Este es un fanfic LxMisaxLight, realmente aún no decido cual será la pareja final así que… dejen sus comentarios y díganme. ¿Con quién debe quedarse Misa Amane?
Nota: Los personajes de esta historia (Misa Amane, L, Light Yagami, Rem, Ryuk, Moggi y Watari) son exclusivos del creador del anime-manga Death Note, a excepción de Sofi, a ella la inventé.
La venganza final (primera parte).- una promesa no cumplida
Bueno.. les contare una historia sobre una parte de mi vida que nadie conoció.. Espero solo quede entre nosotros..
Era una noche... una como cualquier otra... acostada sobre mi cama revisando novedades por internet, completamente pensativa respecto a la carente información en la web, -vaya... hoy todo tranquilo, seis asesinatos y tres intentos de robo, haber- abro los links y tomo mi death note -comencemos- tomo el lápiz y comienzo a anotar.
Entonces escucho unos golpes en la puerta, era Sofi, la empleada que mi representante, Moggi contrato:
-Señorita Misa, tiene una llamada- dijo con una gran calma, al otro lado de la puerta.
-amm..? vaya y quien es- le contesté sin mucha preocupación, es decir, no es una gran novedad que me busquen a esas horas, algunas veces pienso que el trabajo de modelo me consume, pero no importa, lo que sea por mis fans.
-Dice que es Hideki Ryuga.. estoy segura que ese debe ser el famoso ídolo pop.. vaya señorita tiene suerte- En ese momento, me quede estática, con ese nombre L es decir Ryuzaki se presento, me apresure y abrí la puerta con una gran sonrisa:
-Vaya.. tienes razón Sofi.. Debe de ser el.. Me siento tan alagada- tomo el teléfono -bueno Sofi gracias.. Que tengas una bonita noche-
-Suerte señorita, aproveche ya que el joven Light la tiene tan olvidada- en ese momento mi barriga revoloteó de la rabia, ella, tenía razón, frunzo el seño y cierro la puerta, regresando a mi cama y abriendo la llamada:
-Ryuzaki..?-
-Vaya Misa.. que sorpresa.. bueno.. no vendría a ser así ya que yo te llame y.. tu.. bueno..- bien, dos cosas bien extrañas: ¿Ryuaki llamándome? Y además, ¿esa manera de divaga al decir algo? Simplemente se me escapó una risita de lo más inocente.
-vaya Ryuzaki.. Que tierno por acordarte de mí.. Pensé que me tenias olvidada..!-
De pronto para mi curiosidad escuche, algo que me dejo desconcertada, un… ¿Suspiro? -no Misa.. Todo lo contrario.. Siempre pienso en ti-
En ese momento me ruboricé.. Algo que no suele pasar a menudo, ya que soy modelo y bueno en mi mundo.. Estoy acostumbrada a esos cumplidos..
-awww... yo también pensé mucho en ti.. los extrañaba demasiado, desde que deje el cuartel no los he visto-
-de verdad me extrañabas..?- escuché que se le corto la respiración, entonces recordé a Ligth, me había dicho que para poder ser felices, debía deshacerme de todo lo que nos estorbaba, y Ryuzaki era principalmente de quien debía hacerlo, el grave problema era su nombre, si.. lo olvide cuando renuncie a la Death note, necesitaba averiguarlo..!
-si Ryzaki.. si te extrañe mucho..- solté una pequeña risita -.. y como están todos por allá..?-
-si todos están bien.. ya sabes.. aun con lo de la investigación-
-Vaya.. y Light..?- y entonces.. para mi sorpresa, esa pequeña pregunta hizo que su tono de voz se torne triste..
-si.. el está muy bien.. Pensé que pasaba contigo-. MOMENTO! LIGHT SALE DEL CUATEL? En ese momento, las entrañas se me dieron vuelta, no puedo creerlo, y hasta ahora no me ha venido a ver?, así que decidí hablar:
-emm...? entonces Light si está saliendo del cuartel..?-
-vaya.. creo que lo metí en problemas-
Supe que estuve siendo imprudente preguntando por Light a la persona que bueno, ridículamente le llegue a gustar.. ummm, y convenientemente es justo aquella persona a la que tengo que desaparecer, así que tome la decisión de deshacerme de el utilizando mis encantos y de la forma más estúpida y ruin.. Utilizando sus sentimientos...
-No para nada.. sabes..? te contare un secreto.. pero espero no se lo digas-
-claro.. confia en mi-
-creo.. que ya no siento nada por Light, el me olvida y me rechaza demasiado.. yo también tengo orgullo y debo hacerme respetar no crees..?-
Y él en un tono más alegre -si Misa.. Tienes razón-
Asenté la cabeza y me dolía decir todas esas cosas.. pero era un grito desesperado por amor.. necesitaba con desesperación que Light me amara.. y para ello, debía conseguir ese nombre..
-Ryuzaki.. te parece si vamos por una tarta..?- me atreví a preguntárselo, esta vez no fallaría en ello.
-Misa bueno yo..- no, no me digas que no.. no me digas que no..
-Entiendo que por la investigación no puedas.. Pero por favor.. Haz el intento.. Anda di que si- casi en un tono suplicante.
-Bien Misa, me parece bien- hay siiiii..! lo logre..! lo logre..!
-bien te esperaré en la Universidad, cerca de la cafetería ¿está bien? pero prefiero que nadie lo sepa.. Espero me entiendas-
-Te refieres a Moggi no es verdad..?- no exactamente, me refería a Light..
-emmm.. si.. Justo a el-
-No te preocupes, pediré a Watari que me lleve y entrare yo solo-
- entendido.. Entonces.. te veré mañana-
-si Misa.. hasta mañana-
Colgué el teléfono, y me sentí la persona más miserable del planeta.. Pobre Ryuzaki.. es demasiado cruel lo que estaba a punto de hacer.. es algo que no tenia perdón.. pero debía hacerlo..
