Juegos Mágicos: ¿Debilidad entre parejas?

Capítulo 0

Prologo

Los juegos mágicos estaban por iniciar nuevamente y los gremios legales comenzaban a prepararse para estar de nuevo en acción. Como siempre lo primordial era buscar un hospedaje en donde estar. Esta vez serian 7 gremios quienes participarían en los juegos: Fairy Tail, Marmaid Heels, SaberTooth, Blue Pegasus, Quatro Cerberus, Lamia Scale y un gremio desconocido….

La idea de no conocer a su enemigo ponía los pelos de punta. ¿Qué clase de chicos serían los que enfrentarían? Todo lo que Makarov sabia era un dato crucial e importante que debía discutir con la primera maestra. No quería alarmar a sus hijos por lo que simplemente decidió que no era buen momento para decirles.

-¡Mocosos! ¡Nuevamente inician los juegos mágicos! ¡Y esta vez tendremos un contrincante del que no sabemos absolutamente nada! Por lo tanto no podremos confiarnos. En N-a-d-a. – dijo el maestro con los brazos cruzados.

-¿maestro, de verdad no sabemos nada sobre ese gremio? Parece sospechoso que aparezca de la noche a la mañana – había dicho Erza.

-ellos no están de la noche a la mañana, Erza. – le dijo él. – necesito hablar contigo.

Mientras tanto en la taberna del gremio las cosas estaban raras. Lucy apenas había dicho palabra, lo mismo Juvia. Los chicos parecían no darse cuenta debido a que, como siempre, estaban dándose golpes y haciendo desastre. Solo Mirajane pareció notar el cambio de ánimo de las chicas.

-¿sucede algo, Juvia – chan, Lucy – chan? –preguntó mientras secaba algunas copas recién lavadas.

-Juvia está preocupada por los juegos mágicos… -le contó- ¿Por qué hay un gremio que Juvia no conoce? ¿Por qué no hay información sobre ellos?

-ellos fueron inteligentes – dijo una pensante Lucy - ni siquiera sabemos el nombre del gremio o su ubicación, no pudimos mandar espías para saber algo más de ellos….

-entonces tómenlo como que será una temporada entretenida – les dijo Mirajane – seguramente no son problema para Fairy Tail. Yo confió plenamente en ustedes.

-Mira – san, ¿Cómo puede estar tan tranquila cuando sabe que va a participar? – preguntó Juvia bebiendo algo de Vino tinto.

-creo que los juegos mágicos son entretenidos, además, no me molesta participar porque soy miembro de Fairy Tail. Lo importante no es ganar, es saber que hiciste lo que pudiste y que una derrota puede servirte de lección para el futuro. – les explicó. Parecía segura, aunque por dentro se encontraba igual de preocupada que las chicas.

Mientras tanto en la oficina del maestro Makarov, las cosas no iban bien aparentemente.

-¡maestro! – Dijo Scarlet dándole un golpe a la mesa - ¿por qué oculta esa información? Los juegos serán peligrosos y si uno de nosotros sale herido casi hasta la muerte entonces…

-ERZA – el maestro la hiso callar de repente- no podemos alarmarlos así, nuestro propósito es que entrenen y se hagan fuertes, si están preocupados su poder no será el mismo. Además, suficiente tienen con preocuparse por Sabertooth.

-pero…

-te lo dije a ti porque además de Rakusasu, tu eres de las más fuertes del gremio. Confío en ti para hacer más fuertes a tus hermanos, pero no les puedes decir la gravedad del secreto que te acabo de contar. No podemos dejar que alguien se enfrente de nuevo a Minerva y lo sabes. Esa mujer no va a tentarse el corazón ante nadie y por lo tanto no podemos confiarnos y enviar a cualquiera de nosotros a la arena. Odiaría tener un funeral de uno de los miembros de Fairy tail.

-maestro….

-estoy preocupado. Por lo que te acabo de decir. Sé que no puedo enviar a Natsu a hacer todo el trabajo, lo mismo a ti, a Rakusasu, a Gildarts, Mistogan y Gajeel. Debemos estar preparados para lo que venga. La primera maestra estará apoyándonos… aun así… creo que será mejor que ellos se den cuenta solos…

-bien, maestro. – dijo Titania cediendo ante el argumento del maestro Makarov – entonces déjeme eso a mí. Mientras tanto pediré a Laxus que me ayude con los preparativos del alojamiento.

Y sin más… Titania salió de aquella oficina con la sensación horrible de un mal presentimiento…

- ¿quiénes son ellos? – preguntó convirtiendo sus manos en puños…..

Por otra parte, en algún punto perdido del mundo, en alguna taberna escondida del mundo, un grupo de chicos conversaban. La taberna era algo oscura, parecía más una bodega que una taberna, aun así, nadie parecía tomarle importancia, tal vez porque estaban acostumbrados a la oscuridad de ese sitio o tal vez porque nadie se había detenido a pensar en lo lúgubre que parecía.

-será divertido.-dijo él mientras bebía una segunda copa de Martini.

-yo solo espero que realmente me den una pelea divertida.-respondió una de sus acompañantes, notablemente aburrida. El chico no pudo más que reírse discretamente.

No pudieron seguir hablando más debido a que alguien llamó su atención.

-den lo mejor que tengan – había dicho esa voz salida de la nada.- no fallen en los juegos mágicos.

-no teníamos intención de hacerlo. – respondió otra voz masculina salida de quien sabe dónde. - ¿verdad? – todos los presentes asintieron decididos. El chico que aún tenía su copa de Martini en la mano no pudo más que sonreír de lado.

-hora de buscar problemas…

=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=w=

[Nota De Silver:

El maestro Makarov tiene una forma muy particular de decir el nombre de Laxus, por lo tanto cuando el habla coloco el nombre de Laxus tal como él lo dice y probablemente también como se escribe en romaji (creo jaja)

¿Quiénes son los que están en esa taberna oscura? ¿Qué secreto le contó el maestro a Erza? ¿Que pasara en los juegos mágicos? Acepto sugerencias xD aprovecho para darle las gracias a esas chicas que me mandaron mensaje privado apoyándome con este proyecto. Un saludo. Espero y no los decepcione con este fanfic. Habrá muuuchos celos, eso es seguro. Pero… ¿Qué pasara después? ¿los juegos mágicos serán solo juegos mágicos? ¿Qué opinan?

¿Me regalan un Review?]