Punto de vista de Ulbert Alain Odle
... ¿Dónde estoy? - Me pregunte al despertarme y solo poder verlo, cuando intente moverme a mi cuenta de algo.
¡No siento mi cuerpo !
Saludos gran demonio de la catástrofe, soy la oscuridad - dijo una vos con múltiples voces femeninas como masculinas (como la de Dormin en La sombra del coloso).
Me encontre consternado, empecé a pensar, ¿demonio de la catástrofe? ¿No fue mi apodo de mi avatar de Yggdrasil? - Volviendo en sí - No importa ahora tengo que saber dónde estoy, pero ¿cómo me llama a ella? - reflexione y yo decidí no experimentar.
Hola Oscuridad, me podías decir ¿Dónde esto? - dijo y me sorprendí de poder leído nuevamente.
Gran señor de la catástrofe, se encuentra en el limbo, el hogar de los perdidos , ¿el limbo? ¿Estoy muerto? - Empecé a recordarlo - Cierto saludo de ese lugar de miseria que el director llama "lugar de trabajo", estaba dirigiéndome a mi hogar para un encuentro con un matón de Momonga, que me envió un mensaje con la horrible noticia del cierre de Yggdrasil. El único lugar donde pude ser feliz-pensé con tristeza- pero mientras volví, me asaltaron, el entregué lo poco que tenía, pero el hijo de gato me disparó el mismo, no tuve ningún problema que dijera con un poco de humor al rescatar mi asesinato - luego todo volvió negro y parece que me desperté en el limbo pensé en finalizar mi corriente de recuerdo.
Pero eso abre otra cuestión ¿Quién es este Oscuridad?. Pero algo que más quería saber y viendo que no le importaba como lo/la llamará me anime.
Oscuridad ¿Por qué estás hablando con migo? ¿Qué deseas?- le pregunté con curiosidad a la vos sin origen.
Gran catástrofe, lo e despertado para que salve a sus hijos del mundo de Lask. El caos de la luz se fortalece y sólo el padre de los demonios puede derrotarlo- dijo Oscuridad. Eso dejo muy sorprendido.
¿Qué queres decir con que "mis hijo" y "padre de los demonios?- pregunto con un poco de temor si esta pregunta, causará alguna reacción negativa.
Eres Ulbert Alain Odle el Gran Demonio de la Catástrofe, La Catástrofe Mundial, el Primer Demonio y Padre de los Demonios, sólo vos podes derrotar al caos de la luz- dijo Oscuridad con todas sus voces fuertemente.
En mi mente se encontraba en estado de caos- El/Ella piensa que soy mi personaje- pensé y por temor a lo que podía hacer si decía que no era el que creía que era.
Ahh cierto- dije rápidamente, logrando calmar la voz de voces.
Disculpe por mi falta respeto- dijeron las voces con cortesía.
Pero es necesario que te prepares para salvar la oscuridad del caos de la luz- dijo finalizando ante de que sintiera que me estaba moviendo para que de repente todo se volviera negro.
Laiza es un demonio femenino de Lask, cuerpo de una mujer de piel lila con orejas largas, con dos cuernos que sobre salían de su cabeza que se doblan así arriba, patas de cabra y una cola larga y calva. Es hija de una noble familia de la ciudad continental de Lan-Kard, una de las últimas ciudades demoníaca verdadera de la era del Imperio Demonio. Pero se negó a seguir la tradición de casarse para tener herederos o ser casada para aumentar la influencia de su familia. Porque su sueño era estudiar y explorar el mundo, para en contra una forma de sacar a los demonios de su miserable estado, que han estado desde la caída del imperio.
Llena de convicción y espíritu juvenil escapó de su familia, ciudad y del continente mismo. Se embarcó a la isla de Quol, una isla donde los demonios se defienden de la invasión del Reino Kassil, un reino de elfos y en menor medida, de humanos.
Decidida a ayudar a su especie y gracias a sus privilegiada educación por ser noble, tenía con ella conocimiento mágico y como usarla, algo extraños en estos tiempos. Alistándose como curandera en uno de los grupos de colonización para poblar arias disputadas.
Aunque desde el principio, no fue como espero, el grupo de colonización era en realidad las marginados de las grandes población. Era evidente de que el verdadero objetivo de estos "grupos de colonización" era realmente deshacerse de está franja de la población, vistas para la nobleza como inútiles y insignificantes.
