La sorpresa del Hokage Sama
Era una mañana fría en la villa de Konoha, una mañana lluviosa como hacía tiempo que no se recordaba… todos los habitantes de la villa salían de su casa camino del cementerio para despedir a una vieja amiga, una mujer extraordinaria que había dado la vida por su villa. Tenten estaba aun en casa esperando a que los jóvenes Neji y Lee la recogieran para ir al entierro de su Hokage… la vieja Tsunade había muerto intentando salvar a todo su villa a toda la gente que ella quería. Al fin llamaron a la puerta y Tenten bajo las escaleras corriendo para no hacerles esperar. Al abrir la puerta los dos jóvenes estaban allí detrás, Tenten les sonrió y saludo, cerró la puerta detrás de ella y los tres se fueron camino del entierro.
- Naruto estará destrozado por la muerte de Tsunade- dijo Tenten la cual apreciaba mucho a la quinta por haberle enseñado todo lo que ella sabía de sanación.
-Si, tienes razón mi linda flor… la verdad es que es una pena que para que el desastre de Pain no fuera mayor la Hokage haya tenido que dar su vida- Lee paro su andadura delante de la casa de Gai Sensei…- Espero que no se haya ido solo…
-Habrá ido con Kakashi- dijo Tenten- No te preocupes Lee
Los tres siguieron andando en silencio, Neji no decía nada, la Hokage y el nunca habían sido muy cercanos, simplemente se trataba de la relación que tenían con cualquier ninja de la villa de la Hoja, aun así, la vieja Tsunade le infundía mucho respeto por haber dado la vida por todos ellos y por ello iba a su funeral.
-Bueno… ahora el puesto de Hokage esta vacio…- dijo Lee- Vosotros tenéis alguna idea de a quien nombran nuevo Hokage
-Vamos Lee está claro quién será el próximo Hokage… después de lo de Pain, no creo que haya alguien que se lo merezca más que el.-dijo Tenten- ¿No crees Neji?
-Eso se verá cuando los consejeros y los señores del país del fuego se reúnan- dijo Neji haciendo que pasaba de la conversación de sus dos amigos- sin embargo yo también pienso que Naruto se lo merece más que ningún otro.
Pronto llegaron al cementerio donde estaban todos los habitantes de Konoha, algunos charlando con sus compañeros y otros en completo silencio, pero todos y cada uno de ellos recordando a la Quinta. Todos llevaban una rosa blanca como en el entierro del tercero y en un montículo de mármol había una foto de Tsunade Sama con su gorro de Hokage, el cual nunca usaba si podía evitarlo, al contrario que el tercero… Iban todos uno a uno dejando flores encima de una mesa. Cuando ya no podían hacer nada más allí se fueron yendo poco a poco hasta que solo Tenten y Naruto quedaron en el cementerio. Tenten comenzó a llorar, quería mucho a la vieja Hokage y sabía que la añoraría mucho.
-Ten... le dijo Naruto a la joven tendiéndole un pañuelo de tela- Es muy triste la muerte de la vieja Tsunade… Sakura y yo queríamos hacerle este homenaje para que todos pudieran llorarla.
-Era una buena mujer…-Tenten se seco las lagrimas- Naruto, ¿Qué crees que pasara ahora?
-No lo sé Tenten- dijo el joven- Pensaba que lo que más quería en el mundo era ser Hokage y que no me importaría por lo que tuviera que pasar para conseguirlo, pero haber perdido a alguien que era lo más parecido a una madre que tenia… ha sido muy duro.
-Si ellos te nombran Hokage no aceptaras?
-Claro que aceptare Tenten, es mi camino del ninja, pero… me hubiera gustado que la Quinta hubiera estado ahí para aconsejarme, o que mi maestro no hubiera sido asesinado por Pain.
