Herohero, El Limo Negro Ancestral, es un trabajador totalmente precarizado y que solo sigue en el porque no tiene nada más para vivir. Trabaja en un oficina de una de las mega empresas que controla el mundo, como técnico en todo lo que se trata de informática, manteniendo que el sistema sigan sin problema. Su jornada de doce, con suerte, o de ventidos horas al día, trabaja junto a un grupo de más de tres mil técnicos y con una fila aun más grande de técnicos, que esperaban que uno de ellos muera o se vuelve loco para reemplazarlos. Eso hecho causas que los sueldos sean extremadamente bajos y si pedís más te terminan reemplazando con otro de la fila. Y junto a las largas jornadas y el agote tanto físico y mental no permite que se forme un sindicato para organizar la defensa de sus derechos.

Los sindicatos fueron la única defensa que tuvieron los trabajadores pero gracias a las reformas laborales y lavado de cerebro de los medios, ya no existe y sin ellos nuestras condiciones fue de peor a peor. Cuando nos dimos cuentas, ya éramos esclavos de las empresas y junto a la policía privada de las empresas, desapareció cualquier posibilidad de organizar la defensa de los nuestros.

En las pocas horas "libres" que tenían, además de dormir, consumían drogas tanto legales como ilegales. Otros, como Herohero, buscaron cualquier forma de entretenimiento para escapar de la realidad. Uno de ellos fue YGGDRASIL, uno joya en el mundo de los juegos y de la realidad virtual.

En Yggdrasil se convirtió en el escape de la realidad tan angustiosa que viven, en el podías imaginar que eres libre y que tenías poder de decidir tu destino. En el Herohero eligió ser una raza Heteromórfico, como desafío a un "mundo" donde todo le estaba en contra y poder convertirse en uno de los mejores, como si intentará dar revancha a todo su vida real, que tanto odia. Pero se convirtió en mucho más que eso, cuando conoció y se volvió miembro del uno de los gremios más poderoso de Yggdrasil, Ainz Ooal Gown.

En el encontró algo, que sin saberlo, deseaba fervientemente un lugar a donde pertenece, una familia. Hay pudo florecer como persona y descubrir más de si mismo, como su fascinación con los uniformes de maid y lo exploró haciendo los uniformes de las homunculus maids. Aunque era humilde y cortés con todo el mundo, en el fondo guardaba gran rencor por su vida real y lo plasmó en su creación, Solution Epsilon.

Fueron unos de sus diez mejores año de su vida, pero como todo tenia que terminar. Hace una semana los administradores informaron del cierre inminente de Yggdrasil, aunque fue repentino no fue sorprendente. Ya hace dos año no a habido ninguna actualización mayor que algunos Mods, para sacarle dinero a los jugadores y sumarse con la disminución de jugadores, era predecible que se venía el final, pero no quita la tristeza y dolor del anuncio.

En esos momentos, Herohero, casi abandono el juego pero el correo electrónico fortuito de su gran amigo Momonga, lo animó a volver para una ultima despedirse. Ya en Yggdrasil se junto en la [Mesa Redonda] con el, después de una última charla y saludo, se desconecto para dormir para el próxima día de trabajo.

Punto de vista de Herohero

Todo lo que veía era negro- ¿Qué está pasando? ¿Por qué no veo nada? Acaso algo paso cuando me desconecte- pensé preocupado por al no poder ver y no sentía mi cuerpo. Aunque me alivie al sentir que me movía pero era raro sentía que todo de mi se movía sin que yo quisiera, era como si fuera una gelatina. A pesar de eso empecé a intentar moverme, después de un tiempo empecé a acostumbrarme a esta nueva situación, con mucha concentración pude tener siento control de estos movimiento. Luego empecé a buscar algo para ver en eso, un poco de luz pude vislumbrar y me concentre en ella.

Mientras lo hacía, sentí algo que me tocó, lo cual me sobresalto. Mi cuerpo actuó instintivamente y sentí algo sabroso en donde mi cuerpo- Que fue eso, sabe muy bien- pensé por este nuevo y exquisito sabor. Después de disfrutar de el, volví a concentrarme en la luz y empecé a ver silueta que cada ves eran más nítidas. Cuando pude ver claramente, pude notar una multitud de personas que me miraban, todos estaban temblando. Pensé que tal ves sea algo detrás de mi, cuando voltee mi vista atrás de mi, sólo pude ver a una mujer atada en un poste de madera, su ropa estaba en ruina y parecía que la habían golpeado, me estaba miraba con ojos llenó de esperanza.

Al ver su estado me hizo poner furioso, cuando estaba a punto de reclamarle que significaba esto, note que estaba rodeado de fango negro. Me pregunté de donde se originaria, pero fue un pensamiento que rápidamente desapareció, cuando sentí que ese fango lo podía sentir- No puede ser- pensé al descubrir que el fango era yo.

El fango, ósea yo, también rodeaba la base del poste en que ella estaba atada, en la base de el se notaba un pilón de madera carbonizados y que continuaba humeante. Era demasiado evidente lo había apagado con mi cuerpo y atando clavos en mi inexistente cabeza se dio cuenta- ¡La estaban por quemar viva!- Mi furia aumentó a nivel dios, todo mi cuerpo empezó a temblar furiosamente. Cuando estaba apunto de mostrar mi irá a esta multitud que estaba por cometer este atroz crimen, fue detenido por los grito colectivo de ello.

¡Es el dios de la oscuridad! ¡Viene a devorar nuestras almas! ¡Huyamos! ¡Por favor, no!- dijeron todos ante de salir corriendo, aunque me quedé desconcertante, mi cuerpo se movió instintivamente, como un depredador cuando ver a su presa escapar, los persiguió y los engullo a todos.

Después pude nuevamente sentí ese exquisito sabor, lo que me hizo salir de mi intriga, por la sorpresa al saber de dónde provenía y por lo que había hecho- Me acabo de comer a esa personas- Pensó asustados al no sentir mas que una leve intriga, como si sólo algo curioso hubiera pasado, por devorar a seres vivos racionales- Esto no esta bien, tendía que esta horrorizado por lo que e hecho... no, nada absolutamente nada, ni lástima siento por ellos- pensé con mucha incomodidad, aunque fui sacado de mi mente por una voz detrás de mi.

Gracias ¡Gracias! ¡Gracias, MI SENOR!- Grito la mujer atada mientras lloraba de felicidad-Al menos salve a alguien, espero que compense a los que comí- pensé mientras la vía seguir agradeciendo y llorar por averla salvado- Espero que esto no se siga complicando- pensé suspiraba mentalmente para luego empezar a acercarme para desatarla.