Love Live!
Wild stars
Disclaimer: Love Live! Pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII media works junto con Sunrise.
NdelA: Antes de entrar a la historia voy a hacer una pequeña explicación de lo que es el omegaverse por si hay por allí algún despistado que aún no sabe qué es eso. Tomaré algunas cosas del omegaverse y otras no, pero en general esta historia es plenamente de ese género.
— o —
Lo primero, el Omegaverse es un universo que se derivó de las historias de hombres lobo, licántropos o como deseen llamarlos. Tengo entendido que los precursores de todo esto son los y las fans de Sobrenatural y Teen wolf, donde ha tenido más seguidores. Fue de allí y de la necesidad de algunos fans que al emparejar a sus personajes favoritos querían cosas más fuertes y se pusieron de loquillos y crearon toda la cosmogonía de alpha/beta/omega.
Existen reglas básicas a la hora de escribir omegaverse, pero pueden variar de autor a autor y cada quien toma las que mejor se le acomodan, sin embargo hay algunas cosas que permanecen invariables. Una de ellas es la exacerbación de los sentidos y el instinto animal. El olfato, la vista y el oído se agudizan. Si. Casi como la historia de caperucita roja y el lobo feroz. ¿Que ojos tan grandes tienes alfita? Para verte mejor. ¿Qué nariz tan grande tienes alfita? Para olerte mejor. ¿Qué orejas tan grandes tienes? Para oírte mejor. Justo así, jajaja. Bueno no tan así. Pero el punto es que al tener desarrollados esos sentidos perciben más fácilmente su entorno y a otros de su especie o de otro género.
El instinto animal también se hace presente en mayor fuerza, tomando como base a los cánidos, perros, lobos, etc. Al igual que estos, se reconocen por el olor, forman manadas o grupos familiares y lo más importante se aparean como ellos en lo que se denomina como ciclos de calor.
Voy a tratar de explicar cada definición de este universo.
Alfa (alpha en ingles).- Los chingones pues, lo más alto en la cadena alimenticia omegaverse. Son los fuertes, los dominantes y los que mandan. Sus características pueden variar, pero predominan los rasgos de fuerza, sentido de protección y suelen ser las cabezas de su familia. Pueden llegar a ser agresivos, aunque los hay pacíficos hasta que se sienten amenazados. Tienen algunas habilidades especiales como lo que suelen denominar como "la voz", un tono que usan para hacerse valer frente a otros alfa u omegas. La finalidad es amedrentar a posibles rivales o atraer potenciales parejas sexuales. También despiden fuertes aromas de hormonas, feromonas, que son con las que se reconocen entre ellos.
Puede haber machos alfa o hembras alfa. Los primeros presentan los rasgos físicos normales de los hombres comunes, un pene y eso, las segundas tienen variaciones. Las hembras alfa, que son las que nos interesan para esta historia, poseen los órganos sexuales de las hembras normales, una vagina y así, pero también tienen la capacidad de cambiar si se presenta la ocasión de aparearse y su clítoris crece tanto que llega a convertirse en un pene con el cual podrán dejar preñadas a algún omega o beta, si el o la pobre cae en sus manos.
Sufren de periodos de celo o calor pero ya lo explicaremos más adelante.
Beta (aca los menos especiales o los más corrientes).- Ellos son la mayoría de la población, sino esto sería una depravación completa, son humanos normales y corrientes que no tienen nada de especial más que respirar y consumir oxígeno valioso, como tú y yo. Desprenden olores más tenues que los emitidos por alfas y omegas y no se ven tan afectados con estos. Aunque sí pueden llegar a percibir los calores de las omegas, los betas machos, son fácilmente desplazados en una confrontación con un alfa. Las hembras betas pueden llegar a quedar embarazadas de alfas que se apareen con ellas pero no así los betas machos que copulen con omegas. Es más complicado pero puede llegar a suceder que las dejen embarazadas. No hay mucho que decir de estos individuos la verdad.
Omega (los centrales en este universo).- Los omegas son la contraparte de los alfas. Se ven afectados por estos en gran medida. Sus características especiales es que llegan a ser sumisos y obedientes, algunos, no son agresivos, son complacientes y emocionalmente dependientes de sus parejas. Como en los anteriores, existen omegas machos y omegas hembras. Ellos tienen la particularidad de ser fecundos y procrear para los alfas. Al igual que los alfas, las omegas poseen ese don de "la voz", pero en los omegas este rasgo sirve para advertir de peligro o mostrar miedo ante algo y hacen reaccionar a sus compañeros para protegerlas, también sirve para mostrar deseo y hacer sucumbir a algún alfa a sus encantos. Del mismo modo, suelen emitir hormonas, feromonas, para identificarse y reconocerse entre ellos.
Los omegas suelen ser los menos en los diferentes universos. Menos aún que las hembras, hay menos machos omega. Estos últimos sufren de bastante discriminación, aunque en general los dos sufren a manos de los alfas que los reclaman y los hacen de su propiedad, reduciendolos a simples objetos sexuales. Muchos autores hablan de los fuertes castigos que suele haber si un alfa forza a un omega a cohabitar con él, las violaciones están prohibidas, pero eso no quiere decir que no pasen y en la mayoría de los casos sucede.