A pesar esto, ella animó a las colonas, que no lo vieran como una condena de muerte sino como un nuevo comienzo. Rápidamente se fue ganando el liderazgo del grupo, conformado por treinta demonios femeninos, dos mayores y el restantes de jóvenes, expulsadas de sus familias por ser mujer o por ser débiles. Estaban ahora, gracias a Laiza, más contentas de ser colonizadoras que ser vendidas como esclavas en el mercado de la ciudad de Aucupat, capital de sur de la isla.
Cerca de la fronteras entre demonios y elfos, establecieron Carlica un pequeño asentamiento de diez viviendas improvisadas, una muralla de madera y un gran edificio que servia de almacén de comida, sala de reuniones y de fiestas. Sera pequeña pero para ella y sus compañeras, eran su orgullo y felicidad, un monumento de desafió a los elfos y a los demonios que creían que no lo lograrían.
La acompañaba Larzada, la lideresa de el grupo de cazadoras y recolección, que son de unas siete en total. Ella tiene pelo blanco y corto con un flequillo de lado izquierda, sus ojos esta cubierto por un velo de ojos de color gris, el velo de ojo es un tradición antigua para los demonios femeninos, tenia orejas puntiagudas, con cuernos que se doblan en angulo recto y terminaban en una puntas filosas, su piel era lila suave, tenia un cuerpo atlético y piernas largas con pesuñas sanas.
Azalana lideresa del cuerpo de construcción, son un total de ocho. Su cuerpo ese fuerte pero femenino, es rubia, es un poquito mas bajo que el promedio, sus ojo tienen un velo rojo, piel lila, orejas mas largas que las de Laiza y no tenia ni cuernos ni cola.
Lissabella es la alquimista de la comunidad, se encarga de crear medicina y experimentar con pociones. Ella es alta, tiene el pelo de color rosado-lila, su velo es morado, orejas largas, ni cuernos ni cola tiene y esta vestida de un vestido amarilla, la vestimenta tradicional de los alquimista.
Y finalmente, Nanza la administradora del pueblo, es parecida a Azalana solo que mas alto y con pelo largo. Administra o registra todos las actividades del pueblo, cuantas cazas exitosas y fallidas, que se recolecto, que es necesario reparar, cuanto se almacena y entre muchas mas.
Las restantes doce miembros se encargan de cuidar las viviendas y de los huertos para el sustento del pueblo y tener productos para llevar al mercado de la ciudad mas cercan, Turucup.
Aunque tengan una ciudad demoníaca cerca, eso no significa que halla seguridad, todo lo contrario las fronteras están desprotegidas a las incursiones de los elfos y humanos. Ademas hay que agregarle las bandas de demonios salvajes, que recorren estas tierras consumiendo toda la comida que encuentren y violando a las hembras, tanto si son demonios como si no.
Los demonios salvajes son demonios que dejaron de ser civilizados hace mucho tiempo, de cuerpos robusto y musculosos, piel roja con algunos picos saliendo de ella, tienen mandíbulas grandes con cuatro colmillos inferiores largos, no son muy inteligente pero lo compensa en fuerza y número. Aunque en la región donde se establecieron no son comunes. Salvando eso, ellas son felices con sus nuevas vidas y con eso la vida se volvió rutinaria, aunque hoy cambiaría eso.
Es una noche despejado y la comunidad está de fiesta, está noche termina este año y inicia uno nuevo, según el calendario demoníaco. La mitología demoníaca dice que fue este día en que nació el primer demonio, a pesar de que las creencia en las viejas tradiciones están casi olvidadas, está fecha sigue siendo celebrada. Aunque es más para agradecer lo bueno de este año, reconciliar nuestras diferencias y pedir un año mejor.
Se podía escuchar tambores, flautas, sonajas, cascabeles y otros instrumentos que nacían del centro de la comunidad. En el un gran fogón ardía y bailando a su alrededor todas las integrantes que no tocaban.
Punto de vista de Laiza
Hermanas, las felicito por este gran año, hoy con orgullo puedo decir que hemos logrado, juntas, ser más grande y próspera que nunca, pero un año nuevo está viniendo y espero que al terminarlo seamos más grande y prosperas que hoy- dije ganandome sus grito de aprobación y aplausos- Realmente fue un buen año- pense con alegría, pero en el fondo estaba preocupada, está comunidad de treinta hembras no tenia ningún macho- Si no conseguimos un macho, estos cinco años de duro trabajo no tendrá futuro- reflexione ante la cuestión de las futuras generaciones de su comunidad.
