasuke y a mí, nos asesinaron hace mucho tiempo, cuando él tenía 17 años y yo 16, en nuestro último momento de agonía, vivos a Itachi, el cual realmente no estaba vivo, estaba muerto, murió antes que nosotros, pero segados por el coraje, de que estuviera del lado de nuestros asesinos…terminamos en la oscuridad, en el infierno, nuestro ahora…dulce hogar, muchos…muchos siglos después, supimos realmente la verdad, pero no lamentamos lo que somos respectivamente.
Mi hermano, la mano derecha de nuestro gran señor, quien pronto cumplirá su condena y dejara su cargo a mi hermano, quien además de ser uno de los más eficaces demonios, es atractivo ante cualquier mirada, es como dicen las humanas…"Un ángel caído" pues mi hermano, tiene ojos tan negros como la noche, cabello azabache y rebelde, una piel pálida, que parecería que tuviera frio. Soy parecida a él, solamente que tengo mi cabello largo un poco mas debajo de media espalda, con tonos rojizos. Y mi hermano Itachi…ni se diga. Lo extraño, pero jamás lo admitiré en mi…¿existencia?
Continuando con nuestra historia…tenemos…mi hermano, tiene que destruir a Light, antes de que "ese" día llegue, para mi querido hermano será fácil, cualquiera cae a sus pies, oh eso pensaba…
Reika mode off (?)
-Reika.- Llamo una voz ronca y autoritaria, con ese tono neutro de su voz inconfundible, portando vestimenta totalmente negra, su camisa de manga larga, traía los primeros botones desabrochados, dándole un aire rebelde y sensual, entrando a una extraña habitación, donde se encontraba un gran árbol donde podría vivir una familia de 20 personas, si se le quitaba la madera del centro.
-…¿Si, hermano?- Contesto la joven con gran parecido al joven que acaba de entrar, portando un vestido negro a la altura de sus rodillas, sin mangas y cuello en forma de "V" con su cabello totalmente suelto
-Deja de estar jugando con esos estúpidos libros.- Respondió nuevamente la voz del joven llamado Sasuke.
-No estoy leyendo cualquier cosa.- Dijo en tono juguetón –Leo acerca de esa chica que es Light, la que ayudara al señor todo pod…-
-Sabes, que está absolutamente prohibido, hablar sobre ese vejestorio aquí.- Interrumpió el Uchiha mayor, mientras tomaba uno de los libros y lo ojeaba rápidamente. –Además…¿Dudas de mi, princesa?- Hablo nuevamente, pero esta vez, con un aire sarcástico, y una extraña sonrisa de burla en su rostro.
-Para nada hermano.- Contesto rápidamente la joven llamada Reika o conocida también como la princesa Darkness. –Solamente quiero ayudarte un poco…es lo que hacen los hermanos después de todo.- Mostro la misma sonrisa que su hermano, mientras paseaba al otro lado de la habitación, acercándose al gran árbol. -¿Tú qué opinas, gran sabio?- Hablo la joven, mostrando el libro, al enorme árbol, mientras el Uchiha hacia un gesto de aburrimiento con su rostro, cruzándose de brazos.
Y extrañamente, el árbol comenzó a moverse, se sacudía un poco, y se escuchaba las romas secas.
-Mmm…- Murmuro ese gran árbol, teniendo toda la atención de los hermanos Uchiha's –Sasuke tendrá problemas…a parecerá algo, que los seres como ustedes 2 tienen prohibido tener…-
Ambos hermanos se miraron, mientras la joven, retiraba el libro dejando en paz al gran árbol.
-A veces me pregunto ¿cómo es que puede vivir aquí?- Dijo para sí misma Reika, mientras dejaba el libro en su lugar. -¿Cuándo te irás hermano?- Pregunto nuevamente, mientras seguía algo pensativa por las palabras del Gran Sabio.
-Esta misma noche.- Contesto secamente, dándose media vuelta comenzando a caminar –Y mi respuesta es no.- Dijo repentinamente el Uchiha saliendo de la habitación.
-¡Pero si aun no te pregunto nada!- Reclamo la joven, saliendo de la habitación caminando tras su hermano, dando paso, a un lugar tan tenebroso, donde se escuchaban gritos de agonía, dolor y sufrimiento.
-Lo harás y mi respuesta es no, no puedes ir, no puedes ayudarme. Esa Hinata Hyuuga es como todas las humanas, solamente porque sea Light, no la hace diferente a las demás.-
-¿Y yo que, señor amargado?- Dijo un poco indignada la joven doblando el paso.
-Sabes las circunstancias pequeña hermana.- Sasuke comenzaba a caminar un poco más aprisa, soportar a su testaruda hermana, no era del todo grato, sobre todo, cuando siempre terminaba accediendo, sin saber cómo lo conseguía.
-¡Uchiha Sasuke!- Reclamo parándose frente a él. –Iré contigo, creo saber a qué se refería el gran sabio.- Hablo ya irritada con el ceño levemente fruncido, solamente con su hermano se mostraba tal y como era, ante las demás criaturas de la noche, tenía una reputación que cuidar, igual que Sasuke.
-Ni bromees con eso.- Leer mentes tenía sus ventajas, pensaba el Uchiha Mayor, pero ¿él…llegar a tener ese odioso sentimiento por una humana? Primero se acababa el mundo antes de que pasara.
-Y pasara, porque eso pasara, tu…¡TE ENAMORARAS DE UNA HUMANA!- Grito sin pensar, haciendo eco, repentinamente todo se quedo en silencio, o asi pensó ella, y vio el rostro molesto de su hermano.
-¿Estoy en problemas?- Pregunto mientras una risita tonta salía de sus labios
-…No sabes en cuantos…- Susurro el azabache, mientras fulminaba a los demonios y almas que escucharon a la menor. –Jamás…Jamás digas eso…Yo jamás, me enamorare de una patética humana como…Hinata Hyuuga…-
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Espero les haya gustado :3 y esto es simplemente un prologo :K so, espero les guste y si no, saben muy bien que sus comentarios son bien recibidos, y buscare como cambiar lo que no les guste...De fans para fans ;D
Take Care
