No recuerdo la última vez que me divertía tanto controlando la mente de las demás criaturas, viajo desde lejos para apoderarme de ellas y crear un caos interminable, llegue a lo que era un pequeño planeta, fácil, me dije, nada complicado, de no ser por esos dos hermanos y esas dos hermanas, todo sería divertido, pero arruinaron mi diversión, lo tuvieron que echar a perder. Llegue, todo sencillo, me transporte de criatura en criatura, buscaba una víctima, algo de diversión, un corazón partido, una presa fácil, mi sorpresa era un dragón, llorando en lo fondo de un bosque, con una rosa sosteniendo, me hacer que a él, sin que me viera, le hice una pequeña pregunta:

¿?.- ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

Discord.- ¿Quién está ahí?

¿?.- No…no…no…yo pregunte primero, contéstame, y tal vez te diga quién soy.

Discord.- Es, por alguien.

¿?.- O, ya veo, alguien especial que hablando tu pobre corazón, y lo hiso pedazos, ¿Quién haría tal atrocidad?

Discord.- No es de tu incumbencia, a parte, tú no me has dicho quién eres, ¿Por qué tendría que confiar en ti lo que te estoy contando?

¿?.- Es cierto, ¿Por qué confiar en un extraño que se preocupa por ti? ¿Acaso no confías en mí?, yo soy un amigo y yo te puedo ayudar en lo que tú quieras, solo cuéntame, ¿Quién te hiso daño?

Discord.- (Suspiro) se llama Celestia, me iba a declarar mi amor por ella hoy mismo, pero la vi con otro, era el hermano de mi amo, su nombre era Hyperión, yo pensaba que eso no me iba a detener, pero, me acerque a ella, le dije lo que siento por ella, me rechazo, y me dijo que no la volviera a ver en su vida, me sentí triste y me refugie aquí mismo.

¿?.- ¿Hyperión has dicho?...JAJAJAJAJAJAJA…amigo mío, con gusto te puedo ayudar en lo que necesites.

Discord.- ¿De verdad me puedes ayudar?

¿?.- No solo eso, te puedo hasta convertir en un dios, un dios con poderes ilimitados.

Discord.- En que aspecto me puedes ayudar.

¿?.- Destruir, aniquilar, caos, ¿Tu amo no es el amo del caos?, yo puedo darte el control total de ese poder, solo dime una cosa, estás dispuesto a abandonar toda esperanza, a dejar a un lado tu antigua vida para unirte al poder del caos.

Discord.- Por supuesto que sí.

¿?.- Entonces, a trabajar, te voy a pedir que te sientes mientras digo unas palabras para darte el poder que necesitas.

Discord.- ¿Dolerá?

¿?.- De pende de cuanto deseas este poder y la venganza que le espera a Celestia e Hyperión.

Fue sencillo engañarlo, como una mosca acercándose a un haz de luz sabiendo que no puede controlarse de no ir a la luz, pero lo hace, poder ilimitado le daría, pero el riesgo que correría, ya no importaba, si mi vista no fallaba, tenía el corazón de ira y odio, con eso me bastaba para controlarlo, repetí un conjuro de combinación, fusionarme con él para transferir conocimientos y magia oscura y peligrosa.

¿?.- "Yo soy la criatura que se deleita en los sueños, y los convierte en pesadillas, todas las cosas obscenas me miran a los ojos su desgracia, ese es el deseo de un ángel de la noche".

Soplo el viento, se oscureció aun cuando había luz del día, solo ese dragón me pregunto una última cosa antes de que su corazón se oscureciera.

Discord.-Aun no me has dicho tu nombre.

¿?.- Mi nombre no es más que un recuerdo olvidado, una prohibición que esos dos hermanos dieron a dar, me dicen en las prisiones del "abismo" Velo Negro.

Solo di mi nombre, y me posesione de él, solo mi sombra que era lo único que tenía, tapaba su débil cuerpo, el grito fuertemente, tenía razón, quería una venganza, quería ver muerto a lo que sería la futura pareja real, y yo, quería destruir este mundo.