Aquí estoy otra vez (todavía no se libran de mí, jeje) con otro fanfic de Raven como protagonista. Ahora no abra parejas, debo advertir. Tal vez parezca algo triste el fic y… creo que ya me callo. Bueno, lean.
Cap.1-Una promesa perdida.
Raven P.O.V-
Llueve, últimamente solo llueve. Casi no sale el Sol, y a mi no me gusta nada eso, a pesar de que lo mío es la oscuridad.
La falta de luz influye en el estado de animo de todos nosotros, todos estamos muy callados, bueno, los demás, yo desde antes.
Es muy extraño verlos así, con sonrisas ocasionales e insultos a espaldas de uno.
Siento que el equipo esta en su peor momento y que no falta mucho para que nos separemos.
Desde hace unos días casi toda la convivencia a sido muy hipócrita, muy… mentirosa. Ya no hay amistad entre nosotros, nos insultamos y después andamos como si nada, pero sigue doliendo el insulto.
A mi… ni siquiera me hacen caso.
Ya no se si los conozco, han cambiado, hemos cambiado, y no solo de edad, porque nos falta muy poco para dejar la adolescencia. Hace dos días CB cumplió 17; nadie le celebro nada, ni siquiera un "felicidades", nada. El pobre se veía muy triste; en la noche, cuando iba a dormir pase por su habitación y lo escuche llorar. Sinceramente me dolió escucharlo.
He bajado mucho de peso, raramente salgo y casi nunca como. Pero, ¿para que sufrir con la hipocresía? Mejor encerrada. Ya ni siquiera uso mi uniforme, me la paso con la pijama. Me duele mucho la situación… en serio que quiero llorar. Ya no aguanto más.
Fin Raven P.O.V
Meses atrás…
"Rae, ¿podrías abrir?" dice Cyborg frente a la puerta de la habitación de la gótica. Raven abre los ojos y suelta un suspiro. Levanta su mano y con sus poderes la abre.
El semi-robot entra y la ve, acostada boca arriba en su cama con los ojos cerrados.
"lamento interrumpir tu meditación"
"no estaba meditando. ¿Qué haces aquí?" sus ojos seguían cerrados.
"ehm…" tenía sus manos atrás de el. Sonrie "¡Feliz cumpleaños!... ¡ya 18 años! Ten "le da una caja de regalo. Era azul con un moño del mismo color "abrelo" dice emocionado.
"un… diario" dice sosteniendo dicho objeto; seguía acostada.
"¡sí! ¡lo mande hacer para ti! Ves, tiene tu nombre… ¿qué sucede Rae?"
La chica suelta un suspiro y vuelve a cerrar sus ojos. "no es nada, simplemente… tengo miedo…" Cyborg la mira sorprendido.
"¿miedo? ¿de qué?"
"miedo a quedarme sola, a… a no tener a nadie…" Cyborg se acuesta junto a ella. Raven abre los ojos al sentir el peso sobre su cama, lo mira, suelta otro suspiro y vuelve a cerrar los ojos. El semi robot la toma de la mano.
"nunca estarás sola, Rae. Te lo prometo" Escucha un sollozo. "¿Rae?" otro sollozo. "Rae, no llores, ya no llores… me vas a hacer llorar a mi también… por favor, ya no llores"
Empieza a llorar de lleno. Las lagrimas resbalaban por sus mejillas y caían en las sabanas de su cama. "¿en serio lo prometes?"
"En serio, Rae. Jamás estarás sola. No mientras yo este aquí. Te quiero mucho… eres…" traga saliva "eres mi hermanita, en serio, jamás voy a dejar que te hagan daño…" con su ojo normal empieza a llorar. Raven se voltea hacia el y lo abraza. Él empieza a acariciarle el cabello.
"te quiero mucho…"
"yo igual"
Espero y les haya gustado, llevo un mes tratando de subirlo pero no he podido.
