Los personajes son de Meyer la trama es mía
Hola! Lamento no haber actualizado mis otros fics, prometo hacerlo pronto, eh tenido algunos problemas con el tiempo y uff...
Bueno, esto lo escribí mientras estaba en clase en mi escuela, miraba imagenes en mi telefono y puf! llego, XD
Espero que les guste y si les gusta que me dejen un lindo y maravillos review!
Lamento si hay errores no soy buena revisando eso. Por cierto, son libres de dejar y expresar sus comentarios de lo que les pareció esto en un review, me encantaria que lo hicieran, pero ojo, no acepto malos comentarios. Si no te gusta, solo olvidalo y sigue, no me insultes.
Bien, ahora, si. Disfruten!
Pide un deseo
La vi correr con alegría hasta la mesa de picnic donde estaban nuestros padres. Estaba atardeciendo, pero aun así había unos pequeños rayos de sol alumbrando parte del parque y haciendo que su cabello soltase reflejos rojizos. Se veía preciosa.
Tomó un sándwich y volteó a mirarme con una sonrisa, luego mordió el emparedado y me envió un beso. Casi, y por un segundo, casi la sentí mía. Casi.
Le devolví el beso y le sonreí con tristeza. Era tan hermosa que me sentía abrumado, pensé que podría intentarlo, que podríamos intentarlo… pero luego recordaba quien era yo para ella, y mis deseos de tenerla solo para mí caían.
Se acercó a mí con su andar suave y se sentó a mi lado. Pude sentir la calidez de su cuerpo a mi lado, su dulce olor a flores, esa aura de paz que me encantaba. Miré su pequeña cara, aún tenía ese maravilloso sonrojo que tanto me encantaba en sus pálidas mejillas, esos ojos marrones que me hipnotizaban y me dejaban ido cuando los observaba.
Ella tenía muchos efectos en mí.
-Hola- susurró.
-Hola-
Miré el cielo. Ya había oscurecido, se podían ver las estrellas alumbrar en el cielo.
-Terminé con él- susurró suavemente.
Pude escuchar un toque de alivio en su voz, y casi creí escucharla alegre. Miré sus ojos marrones, se veían tranquilos y sin una pizca de tristeza.
-Me alegro- fui sincero.
Jamás había ocultado mi aversión hacia su, ahora ex novio, Jacob. Sabía que él no la apreciaba lo suficiente y no la trataba como ella lo merecía.
-Eso pensé- dijo haciendo una pequeña mueca graciosa, sabía que estaba bromeando, así que reí.
-Él era un idiota- dije.
-Lo sé-
La miré. Se veía de lo más tranquila, pero podía notar un poco de tensión de en ella. Quizás ella lo quería. Pensar en eso me dolió más de lo que debería.
Ella me miró. Ahora parecía nerviosa.
-Sé que él no te agradaba… ahora lo entiendo- su voz suave no me decía mucho, pero parecía feliz.
Volví mi vista al cielo estrellado, me di cuenta de que ella también lo miraba. Justo en ese momento apareció una estrella fugaz, y justo en ese momento, en ese instante, la sentí completamente mía.
Tomé su mano y susurré.
-Pide un deseo-
-A ti-
Sonreí. Siempre había sido mía.
¿Review?
PD: No habra continuacion ni una segunda parte.
