Todo tanto personajes y ambiente pertenecen a G.R.R.M
"Esta historia participa en el reto #28 del foro Alas Negras, Palabras Negras"
Waiting
"Las tormentas van y vienen, la sobrecarga de choque de las olas, el pez grande se come al pez pequeño, y yo sigo remando" Varys.
Un pajarito lo despertó a mitad de la noche el cual llevaba una pequeña misiva sellada con el lacre característico de él Nido del Grifo. Se trataba de un niño flacucho de ojos almendrados color café y cabello rubio ceniza; vestía ropas sencillas mientras en su semblante se vislumbraba el brillo típico de una travesura bien realizada.
Mas él observar aquel sello a la luz de la vela fue lo único que le impidió a la Araña darle una colleja antes de mandarlo a volar por haberlo despertado de tan placido sueño, no era que él gozara de el sueño de los inocentes pero sabia valorar una noche bien descansada, después de todo quien la tuviera debía aprovecharla; al fin y al cabo el día a día seguía siendo un juego de tronos en Poniente mas ahora con el Invierno en puerta.
Luego de romper el sello de aquel pergamino con mano limpia y leer las breves líneas que su escribiente le dedicara a su persona no pudo más que tomar una copa la cual lleno con vino Dorniense, para luego mirando el cielo nocturno beber su contenido lentamente saboreando cada trago; después de todo para que apresurarse si esa no sería su última copa de aquel vino ya que, tarde temprano esa sería una bebida obligada.
Sin embargo, él hasta entonces seguiría esperando aun si el tablero se balanceara en el borde del abismo y continuaría remando incluso si en aquel mar soplaran vientos de invierno.
