CAPITULO 1: EL NACIMIENTO DE UN DIOS DEL SOL Y LA LUNA, EL PECADO DE ORGULLO
En un pueblo bastante grande de cresara, donde el planeta habita magos de clase superior en nivel humano, hay muchos gremios de magos, consigue dinero utilizando su magia por recompensa.
En una casa un poco grande de como tres pisos, vive una madre y su hijo que llama el bebé Escalor y su madre Karina que ella es una clase S que tiene dos tipos de magia, una de fuego y otra de hielo. Desafortunada mente Escalor había perdido su padre en una batalla donde solo sobrevivió su madre. Aparte tiene una buena cantidad de dinero para vivir más tiempo en donde ambos tienen cabello y pupilas azul rey.
En la noche, que Escalor tiene 4 años donde estaba un punto de estar y su mamá estaba en una historia de caballeros y dragones.
-Fin de la historia, es hora de irse a dormir. Dijo su madre dándole un beso en la frente.
-Mama ¿puedo preguntar algo? -Pregunto Escalor.
-Si-Dijo su madre.
-¿Crees que puedes tener un mago más fuerte que cualquiera? -Pregunto Escalor
Karina estaba un poco pensativa ya que ella era más fuerte de su padre que solo un tiempo se retiró por su embarazo. Claro que si amor, eres mi hijo, nosotros lo hicimos muy fuerte e incluso yo soy superé y tu padre. Dijo Karina feliz, pero al menos lo dejo algo melancólica.
Escalor se daría cuenta el cambio de humor de su madre y cambio el tema pero al final le daría las buenas noches. Pero al estar dormido, pensando en el mejor mago de todos los tiempos, este no sabría que iba a ser bendecido por alguien que lo estaría observando.
A LA MAÑANA SIGUIENTE 7 AM
Escalor se levantaría con algo de sueño, se iría al baño, haría las necesidades y se lavaría los dientes y la cara, mirando al espejo, Aaah, que sueño que tengo. Dijo Escalor, bostezando, todavía. ¡Amor el desayuno está listo! Grito Karina que también estaba despierta.
Escalor bajaría y saludaría a su mamá.-Bueno días ¿Dormiste bien? -Pregunto Escalor.
-Bien hijo y tú? -Dijo Karina.
-Muy bien.-Respondió Escalor.
-Pues apúntase a un desayunar que quiera comprar las comidas de buena calidad y buen precio.-Dijo Karina con una sonrisa.
-Está bien mama.-Dijo Escalor.
8:15 a.m.
Estancia de regreso de las compras donde la gente saludaban a Karina por ser muy conocida por el pueblo, Escalor de la nada comenzó a sentirse mejor que la musculatura aumentaba y Karina vio que su hijo aumentaba su estatura a 40 cm de altura y de un momento un otro hacia demasiado calor y que las platas y puertos cercanos se derritiendo.
Escalor vio su madre y las personas estaban sudando demasiado pero él pensaba que no hacia el calor pero el mejor se encendía tirando el mandado que se fue a una velocidad impresionante.
Que Escalor iría a una zona abandonada a unos 40 kilómetros de distancia de su casa que no fue la última en alguien pero con Escalor aún no se había subido su altura y musculatura y que se había pasado la hora que se volvía mucho más fuerte que de otra manera le afectaba el abrumador calor de su cuerpo.
4:50 p.m.
Escalor se ha pasado la mañana y la otra parte esperando que el poder haya quedado atrás y se haya perdido su altura y el músculo haya desaparecido y haya regresado a su casa pero la zona se haya sorprendido y que el lugar esté quemado y carbonizado otros estaban rojos por el calor, donde el futuro de la mañana las plantas y las rocas se comenzaban a derretirse hasta el otro rojizo y lo más lejanos comenzaban a consumirse.
Al llegar a su casa vio que todo el pueblo estaba quemado y que la gente estaba muy cansada por su madre y su hija estaba un poco enojada. quemada pero que estaba bien pero que se sorprendió que su hijo estaba en el tamaño de un adolescente y Escalor le explico toda la situación y dejo a Karina pensativa pero lo dejaría eso para después.
7:10 p.m.
Como a esa hora Escalor estaría a su tamaño normal y le dio un abrazo a Karina y pedía disculpas haber dejado todo el pueblo arruinado y Karina la daría que no hizo nada malo entonces que después de un hechizo de su madre separó su casa y curaría a la gente y sus cajas que solo piensan que esos tipos de magias sabrían otros hechizos muy poderosos.
8:07 p.m.
Estaría acostado Escalor cuando comenzó a pasar la luna y otra vez comenzó a sentir que su estatura y musculatura aumentaba y miraba que su cuarto se estaba congelando y se levantaba para hablar con su mamá, que ella tenía muchísima colcha y un calentador a su en mientras lavaba los platos.
-Mama ¿notas algo? -Pregunto Escalor.
-Ahora que lo dices está haciendo muchísimo frio.-Dijo Karina que al voltearse vio que su hijo estaba algo alto.
-Mama voy a salir para no lastimar a nadie.-Dijo Escalor ya afuera de la casa y yendo al mismo lugar.
Llegando a la zona donde mientras pasaba el tiempo todo se congelaba como: el piso, las plantas, las rocas y hasta el aire se iba a congelar. Después de casi toda la madrugada, cuando se había dejado un paisaje de hielo brillante que todo lo que podía, las plantas ya no estaban en la madera, que se había convertido en puro hielo y se había congelado.
Que regreso a casa y todaviavia la zona del pueblo congelado y las personas estaban al borde de la hipotermia y su familia y casas estaban congelados pero lo más importante que Karina estaban bien.
Dejando una gran duda a Escalor que se preguntaba qué era este poder.
