Disclaimer: Naruto no me pertenece a mi ni tampoco a "YaoiRocks" la autora.
N/T(traductora): Este es un buen fic en Ingles de la autora "YaoiRocks" que estaré traduciendo…asi que si les agrada síganme. Tratare de actualizar tan pronto como pueda.
Avisos: Este en un fic Yaoi, SasuNaru y contiene abuso infantil. Todos los personajes juveniles tienen 16 años.
-
"Heroe"
Autora: YaoiRocks
Traductora: marina-uzumaki-potter
-
Naruto abrió sus ojos repentinamente y apago su despertador de un manotazo. Se quedo quieto recostado y suspiro en alivio cuando no oyó ningún otro ruido. Se paro lentamente y hizo su camino hacia baño para darse una ducha, Removió sus ropas e hizo una cara al ver todos los moretones y quemaduras de cigarro que cubrían su cuerpo. Bueno, eso es lo que obtienes cuando vives con un padre abusivo. Todas las noches era lo mismo. Su padre se pondría muy borracho y pensaría que era divertido darle una golpiza a su propio hijo. Naruto había tratado de escapar muchas veces, pero siempre era traído de regreso al infierno. Oh como lo odiaba.
Termino de bañarse y vestirse en su uniforme de la escuela, asegurándose de que el suéter que vestía cubriera sus brazos y que todos los moretones y quemaduras estuvieran cubiertas. Silenciosamente hizo su camino fuera de su habitación, siendo cuidadoso de no despertar a su padre. Aunque el hombre nunca se despertaba hasta tarde en la mañana, nunca podía ser menos cuidadoso. Naruto recordó con un estremecimiento el día que accidentalmente lo había despertado, y había recibido una golpiza muy mala…No fue capaz de ir a la escuela en dos semanas. Sin siquiera molestarse con desayunar, Naruto tomo el poco dinero que había en la mesa y se fue de la casa dando un respiro de alivio. Camino lentamente calle abajo, mirando su reloj y dándose cuenta de que iba temprano por una vez, suspiro preguntándose que es lo que iba a hacer. Nadie se molestaba en mirarlo, y mucho menos en ser su amigo. Era la oveja negra entre la multitud, el que no le agradaba a nadie. ¿La razón? Uchiha Sasuke. Sasuke odiaba a Naruto con una pasión, y esos sentimientos eran igualmente retornados. Sasuke siempre quería pelear con el, y siempre lo molestaba. Y Naruto no tenia idea de porque, ya que habían sido amigos desde que eran pequeños y eran los mejores amigos. ¿Cuando había cambiado eso? Cuando se había vuelto Sasuke tan frío hacia el¿Cuando su propio padre se había vuelto contra el golpeándolo como si no valiera nada?, A su padre no le importaba, de hecho la única razón por la que Naruto iba a la escuela era para alejarse de su padre, oh y la clase de ingles y de arte. Las únicas materias que le gustaban. Ingles, por que Kakashi-sensei nunca tenía nada planeado, así que Naruto siempre escribía poesía, lo que le gustaba a Kakashi, y Arte por que era bueno en eso. El siempre usaba el arte y la poesía para expresar su dolor y su soledad. Naruto entro a la escuela tranquilamente, ignorando las miradas de odio que eran dirigidas hacia el. Hizo su camino a la biblioteca, no teniendo nada mejor que hacer. Se sentó justo hasta atrás y saco su tarea de ciencias. Suspiro al mirarla, nada más que un montón de preguntas que responder, pero eso era esperado de Jiraya-sensei, Quien Naruto secretamente pensaba que era un pervertido por que escribía esos libros que Kakashi siempre estaba leyendo durante las lecciones mientras reía por lo bajo. Naruto volvió a suspirar al ponerse a responder.
Cuando termino, la campana sonó señalando que empezaba la primea lección, que era Ingles. Naruto se paro guardando sus cosas y dejando la librería. Se paro rápidamente en su loquer antes de llegar a su clase, sentándose en su esquina usual. Nadie se sentaba cerca de el, así que estaba prácticamente solo. El miraba mientras todos los demás pasaban por la puerta, nadie dando señal de darse cuenta de que estaba ahí. Miro como Sasuke camino dentro del salón con una mirada de desagrado, que no era una sorpresa para Naruto ya que en ese momento tenía a dos de sus fans colgadas de el. Sasuke se separo de ellas bruscamente y se sentó con su grupo usual que se conformaba de Hyuuga Neiji, Tenten, Sabaku no Gaara, Haruno Sakura, Yamanaka Ino y otros más. Naruto dejo de mirarlos para mirar a otro grupo de personas que no eran tan populares como el grupo de Sasuke, pero aun así demasiado importantes como para prestarle atención, quienes eran Nara Shikamaru, Inuzuka Kiba, Hyuuga Hinata, Aburame Shino, Akimichi Chouji y Rock Lee. Naruto suspiro tristemente sacando su libro.
