Los personajes de Soul eater no me pertenecen son propiedad de Atsushi Okubo el fic es sin fines de lucro.
Hechizo fallido
Era una mañana tranquila en Death City nevada. La pequeña Ángela estaba jugando con Blair en la plaza frente a Shibuzen esperando a que Tsubaki, Black Star, Thunder y Fire y los demás salieran de clases. Al principio eso parecía demasiado fácil pero al pasar las horas se percataron de que no sería tan sencillo esperar.
-Qué aburrido.- Dijo enojada Ángela.
-Sin Soul-kun y los demás esto es aburridísimo.-Concordó Blair aun en forma de gato.
Ángela pensó en algo unos instantes y se le ocurrió una divertida pero descabellada idea. Voló con su escoba en dirección a la casa donde vivía con Black Star y Tsubaki. Dejando confundida a Blair regreso con un libro mágico y una pociones para hacer hechizos. Blair la miro interrogante, preguntándose a que venía eso.
-Sería divertido hacer que los personajes del libro salieran a interactuar con nosotras, esa sería una gran forma de pasar el tiempo.-Propuso la brujita camaleón a la gata mágica que tomo forma humana de bruja joven y escultural de lo alegre que estaba ante esa idea.
-¡Si Nyah! Hagámoslo.-Respondió entusiasmada la gata.
.
.
.
Las dos leyeron el capitulo que Ángela había separado con el separador. Las dos comenzaron a mezclar las pociones en orden ya que cualquier alteración a lo que decía la receta podría traer grandes consecuencias. Lo que no tomaron en cuenta una cosa. Que ya cuando ya iban a la mitad de la pócima la hora de salida llego y Black Star junto con Patty Thunder y Fire corrían como locos. Mientras el resto del Spartoi los seguía para intentar detenerlos, pero fue en vano ya que ellos chocaron con Blair y Ángela haciendo que ambas lanzaran pócimas al azar haciendo que el brebaje comenzara a burbujear. Y del liquido salieron unas misteriosas burbujas purpuras que los atraparon y llevaron al interior del libro de la pequeña bruja.
-¡Dios mío esto es horrible!-Exclamo la bruja camaleón al ver lo que había ocurrido.
-Nyah esto es serio Ángela-chan.- Concordó Blair.
Pero algo llamo la atención de ambas.
-¡Déjennos salir!-Se escucho un grito en el interior del libro.
-Suena como a Maka-chan.-Dijo Blair animándose un poco.
-Lo mejor será que vayamos a la casa que compartes con ellos para arreglar esto aquí no podemos.-Dijo sería Ángela.
-Nyah tienes razón Ángela-chan.-Las dos se fueron al apartamento de Soul y Maka para ver que podía hacer para ayudarlos.
Buscaron en varios libros alguna posible solución hasta que al fin encontraron uno que explicaba claramente cual era el problema y como resolverlo. Blair abrió el libro para que todos escucharan la explicación y para comprobar si estaban bien. Cuando abrieron el libro no pidieron ver a los demás pero si podían oír sus voces.
-¡Vas vale que las dos tenga una buena explicación para esto!-Gritaron todos a la vez.
-Nyah si gommen, verán Ángela y yo estábamos aburridas y se nos ocurrió hechizar este libro para que los personajes jugaran con nosotras, pero al parecer Black Star, Patty, Thunder y Fire me empujaron y por error lance muchas pociones a la formula y los encerró en el libro.-Explico apenada Blair.
-¡Como rayos podremos salir de aquí!-Demando molesta Maka desde el libro.
-Según leímos en este libro de maldiciones, esta es el la maldición literaria.-Dijo Ángela leyendo el libro.
-Para romperla deberán actuar en cada uno de los cuentos según el orden del índice dependiendo de que cuento este, deberán terminarlo de lo contrarió se quedaran en el libro para siempre.-Leyó Blair.
-¡QUEE!-Gritaron todos al mismo tiempo.
Continuara
Espero que les guste el fic y que me aconsejen quienes deben ir primero soul y maka, black star y Tsubaki, Kid y crona o los otros miembros del Spartoi ustedes deciden y los demás capis los hare mas largos este es solo el prologo.
