Violet:
Han pasado casi 2 años, pero todavía recuerdo como si fuera ayer. La última vez que lo he visto, la última vez que lo he tocado, la última vez que le he besado. Y las últimas palabras que le he dicho: Adiós, Tate... Y nunca lo volvería a ver.
He visto algunos otros fantasmas que ni siquiera sabía si estaban en la casa. Inclusive veo a Hayden todos los días. Pero a él nunca lo veo.
Bueno, yo quería eso. Yo le dije que se fuera, le dije adiós. Pero en el fondo sé que nunca quise hacer eso. Yo quería que se quedara. Yo quería que se quedara y me dijera que hay una manera de olvidar todas esas cosas. Pero no hay ninguna. Yo estaba dispuesto a perdonarlo por todos esos chicos le disparó, sobre la pareja gay pero... Yo no lo puedo perdonar, no puedo olvidar lo que le hizo a mi madre. Desearía que pudiéramos regresar dos años antes. Desearía no haberme mudado aquí, ojalá nunca lo hubiese conocido. NO. Eso no es lo que quiero. Él es lo mejor y lo peor que me ha pasado. Lo amo.. pero lo odio, también. No sé qué hacer. He estado pensando en lo mismo por 2 años. Me está matando. Necesito deshacerse de estos pensamientos.
Tate:
"Vamos, Beau, puede ayudarte a salir de estas cadenas." Pero él negó con la cabeza. Él ha estado allí tanto tiempo que todavía no quiere bajar. Paso la mayor parte de mis días jugando con Beau. Necesita a alguien, necesito a alguien. Alguien que no me juzgue. Alguien que todavía me ame. No creo que Beau me juzgara si supiera lo que hice.
Estoy tratando de no pensar en ella. Pero es imposible. Todo me recuerda a ella, cada parte de esta casa, cada parte de mi cuerpo. A veces, sólo trato de dormir y soñar con ella. Los dos, felices y vivos. Pero todo lo que veo es la forma en que nos acurrucábamos juntos, su risa, su cuerpo, sus ojos, sus besos y sus últimas palabras. ADIÓS.
Yo sé que no la merezco. Yo sé que nunca me perdonará. Yo sé que no tengo ningún derecho a quererla pero solo lo hago. Yo la quiero, la necesito. Sé que suena egoísta, pero yo no quiero estar solo y no quiero que ella lo esté. Yo no quiero nada más que a Violet. La amo. La he amado desde el primer día que la vi. Ella es especial, no es como cualquier otra persona que he conocido. Ella era diferente, ella es diferente. Todavía recuerdo el día que murió. Cuando la vi tendida en la cama inconsciente, sentí como si cada parte de mi cuerpo se detuviera. Mi corazón, juro que en ese momento, escuché lo rápido que latía. Mi bebé, mi Violet trató de suicidarse y lo consiguió y yo no podía hacer nada, yo no podía salvarla. Yo sólo soy un asesino de mierda inútil. La única persona que me importa, la única persona que amo murió en mis brazos.
La voz de Beau me devuelve a la realidad. Por lo general, Beau no hablaba mucho, pero ahora él me miró a los ojos y dijo: "Violet ama Tate. Beau lo sabe." Sonreí por un segundo. Creo que esta fue la única vez que he sonreido en dos años.
