Beyond the souls –Más allá de las almas- : La relación entre los personajes y su respuesta ante un entorno hostil. Isabella y Alice comparten un don, profesionales de la parapsicología sufren un accidente con sus parejas que marca sus vidas y dicho don las ayudara a conseguir la luz al final del túnel. ExB; AxJ; ExR

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la genial S.M, yo solo juego con los personajes, la trama es mía.


Beyond the soul

Prologo

A pesar de que la tormenta que azotaba la ciudad no cesaba el vuelo no fue cancelado y la voz haciendo el último llamado a los pasajeros para abordar el vuelo XZB-057 con destino a los Estados Unidos resonaba en la sala de espera.

—Es nuestro turno cariño. —La suave voz de Edward devolvió a Isabella a la realidad, ella como cada vez que era el momento de abordar un avión se transportaba a algún lugar lejano donde las ilusiones de un futuro desastroso le acechaban.

—Claro, nuestro turno…

Juntos se encaminaron al pasillo de abordaje donde una amable azafata les dio la bienvenida y posteriormente los ubico en los asientos que serían ocuparían durante las próximas diez horas.

Respira profundo, nada puede salir mal, hemos revisado cada detalle, Urano nos protege —la voz de su hermana del alma como se hacían llamar intento tranquilizarla.

En ese momento giro su cuerpo en dirección a su esposo que se encontraba a su lado derecho tomando su mano para infundirle todo el apoyo que sabía necesitaba en cada vuelo.

A su lado izquierdo, su mejor amiga, hermana del alma, su otra mitad reía de cualquier de las ocurrencias de su esposo.

Quien iba a decir, que ese par de chicas locas encontrarían la felicidad en esos extraños chicos de personalidad reservada, y que a pesar de no creer en los "poderes" que estas decían tener se complementaban el uno al otro.

Otro escalofrío recorrió el cuerpo de Isabella que en su fuero interior no dejaba de temer por el doloroso destino que les aguardaba.

La luz que daba la señal y orden para que los pasajeros abrocharan sus cinturones de seguridad fue encendida y así cada uno hizo lo que la misma mandaba.

Y fue así como tres minutos después la voz de jefe de vuelo daba la bienvenida y en sus pantallas se mostraba el cronograma de vuelo, ruta y tiempo de duración.

Entre conversaciones sin sentido, pequeñas siestas, una que otra turbulencia cuatro horas de vuelo habían transcurrido y ahora se encontraban según el GPS de su pequeña pantalla en pleno océano pacifico y aún le aguardaban seis horas más en esos incomodos asientos de clase turista, requisito de la pequeña bruja llamada Alice, ya que según ella el chacra de los pasajeros era más limpia que la de los caprichosos y arrogantes de primera clase.

Tengo miedo. —El pensamiento llego a su amiga que se encontraba abrazada a su rubio marido el cual estaba entregado al mundo de los sueños.

Inmediatamente la mirada de ambas se encontró, ella infundiéndole ánimos a Bella que no dejaba de darle vueltas al espeluznante sueño que la perseguía desde que era tan solo una niña de diez años.

Alice igualmente tenía en alerta ese sexto sentido que le susurraba al oído que algo iba mal, pero confiaba internamente en que ellas estarían bien…

La pequeña chica extendió su mano y la unió a la de su amiga en el pasillo que las separaba y así logro relajar a su amiga al nivel de entregarse al sueño. Fue así como solo minutos transcurrieron en que una repentina turbulencia las sorprendió tomadas fuertemente de las manos y el trueno que tanto había temido en sueños se hizo realidad…

Atención, estamos atravesando por una tormenta les recomendamos colocarse los cinturones y esperar que la turbulencia pase.

Las chicas que compartían algo más que una amistad se preparaban para lo que fuera que finalmente llegara a sus destinos, como se les ordeno aseguraron su cinturón y despertaron a sus maridos que yacían a su lado.

Abrazadas a los chicos transcurrieron segundos, que se convirtieron en minutos interminables. Isabella sollozaba temerosa, un nuevo relámpago ilumino la noche oscura que por la pequeña ventana divisaba y aferrada al cuerpo de su pareja le suplico por un beso en el que le demostraba la entrega y el amor que siempre hubo profesado por él.

—Tranquila cielo. —Susurro el joven besando su frente y así se mantuvieron hasta que un brusco movimiento los separo.

Las turbinas del avión resonaban y de pronto sintieron como comenzaban a perder altura. Las luces de los cinturones titilaban y la gente comenzó comprender que la turbulencia era algo más, gritos de terror como si estuvieran en una montaña rusa hacían eco de los temores de los pasajeros.

De pronto el avión comenzó a llenarse de fuego y conforme continuaban descendiendo una explosión en la parte trasera del avión causo una mayor conmoción, los pasajeros entre ellos las chicas con sus respectivas parejas se encontraban aferrados a sus asientos atentos a las preguntas y los gritos sin respuesta que continuaban inundando el lugar.

Un fuerte olor a combustible inundo el ambiente y una nueva explosión partió el avión en dos, segundos después solo atinaron a sentir el impacto en los restos del avión y fueron sumidos en una oscuridad total…


Gracias por llegar hasta acá, espero les guste. La actualización será semanal.