Título: De noche
Autora: Loyle
Número de palabras: 341
Rating: K
Resumen: En la noche, junto con el silencio y la oscuridad, los pensamientos más profundos salen a resaltar.
De noche
Sentado frente a su cama, sin nada que decir, viendo a un punto cualquiera. Se cree que cuando no tienes nada más que decir es mejor quedarse callado, uno puede llegar arruinarlo. El silencio no es incomodo al contrario es como si fuera lo más normal del mundo.
Nota como se da la vuelta, entre las cobijas, soltando un pequeño suspiro; sonríe. A veces se llega a preguntar como es que duerme tan tranquilamente, como si no hubiera mañana, olvidándose de todo. Escucha un pequeño susurro, "Sirius", que pronto lo hace desecharse de su idea. Lo escucha perfectamente, sus sentidos perrunos nunca le han fallado.
La sonrisa de su cara se hace más grande ya que el solo saber que esta pensando en él, más mientras esta dormido, hace que una satisfacción le recorra todo el cuerpo. Se inclina más sobre su cama, su olor lo empieza a invadir haciéndolo cerrar sus ojos, y posa una mano sobre su cabeza, con un poco de miedo.
-Siempre serás mí lobo- le susurra, enterrando su mano entre sus cabellos dorados.
Lo acaricia por un rato, disfrutando el tacto de su mano áspera contra sus suaves cabellos. Podría pasarse toda la vida haciendo eso, viviendo ese preciso momento, aunque sabe que es imposible...lo disfruta al máximo tratando de grabarse cada pequeño detalle.
La vela se empieza a consumir cada vez más e igual que el momento, no todo dura para siempre. De eso estaba totalmente convencido.
Se acerco lentamente, sin para de acariciarle el pelo, y deposito un pequeño beso sobre su frente.
La luz se acaba por completo, igual que el momento. Se aleja lentamente dándole una última mirada. Acostado se tapa con las mantas y se voltea dándole la espalda a su lobo. Cierra los ojos, relajándose, quedando dormido a los pocos minutos.
El silencio reina en el cuarto. Por una ventana se podía ver la luna, en su famoso cuarto menguante, iluminando como cada noche sin falta.
-Siempre eh sido tuyo, Sirius.- un último susurro. Se pierde rápidamente en el silencio.
Muchas gracias por leer.
Se agradecen los comentarios, sugerencias y observaciones.
Loyle~