-
Desde el otro lado del salón, Sasuke se dio cuenta de que Naruto estaba solo otra vez. Naruto odiaba a Sasuke, pero Sasuke realmente no odiaba al otro chico. La razón por la que Sasuke era tan frió hacia el rubio, era por que tenía miedo. El había descubierto algunos años atrás que le gustaba, y tenia miedo, así que se distancio de el. Incluso cuatro años no habían logrado borrar sus sentimientos, y cada vez que veía a Naruto solo, se le rompía el corazón, ya que era su culpa. El no estaba prestando atención a Sakura mientras ella recitaba lo mucho que lo amaba. Toda su atención estaba enfocada en el rubio que estaba al otro lado del salón. Sasuke pensaba que Naruto era lindo. Aunque era un chico, Naruto podría pasar fácilmente como una chica con sus facciones delicadas y su cuerpo algo femenino. Pensaba que era una lastima que el chico ocultara su cuerpo bajo esas ropas guangas. El amaba su cabello rubio, sus ojos que eran tan brillantes como el cielo más azul, y sus marcas en forma de bigotes en sus mejillas que lo hacían ver feroz…y a Sasuke le encantaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Kakashi -sensei entro…media hora tarde.
El hombre rió y dijo,
"Lo siento, lo que pasa fue que encontré un gatito perdido y-"
"CALLESE!" la mayoría de la clase grito, no queriendo escuchar las excusas del pervertido. El solo se encogió de hombros y saco su libro diciendo,
"Lo siento chicos, pero estaba cuidando al hijo de mi primo y no pude planear la lección, así que hagan lo que quieran."
El se sentó y empezó a reír por lo bajo y a sonrojarse mientras leía el libro. Sasuke suspiro. El siempre tenia una excusa para no planear la lección, así que ellos siempre hacían lo que querían. Sasuke se volteo y empezó a hablar a los otros, aunque echándole un ojo a Naruto por el rabillo del ojo. Eventualmente la campana sonó y Sasuke se paro, solo para tener a Sakura inmediatamente colgada de su brazo. Le gruño, pero ella no entendía, así que rudamente se desprendió de ella sin importarle que se cayera, y camino fuera del salón, solo para encontrar que iba atrás de Naruto. Le toco la espalda con el dedo y Naruto volteo frunciendo el ceño cuando vio quien era.
"¿Que es lo que quieres teme?"
"Nada dobe." Sasuke sonrió de lado, pero no recibió una respuesta. Naruto se volteo y desapareció en la afluencia de estudiantes. Sasuke usaba el molestar a Naruto como una excusa para tocar al rubio, eso, y para asegurarse de que nadie se diera cuenta de que le gustaba. Sasuke se dio la vuelta también y camino con Neiji a su siguiente clase, que era deportes. Ellos tomaron sus cosas y fueron a los vestidores a cambiarse y Sasuke se dio cuenta de que Naruto no estaba ahí, otra vez. Desde que Sasuke había dejado de ser amigo de Naruto, Naruto ya no hacia ningún deporte en la escuela, así que el nunca había visto que había debajo de todas esas ropas.
"¿Sasuke?" Sasuke volteo repentinamente a ver a Neiji, quien estaba frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de que se había perdido en sus pensamientos acerca de cierto chico rubio.
"He estado diciendo tu nombre por los últimos diez minutos. ¿Que te pasa?"
Sasuke arrugo el ceño a eso y dijo,
"Nada"
Neiji se encogió de hombros, pero lo dejo ahi. Terminaron de cambiarse y salieron. Sasuke no estaba interesado en hacer ningún deporte así que se puso a pensar de nuevo, No que el Profesor se diera cuenta de todas formas. Estaba apunto de volverse a perderse en sus pensamientos cuando alcanzo a ver a Naruto sentado fuera de vista cerca de la cocina. El chico estaba dibujando algo, aunque Sasuke no podía ver lo que era. Después vio como paraba de dibujar y tomo su mochila para sacar su termo. Naruto tomo agua por un momento y luego regreso la bebida a su mochila. Sasuke se dio cuenta de que el rubio hizo una cara de dolor, Y frunció el ceño ligeramente cuando Naruto se alzo la manga de su suéter para revelar su brazo desnudo, y lo que Sasuke vio hizo que sus ojos se abrieran a su máximo. Ahí había moretones y pequeñas quemaduras redondas en todo su brazo, Sasuke hizo el mismo una cara de dolor, preguntándose con quien había tenido una pelea el chico.