Tenten se acerco a Naruto, le dio un abrazo, sabía que Naruto necesitaba un abrazo, ella en su vida había necesitado miles de abrazos, de sus padres, amigos… un abrazo dado en el momento oportuno cura las heridas del alma
-Vamos Naruto, serás grande, como lo fue tu padre y como lo ha sido Tsunade, todo estaremos a tu lado, y que sepas que me tienes para lo que haga falta…
Esta vez fue Naruto el que abrazo a la chica… necesitaba consuelo en aquel momento y Tenten, la Kunoichi con la que menos trato había tenido estaba ahí para dárselo. No entendía donde se habría metido Sakura, seguramente estaría despidiendo a los invitados…
-En fin Tenten, será mejor que vayas a buscar a tu novio y yo a la mía… - dijo el joven Naruto soltándose del abrazo- Aunque a la mía sé dónde encontrarla, estará haciendo todo el trámite de despedir a la gente, pero Neji…
-Neji ha ido a la mansión con Hinata, hoy tiene comida familiar.
-Ahh vaya! Y yo aquí entreteniéndote… que desconsiderado… vete mañana o pasado como tarde me anunciaran quien es el nuevo Hokage, y sabremos si soy el elegido o tengo que esperar al séptimo, jaja.
-No en realidad no tengo prisa- dijo Tenten- no entro a trabajar hasta cinco… y apenas son las tres y media
-Pero y la comida…- Tenten bajo la mirada y Naruto enseguida comprendió lo que pasaba- ahh claro los Hyuga… Neji no le ha contado a su tío que estáis saliendo juntos.
-Si, si que lo ha hecho, pero el señor Hiashi ha dicho que es algo pasajero y cuando cortemos no quiere que yo haya sido un error en la vida de Neji, un error que aumentaría presentándome a su familia.
-Esa familia… le prometí a Neji que cuando fuera Hokage acabaría con la rama secundaria… y es una de las cosas que más ganas tengo de hacer, para poder ayudaros a los dos y Hina para que por fin pueda ser feliz con Kiba
-Hina y Kiba son muy felices, porque Hinata nunca se ha dejado embaucar por su padre, siempre ha seguido a su corazón sin importarle el qué dirán…- dijo la joven- en cambio Neji es harina de otro costal… siempre habla de la injusticia de la rama secundaria, pero jamás ha hecho nada por solucionarlo, ni si quiera enfrentarse a tu tío por nuestro amor.
-Bueno Tenten no te atormentes, te prometo que muy pronto eso dejara de ser así, ya lo veras
Al oír que Sakura se acercaba por detrás Naruto ceso la conversación y se giro para ver como se acercaba su chica.
-Ya se ha ido todo el mundo, deberíamos irnos a casa a descansar, estoy destrozada no he dormido nada estos días desde la muerte de mi maestra…- Sakura mira a Tenten- Vaya… todavía estas aquí? No deberías haberte ido a casa con los demás hace ya un rato Tenten
-Estaba hablando conmigo Sakura- dijo Naruto reprendiendo a su novia por ese comentario mal educado-Bueno Tenten nosotros nos vamos, será mejor que si mañana me llaman para decirme que soy en el nuevo Hokage haya descansado un poco. Buenas tardes maestra de armas- dijo Naruto en un tono jovial.
Hasta mañana Naruto- dijo la chica sonriéndole y después bajo la sonrisa- Adiós Sakura
-Adiós Tenten.
Ambos se alejaron de la tumba de la quinta, pero la joven kunoichi se quedo allí unos minutos más admirándola. Tsunade Sama nunca había admitido a Tenten como su aprendiz, eso era solo privilegio de la frentona y de la cerda… pero sin embargo si que la había enseñado el arte de la sanación y Sakura e Ino la odiaban por ello, porque ellas nunca habían sido alumnas que aprendieran tan rápido como Tenten ni que aplicaran tan bien lo que habían aprendido, Tsunade Sama no la dejo entrar en el hospital de Konoha porque sabía que habría conflicto con ellas, pero extraoficialmente, cuando había un caso realmente complicado siempre le pedía ayuda para resolverlo.