Se ven afectados por los ciclos de calor o celo que les suceden cada cierto periodo de tiempo y eso lo explicare en el siguiente apartado.
Ciclos de inserción o calor (también conocido como celo).- Es el periodo de tiempo en el cual se muestran más dispuestos a aparearse con otros. Se presenta de diferentes maneras según sea alfa u omega. Es parecido o está basado en los celos que sufren los perros. Un alfa entra en calor cada tres a seis meses y dura aproximadamente un día. Durante ese tiempo sufren de un gran apetito sexual y buscarán desesperadamente con quien desquitarse las ganas, alfa, beta u omega, de preferencia este último pues es con quien resulta más satisfactoria la relación sexual. Así mismo tendrán fuertes dolores, tanto físicos como mentales hasta ver saciado su deseo sexual, después de lo cual suelen terminar tan cansados que solo querrán dormir.
Las omegas sufren algo parecido pero en su caso se ve incrementado. Sus celos pueden venir de tres a seis meses cada vez y duran de dos a tres días de puro dolor y sufrimiento físico y mental. El cual puede ser contrarrestado, pero no desaparecerá del todo, mediante medicamentos, pildoras y así. La manera más eficaz de quitar esa tortura es copulando con un alfa. Solo que no siempre es la mejor solución si quieren evitar quedar preñadas. Son altamente fértiles en estos periodos y es casi seguro de que van a tener cachorros.
Los alfas y los omegas alcanzan la madurez sexual al llegar a los 14 o 15 años de edad, que es cuando se presenta su primer celo. Por esta razón la mayoría de los omegas son super cuidados y protegidos para no caer a temprana edad. Usan cámaras de calor donde los encierran para protegerlos de ser profanados por algún alfa y sufren como tlaconetes en sal mientras dura su calor allí solos, encerrados.
Kajihana (acá la píldora).- Así la he leído nombrar, se usa para prevenir que las omegas queden preñadas durante los calores o en general cuando tienen relaciones sexuales con alfas. Existen otras píldoras que se utilizan para disminuir los efectos del celo y hacer más llevadera la situación, las hay también que ocultan el olor de los omegas para pasar desapercibidos frente al resto y no ser descubiertos por alfas que pudieran querer propasarse. Los alfas son unos golosos.
Nudo (acá como cuando los perros se quedan pegados).- Es un aditamento especial que surge del pene de los alfa, hembra o machos, y sirve para asegurar su futura descendencia. Es un, como su nombre lo dice, nudo o protuberancia que nace en la base del pene y se incrusta en la vagina sellando para impedir que todo lo que se puedan venir se salga del interior del útero vaginal. Este solo aparece cuando se está en celo y el alfa alcanza el clímax sexual. Suele durar de 20 a 30 minutos y el alfa queda pegado a la omega volviéndolo vulnerable en esos momentos, para esto también sirven las cámaras de calor, pues los amantes pueden hacerlo sin temor de ser perturbados y algún otro alfa llegue a reclamar su lugar y mate al pobre idiota que queda todo cansado después de su faena. Está fuera de discusión el tratar de sacar un nudo cuando han sido atados, pues esto es extremadamente doloroso para ambos por lo que mejor se quedan como están.
Lazo (acá acoplamiento, emparejamiento, tener un compañero).- El lazo se establece cuando un alfa reclama a un omega para sí mismo. Esto ocurre mediante lo que se suele conocer como "mordida" o "picadura", que es cuando un alfa muerde o pica a un omega ya sean en el cuello o los hombros. Cada autor se reserva el usar esta característica o hacerla flexible. En mi caso prefiero que no sea exclusiva o que sus efectos no sean permanentes. Esto porque una vez reclamado un omega este pasa a ser propiedad del alfa y sus olores se mezclan para dar a conocer quien es su dueño. Un omega puede ser reclamado por un solo alfa y se quedará con este el resto de su vida o de la vida del alfa, el que se muera primero, pero un alfa puede reclamar a más de una omega a la vez. Como ya mencione esto puede variar de autor a autor. La marca queda visible y no desaparecerá.
Cachorros (acá las crías, los escuincles).- Son el resultado de haber tenido relaciones sexuales sin protección (usen sus kajihanas por favor), son los hijos de los alfas y omegas. No hay muchas explicaciones para esto, se les llama así porque a los hijos de los perros se les dice cachorros, punto. No hay una regla establecida, pero un alfa y un omega pueden tener hijos de cualquier genero, asi como los betas pueden tener cachorros alfa u omega.
Bueno, a grandes rasgos ya quedó explicado la mayor parte de este tema. Teniendo eso que es lo básico, pueden empezar a adentrarse en el mágico mundo del Omegaverse.
Cuando recién me hablaron de él me quedé con cara de circunstancia que no supe a qué se referían. Ya buscando y conociendo, me enamore de este. Sobre todo porque tiene mucho smut. Montones de smut. Qué es lo que me gusta.
Ahora vamos a la historia. Ojala les guste.
