Esto se me ocurrió el otro día (por no decir ayer), en mitad de la clase & no iba a quedar solo con las ganas. Espero que les guste, en mi opinión, la combinación que hacen estos dos es genial! Además, Ryo es tan amo~~r! Espero que lo disfruten.
Recuerden, Reborn no me pertenece, sino esa serie sería muy yaoi! (Uu) Solo uso los personajes de Amano para mi entretenimiento.
Mientras duerme
Los ojos le pesaban, se incorporó lentamente, como pudo. Sintió un brazo que lo sostenía, de la cintura, débilmente. Giro la mirada, algo cansado y no tan amenazante como siempre.
Momentáneamente lo miro algo sorprendido. Era la primera vez que lo veía tan tranquilo. Sintió algo de molestia de verlo tan… así, no lo veía normal. Volvió la vista a la habitación de su compañero, buscando con la mirada su ropa. Bastante dispersa por la habitación, cortesía del chico extremo.
Sin prestar atención al boxeador, volvió a moverse, buscando levantarse. El brazo sobre su cintura se volvió un agarre más firme, atrayéndolo. Refunfuño bajito, lo último que quería era que despertara mientras el seguía ahí. Sus músculos se tensaron repentinamente. Maldijo mentalmente al boxeador por siempre arruinar su paz.
En completo silencio se volvió a acomodar junto a su compañero. Molesto, se dejó caer otra vez en el sueño, pensando cómo alguien tan molesto e hiperactivo, podría ser tan tranquilo al dormir.