Era indispensable tener descendencia, pero el problema es que todos los machos son machista, si traen a cualquiera terminarían siendo esclavas de el- Nunca permitiré que eso pase- estaba determinada en que eso nunca pasar. Por eso tenia que ser cuidadosa, me relaje pensando que aún tengo varios años para encontrar un buen macho.
Me dirigí a la estatua de piedra que solo la usamos para estos días de festejos o religiosos, era un ídolo del dios de los demonios. Era masculino con patas de cabras, seis brazos sosteniendo unas esferas de piedras pintadas de negro, representaba los elementos de la oscuridad y una cabeza de cabra, sinceramente nunca e visto a un demonio con cabeza de ningún animal pero igual sigue siendo hermoso.
Me arrodilló a el y saque mi cristal mágico verde, un Cuni, que se dice que sirve para comunicarse con los dioses, muy usado por los grande templo, lo obtuve cuando todavía vivía en el continente.
Dios de los nuestros, suplicó que nos des fortuna para este nuevo año- le recé- Necesito encontrar a un buen macho pronto- pensé deseando que nuestro Dios pudiera darnos la fortuna de encontrarlo.
Fin del punto de vista Laiza
Cuando la lideresa de Carlica volvió de resar al ídolo, la fiesta continuó hasta que justo a la media noche. Todas empezaron a mirar al cielo, deteniendo los cantos y música, en el cielo se estaba viendo un cometa o como lo llaman los habitantes de este mundo una estrella moribunda.
Son muy raras, por eso ellas se quedaron observando la, ya que podía ser la única vez que vieran una. Pero Laiza noto algo, está estrella moribunda se estaba dirigiendo a ellas, cuando las demás también se dieron, empezaron a alarmarse.
Cuando estaban por correr, la estrella moribunda paseo por arriba del pueblo y se estrelló en una arbolada cerca del pueblo. Aliviadas de que no haya pasado nada, Laiza y Larzarda se dirigieron a el lugar de impacto, tenían curiosidad de que encontrarían.
Al llegar a la zona de impacto demarcada con vegetación carbonizada y un gran cráter. Se acercaron al borde para ver mejor lo que había dentro. Cuando lo hicieron, grande fue su sorpresa a no encontrar nada más que un cuerpo inerte.
Preocupadas, bajaron y se acercaron a el, cuando llegaron a el estaba de espalda pero sus pezuñas y cuernos les daba a entender que era un demonio. Cuando lo voltearon, aún mas grande fue su sorpresa al ver primero que se ropa estaba intacta y era de muy buena calidad, pero fue la sorpresa menor, ya que lo que de verdad la sorprendió fue su cabeza, era de cabra.
Punto de vista de Ulbert Alain Odle
Me desperté nuevamente, pero esta ves no estaba oscuro, podía ver claramente el cielo estrellado- Me siento realmente cansado- pensé al sentir mi cuerpo totalmente agotado. Sentí la presencia de alguien a mi derecha, eran dos.
Señor ¿Sé encuentra bien? ¿Cómo se llama?- una encantadora voz me pregunto, estaba tan cansado que lo único que podía ver era dos manchones lilas. A su pregunta realmente no sabía cómo responderle la primera y la segunda bueno dije lo primero que se me vino a la mente.
Soy Ulbert Alain Odle- dije cansado y ronco para después que todo se volviera negro de nuevo.
Punto de vista de Lanzarda
Después de un rato de que la jefa le preguntara sobre el, respondió.
Soy Ulbert Alain Odle- dijo este demonio masculino desconocido ante de desmayarse.
Jefa ¿Qué hacemos?- le pregunté a nuestra líder.
Tenemos que llevarlo al pueblo para curarlo y ver que no tiene ninguna lesión que no sea verdera. Laizó respondió, ¿por qué no lo sabía? pero es la jefa la que manda. Así que lo que recogí y lo puse en mis hombros y empezamos a regresar a casa.
Punto de vista de Laiza
Estaba hipnotizada viendo un este demonio tan particular- Su ropa, su cabeza de gato y su nombre no era nada normal- seguí pensando en este ser, hasta que Lanzarme una pregunta que hacer, solo yo dije que tenía que traerlo al pueblo, nota que ella dudaba pero era su líder acató mis órdenes.
Mientras volvíamos a no poder volver a pensar en este demonio tan en particular -¿Quién eres?