Tenten salió del cementerio, Lee la había dicho que si no tenía nada que hacer que se fuera a comer con él y con Gai y Kakashi sensei , que estarían en Ichikaru y la verdad es que el plan le atraía, ver a Kakashi era siempre divertido y cuando estaba con su sensei era todavía mejor, pero la verdad es que no tenia ánimos, le había gustado mucho hablar con Naruto, pero ver a Sakura había hecho que se cabreara y encima la dichosa comida a que no había sido invitada… en fin… sabía perfectamente como era su familia política, pero nunca aceptaría que no se tomara nada enserio, o quizás demasiado enserio. Ya eran las cuatro y en una hora entraría a trabajar, hoy traían medicinas desde el villa de la niebla, medicinas que Tsunade sama esperaba para curar a unos cuantos pacientes que llevaban ingresados unas semanas en el hospital, pero al pasar lo de pain se cancelo el envió y hoy volvía. Tsunade Sama había nombrado a Tenten ninja escolta de cargamentos de plantas, medicinas y cosas para el hospital ya que no podía meterla de ninja medico. Fue a comer a casa, pero tuvo que comer rápido pues se había entretenido mucho con el paseo y ya llegaba tarde. A las cinco en punto estaba a las puertas de la villa.
-Hola Taro- Saludo Tenten al ninja guardia de la puerta- ¿ya han llegado las medicinas?
-Si, esta mañana Tenten
-Vaya se han adelantado mucho- dijo la Kunoichi firmando el albarán de recogida- en fin… cómo va la reconstrucción de tu casa?
-Tirando… la verdad es que es difícil volver a lo de antes con lo mal que dejo Pain la villa, pero se va tirando como se puede... Y tú casa?
-Ohm.. estaba inservible, pero el capitán Yamato me ha hecho una completamente nueva que solo tuve que amueblar… y fue en un segundo, asique my bien.
-Bueno Tenten, llévale eso a Sakura, y cuídate mucho pequeña… nos veremos pronto espero.
-Si Taro y tú también cuídate
Tenten cogió el paquete y fue andando hacia el hospital de la villa, al entrar por la puerta fue al despacho de Sakura a entregarla el paquete, pero ella no estaba en su despacho… en lugar eso estaba Ino.
-Vaya, vaya… si es la medico de segunda… como estas Tenten sin apellido
-Aquí te traigo el cargamento de la niebla- dijo Tenten ignorándola por completo- si lo inyectas hoy es posible que mañana o más tardar pasado puedan salir de aquí.
-Acaso me estás diciendo como hacer mi trabajo?- dijo Ino descara y mal educada-quien te crees que eres?
-Ino no te estaba diciendo como hacer tu trabajo…
Ino Sama- dijo la rubia- Soy la nueva subdirectora del hospital, ya que mi maestra ha dejado a Sakura de directora, por ser la mejor ninja medico de por aquí-Esta última frase la dijo con rintintin- por cierto Sakura me ha dejado esto para ti- dijo Ino con una mirada de malicia en los ojos.
Tenten cogió la carta, viniendo de Sakura y dándosela Ino con esa satisfacción en los ojos no podía ser nada bueno.
-DESPEDIDA!- grito Tenten- pero… pero… se puede saber por qué? Hago siempre mi trabajo y nunca lo he hecho mal.
-Ya, pero a Sakura no le gustas y ella es la nueva jefa… y muy pronto la mujer de Hokage asique ya te puedes imaginar lo difícil que va a ser para ti encontrar trabajo en Konoha
-No es justo Ino, sabéis que soy buena ninja medico y sin embargo me mangoneasteis para este trabajo y ahora me despedís…
-Me da igual lo que me tengas que decir… lárgate de aquí, ya no estás autorizada.
