**Esto es una traducción íntegra hecha con el consentimiento de la autora original del texto**
Feline Fallaciousness
Original en: /s/4381613/1/Feline_Fallaciousness
Por: CrystallicSky
Traducido por: Chibi-Kaisie
Betado por: cat666 (Krishna Corvus)
Disclaimer: No me pertenece Xiaolin Showdown, o alguno de los personajes en él, así que no se quejen con alguien por decirles que sí.
Advertencia(s): Maldiciones, relaciones entre dos hombres, AKA SHOUNEN AI, YAOI, SLASH, HOMOSEXUAL, ROMANCE GAY. ¿Les molesta? No lean. Un concepto muy simple, gente.
Notas: Pshhh… No sé. Léanlo, y regresaré con ustedes en mis Notas de Autor; tal vez tenga algo más que decir entonces. -.-
Habiendo finalmente conseguido encontrar y remover el paraguas de su maletín, Jack lo abrió y se cubrió con el objeto a pesar del hecho que era completamente inútil puesto que ya estaba completamente empapado.
Si hubiera sabido que era la temporada del monzón, ¡hubiera esperado para ir por la cena hasta mañana y comido ramen o algo en su lugar!
Deteniéndose en el cruce y esperando al pequeño hombre encenderse y remover las probabilidades de ser arrollado por un vehículo, el joven gótico se preguntó intensamente por qué demonios no había pasado su examen vial y obtenido su licencia. ¿Era tal vez una venganza kármica por haberse reído muchas veces de los problemas de Bob Esponja? Bueno, era Nueva York, después de todo, las probabilidades de tener un carro no ayudarían mucho, pero rayos, ¡al menos en un carro estaría más seco!
Un siseo atravesó sus descontentas reflexiones y el sonido de la lluvia, Jack miró hacia su izquierda y vio algo que no recordaba haber visto antes: una pequeña caja de cartón, mojada completamente y deshaciéndose increíblemente, un gato de pelaje oscuro mirándolo desde dentro de ella.
Diferente de lo que había esperado, el felino no era un patético gatito de grandes ojos, mojado y maullando inútilmente; no, este era un gato adulto, postura rígida y dignificado y sus dorados y angostos ojos miraban al gótico, sin implorar de ninguna manera 'por favor, llévame a casa contigo'. Si decían algo, era '¿Qué estás mirando, basura?'
Algo intimidado por semejante mirada, Jack mejor volvió sus ojos a la cartulina en frente de la caja escrita en chorreante, marcador negro, que leía "GATO SATÁNICO; EXORCIZAR O SACRIFICAR"
El joven se encontró a si mismo frunciendo el seño; claro, sus ojos eran algo aterradores si los mirabas mucho tiempo, pero de todos los otros gatos que había visto o encontrado por medio de un amigo, ¡era normal! Al idiota que le pertenecía este gato probablemente se había convencido que era 'satánico' ¡así no sentiría culpa al abandonar al pobrecito en la calle!
Decidiéndose, Jack avanzó un paso o dos hacia la caja, dejando en el suelo su bolsa de comestibles, sopesando al felino en su agarre, sus manos, ambas bajo sus patas delanteras. Aunque estaba un poco sorprendido cuando no peleó, siseó ni le mordió cuando lo hizo, estaba complacido, al ver que no tenía collar ni etiquetas indicando que el gato había recibido sus vacunas, y preferiría no tener que ir a un hospital por rabia en un miserable y maldito día como éste.
"Gato satánico, ¿eh?" cuestionó a nadie, ceja alzada, al cual el empapado animal simplemente lo miró. "Bueno, supongo que los gatos son la mascota típica de los hombres gay, y sería bastante genial tener un felino malvado deambulando en mi apartamento. ¿Quieres venir a casa conmigo?"
El gato le asintió, y los ojos de Jack se ensancharon. "¿Me entiendes?" Otro asentimiento. "Bueno," el gótico suspiró, "es raro… con madre(1)… pero raro. Así que… ¿quieres que te cargue o prefieres estar en mi bolsa?" El felino hizo clara su elección cuando se coló fuera de las manos de Jack y saltó encima de su maletín a la cadera del gótico, sin hacer movimientos para meterse, pero descansando casualmente encima, confortablemente protegido de los elementos por la gabardina negra que Jack estaba usando sobre el maletín "Ah. Está bien, eso funciona, también, creo".
El joven hombre recogió la bolsa de plástico que había bajado y caminó de regreso hacia el cruce, notando con una suave maldición que acababa de regresar a la luz de 'no cruzar'. Sin embargo, la calidez contra su costado, calmó su prisa por llegar a casa; podía esperar.
Después de todo, no era como si la primera compañía que había tenido en un mes y medio (compañía no humana, obviamente, pero sin embargo compañía) fuera a ir a algún lado, y cuando llegara a casa, tendría la oportunidad de hacer cena para dos envés de la usual y deprimente comida para uno, y el pensamiento hizo que el resto de la caminata de nueve kilómetros y medio a su apartamento bajo la lluvia infinitamente más soportable con el gato a su lado.
A/N: Así que, obviamente, habrá más que esto; claro que habrá más que esto: este es sólo el prólogo, porque ahora son las tres de la madrugada, y quería publicar esto pero no quiero escribir nada más por ahora.
…No tengo mucho que decir esta vez, pero habrá algunos capítulos más después cuando no sea una ridícula hora de la noche y tenga tiempo para escribirlo, y, por cierto, sí sé a dónde me dirijo con esto, así que no se preocupen que se me acabe la trama y deje la historia donde quedó. XD
De cualquier forma, eso es todo por ahora, ¡así que gracias por leer y espero que les haya gustado este pequeño adelanto! :D
.
.
(1) N/T: Aquí, significa algo completamente genial. La palabra original era 'Bitchin'' y pues a falta de mejor palabra, escribí eso.
.
N/T: Esta historia está terminada y cuenta con un total de 4 capítulos, que muy probablemente subiré uno por semana.
.
.
19-07-10
