Hola, ¿qué tal? este es mi primer fic. Ojalá les guste. Gracias por leer :D
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Todos ellos son de la grandiosa JK Rowling

-Astoria acaba de admitir que le ha sido infiel a Draco- dijo Ron, mirando la revista "Corazón de Bruja" que tenía entre sus manos.
-No deberías creer todo lo que dicen en las revistas, en su mayoría buscan tener cualquier noticia basura.-respondió Hermione
-Herms tiene razón, Ron. No todo lo que está escrito ahí es verdad- replicó Harry

Ya habían pasado 19 años desde la guerra y se les había hecho un hábito juntarse todos los sábados, mientras sus hijos se encontraban en Hogwarts. Muchas cosas habían cambiado, por ejemplo, Ron había madurado. O eso pensaba Luna Scamander, quien de un tiempo para este se había convertido en la mejor amiga del niño Weasley.

-Ron, pareces una mujer viendo esa ridícula revista-dijo riendo Luna-como todos dicen, seguro no es verdad. Además, a los Malfoy no les gustan los escándalos.
-Pues yo creo lo que dice ahí. Una vez, estaba en el Callejón Diagon y encontré a Astoria besándose con Nott. Y no estaba alucinando.-dijo Ginny
-Pues, es el asunto de Malfoy. No de nosotros y tema terminado-habló exasperadamente Hermione-¿quieren té?
-Claro-dijeron todos al unísono.

Por otro lado, en la Mansión Malfoy, se encontraba el Príncipe de las Serpientes caminando de un lado para el otro. Mientras su esposa estaba sentada, con una cara totalmente aburrida.

-Podrías dejar de caminar, me desesperas-gritó Astoria
-¿Cómo quieres que esté tranquilo? Me engañaste Astoria, y todavía lo publicaste en una de las revistas más importantes de la comunidad. Te hubieras quedado callada. Siempre te he sido fiel, y esto para mí es INJUSTO-dijo Draco
-Draco, jamás te he amado. Nuestra relación siempre ha sido por conveniencia. Tuvimos a Scorpius, porque nuestras familias nos obligaban. Estoy harta de esto, tu hijo me aburre, TÚ me aburres. Me aburrí de esta vida, quiero ser libre, sin obligaciones….
-PERO ERES MI ESPOSA- gritó Draco, interrumpiendo el monólogo de su esposa-tú eres la mujer, que mi familia escogió para mí
-PERO NO SOY LA MUJER QUE AMAS, MALFOY-replicó Astoria-yo nunca te amé, ni te he amado. Tú sabes que siempre he amado a Rolf, y ahora que está muerto pues no me interesa nada. El muy idiota, se casó con la lunática. Por culpa de ella, él está muerto. Me duele en el alma haberlo perdido, porque él fue mi primer amor y el único. ¿Te comento algo? Con él te engañé durante todo este tiempo, hasta que murió.
-¡Pero qué!-Draco se quedó sin respirar
-Sí, te engañé con él. Él me hacía sentir mujer, él era un hombre y tú un completo cobarde-dijo Astoria agarrando sus cosas.-Antes de irme, solamente te quiero decir, que sé de tu GRAN SECRETO MALFOY. Así que conmigo no te metas. Dile a TU hijo, que se olvide de mí.