Tenten salió por la puerta del hospital, estaba llena de rabia y se estaba mareando, no podía creer que la quitaran el trabajo por nada, era una verdadera injusticia, pero claro… quien la iba a defender; un novio que no la acepta, unos padres que no tenia o un Hokage cuya mujer era responsable de aquel atropello. Estaba muy mareada, cuando vio acercarse a un grupo de personas que le parecieron el equipo de Hinata y el suyo propio. Lo que ya era más una mancha verde que su amigo Lee se acerco a ella corriendo.
- Linda flor… vamos a ir a entrenar con el equipo de Hinata Sama- de tanto oírselo decir a Neji, Lee también trataba a Hinata de Sama- Tu con ella, yo con Kiba y Neji con Shino, que te parece?
Esas palabras fueron las ultimas que oyó la joven antes de perder por completo el conocimiento.
Tenten se despertó en el hospital y vio a su amigo Lee sentado en el sofá que había al lado de su cama, estaba con los ojos cerrados, pero se notaba que no dormía… en aquel instante abrió los ojos.
-Tenten, ¡has despertado!-grito el joven Ninja el cual se levanto del sofá y fue hacia el pasillo del planta del hospital- Neji, Tenten ha despertado.
De la puerta surgió un joven de pelo negro y largo que entro en la habitación
-Tenten- dijo Neji con voz de preocupación- ¿como te encuentras?
-Estoy mejor Neji, como he llegado hasta aquí?
-Te vimos a la salida del hospital mi linda flor- explico Lee- estabas pálida, pero yo no pensé que te ocurriera nada malo, hasta que te desmayaste, menos mal que estaba a tu lado y pude agarrarte.
-No tienes nada grave pequeña, no te preocupes- Neji parecía confundido, quería decirle algo a Tenten- ya nos ha contado Sakura lo del despido… cuanto lo siento amor de verdad, pero nadie puede hacer nada si la directora del hospital decide echarte.
- Estaba hay solo porque Tsunade Sama me lo permitía, y ya ves, en cuanto ella ha muerto a mi me han echado… por nada, que es lo que más me fastidia.
Tenten giro la cabeza, estaba desilusionada, para la mierda de trabajo que tenia y lo había perdido porque los celos estúpidos de Sakura e Ino, no le parecía nada justo aquel trato, pues jamás se había quejado ni había intentado convencer a Tsunade para que ella pudiera entrar de ninja medico en el hospital, ni siquiera lo intento cuando había plazas libres, no quería volver a trabajar en misiones aunque fuera de ninja medico. En aquel instante entraron por la puerta Naruto y Sakura.
-Como estas enfermita?, ya no te dan más mareos?- Sakura se quedo allí clavada sin hablar como esperando a que alguien la invitara a revisar a Tenten- Te han contado Neji y Lee que ya me han elegido Hokage.
Tenten le miro y le sonrió, se alegraba mucho por Naruto, pero también por su villa ya que el joven Hokage solo traería paz y felicidad a Konoha.
-Y a quien has nombrado tu ayudante personal, Naruto Kun?
-Pues ayer hable con Shikamaru para que me echara una mano en el plano intelectual porque ya sabes que él es más listo que yo, jaja- Naruto rio con amargura- pero Tsunade Sama me recomendó que tuviera al menos dos consejeros y me dijo que uno de ellos, al menos fuera un ninja medico, incluso me recomendó a alguien y como era como mi madre he decidido hacerla caso… además que esa persona es de mi entera confianza..
-Vaya…- dijo Tenten desilusionada- Felicidades Sakura… supongo que le dejaras el puesto en el hospital a Ino.
Sakura le hecho una mirada de odio a Tenten, la cual esta no entendió…
-Ohh no Tenten, Sakura está muy ocupada con el hospital, Tsunade pensó más bien en ti.
000000000000000
Bueno espero que les haya gustado el capitulo, pronto habrá más. Un besazo, dejen los comentarios que quieran.
