.·: ´¨:·. . ·: ´¨:·.

:: olvido ::

: imposible :

·-:¦:-·

Estoy aquí, en otra de mis solitarias noches y rutinarios días. Y siempre pensando en ti, podré olvidarte algún día, me marché y me arrepiento.

Ha pasado tanto tiempo, creo que es mucho, tal vez no, y es simplemente el hecho de que no te tengo cerca es que el tiempo se me hace eterno.

Podría contarle alguna vez esto a alguien, ¿qué me diría? Si es que cree en mis palabras. Supongo que lo mismo que yo me digo todos los días. Van es lo que más quisiste, pero ya no, no hay oportunidad de que lo veas otra vez, probablemente es un obsesión, tal vez es el hecho de no haber podido estar con él que te tiene así, puedes iniciar una nueva vida sin él. Mi mantra de todos los días: "puedes seguir viviendo sin él".

Y sin embargo lo que aparece cada mañana en mi mente eres tú, y mi mantra se esfuma tan rápido al tiempo que cada respiro se vuelve más agotador . Que hermosos ojos escarlatas tienes, un brillo aventurero que me hechiza y que aun no puedo borrar de mi memoria. Y sólo pensar en ti hace que sea más difícil vivir día con día.

Es curioso como siempre te dicen que no debes arrepentirte de tus decisiones, no debería arrepentirme de la mía, pero es inevitable, te extraño tanto y con todas las cosas que pasamos estoy segura que me enamoré de ti, ¿por qué el tiempo no obra a mi favor? En lugar de olvidarte, con cada segundo que pasa te recuerdo más. ¿Soy una tonta acaso? Quizá hayas cambiado, posiblemente me olvidaste y hayas logrado lo que yo no creo poder hacer, me duele pensar que quizá no me recuerdes.

Me fui y me arrepiento, si me hubiera quedado ¿me arrepentiría?

Sólo se que soy infeliz, despierto sin fuerzas de vivir un solo día, tanta gente aquí, tantos "amigos", tantos conocidos, y lo único que extraño es a ti. Todas las personas que hay en un mundo y quisiera irme de él solo por uno que no esta aquí. Es una realidad eres el amor de mi vida.

Mi ángel éramos muy jóvenes, cierto, te quería y pensé que no sabía lo que hacía, extrañaría a mis seres queridos, ahora he madurado y estoy con los que me quieren y sigo queriéndote. ¿Qué hago con este sentimiento?

En unas horas amanecerá y nuevamente tendré que usar mucho maquillaje para borrar las marcas de insomnio y llanto. Es tan difícil la vida, aquí sin ti.

¡Una pluma! Imaginación como juegas conmigo, eres tan cruel.

Más plumas, mi respiración se vuelve agitada y mi corazón late de prisa.

En verdad esta noche mi llamado ha surtido efecto, acaso esta noche será la que te vea, hoy es el día en que me llevarás contigo.

Te veo, tus hermosos ojos, has crecido, igual que yo, pero lo único que quiero es estar contigo, conocerte de nuevo, ¿puede ser posible?

Siento tus brazos, no puedo evitarlo debo abrazarte. Siento tu corazón latiendo igual que el mío.

Te acercas peligrosamente a mi, tus labios cada segundo más cerca de los míos, lo que siempre he soñado.

No puede ser un sueño y si lo es, quiero seguir aquí por siempre.

Van te amo.