Naruto suspiro y se bajo la manga cubriendo las lesiones de nuevo. Sasuke fruncio el ceño y decidió que confrontaría al chico acerca de lo que había pasado.
-
Naruto suspiro cuando puso su manga sobre sus golpes y quemadas regresando su atención al dibujo, o lo que hubiera hecho si no hubiera sido por la interrupción.
"Oi, dobe ¿que estas haciendo aquí, no deberías de estar haciendo deportes?"
Naruto levanto la vista y lo miro ferozmente, pero no respondió decidiendo mejor mirar hacia otro lado. Hubo un silencio por unos momentos y entonces Sasuke pregunto,
"¿Quien te hizo todos esos moretones y quemaduras?"
Naruto se puso tenso y apretó los dientes maldiciéndose a si mismo por su descuido.
"Oi, te pregunte algo dobe."
Naruto gruño, aventó sus cosas de regreso a su mochila y se volteo a ver a Sasuke diciendo,
"No es nada que te importe Teme. Déjame en paz, no es que realmente te importe de todas formas! Solo vete." Y con eso, Naruto se dio la vuelta y corrió, dejando a un confuso Sasuke detrás.
Naruto suspiro. El había corrido fuera de la escuela hasta el parque más cercano. No podía ir a casa aun; Su padre todavía estaría ahí, por que trabajaba desde el medio día a hasta como las seis, e irónicamente ganando lo suficiente como para irse a emborrachar todas las noches y también algunos otros lujos, que eran claro ninguno para su propio hijo. Naruto miro su reloj. 10:30. Demonios, demasiadas horas que perder. El decidió no ir de regreso a la escuela ya que 1- El odiaba el resto de las clases que quedaban y 2- Sasuke vio sus golpes y lo iba a molestar acerca de eso. Naruto bajo la mirada, era demasiado doloroso. Suspiro parándose y camino hacia el centro de la ciudad, saco su cartera y miro el poco dinero que tenía. Hizo una cara al tiempo que volvía a guardarla. El dinero justo para comprar algo pequeño para comer.
De repente, una mano tomo su brazo en un agarre vicioso, que causo que se le escapara un grito sofocado al inesperado dolor. Trago saliva y se volteo para mirar directamente a los ojos de su padre. Y tembló a la mirada intensa del hombre.
"¿Que demonios estas haciendo fuera de la escuela mocoso?" le pregunto con veneno en la voz. Naruto abrió y cerro la boca un par de veces, pero no pudo responder. El hombre hizo una mueca de desprecio que estropeo sus atractivas facciones.
"¿El gato te comió la lengua?"
Naruto se mordió el labio, pero no respondió haciendo que arrugara el entrecejo. El hombre arrastro violentamente a Naruto hacia el auto, abrió la puerta y aventó a Naruto en el asiento trasero. Se subió también al coche y encendió el motor. El temor inundo a Naruto mientras el hombre empezaba a manejar en completo silencio. Naruto podía sentir al hombre mirarlo con sus ojos café oscuro a través del espejo retrovisor.
"Te lo voy a preguntar de nuevo pedazo de idiota ¿que estas haciendo fuera de la escuela?"
"Yo-yo me escape." Respondió lo mas bajo que pudo. El hombre gruño, pero no dijo nada. El viaje de diez minutos pareció de horas, pero por fin pararon fuera de su complejo de apartamentos. Su padre se bajo del carro y abrió la puerta tomando a Naruto del collar de la camisa y lo arrastro camino a las escaleras. Cuando llegaron a la puerta de su apartamento, el la abrió y empujo a Naruto dentro tan fuerte que se cayo al piso. El hombre cerro la puerta mirándolo amenazadoramente. Naruto se puso a temblar y su respiración se acelero del miedo.
Justo en ese momento el teléfono sonó. Los ojos del hombre parecieron brillar y paso a Naruto en dirección al teléfono para contestar.
"¿Residencia Uzumaki, como lo puedo ayudar?"
Naruto suspiro aliviado, Aunque sabia que no hablarían en tiempo indefinido.
Oyó a su padre colgar el teléfono y mordió su labio. El hombre se acerco y Con una mano lo agarro del cabello y lo arrastro hacia la sala aventándolo contra la pared. Naruto levanto la mirada hacia el cruel hombre con los ojos muy abiertos. El Hobre se retiro el cabello negro de la cara, antes de quitarse el cinturón.
"Me voy a tomar los próximos días libres, así que mejor te portas bien mocoso. Ahora, quiero que te quites la camisa." Ordeno.
Más tarde Naruto estaba recostado en cama, dando pequeños gemidos cada vez que se movía sintiendo dolor en toda su espalda. Se preguntaba si alguno de sus vecinos había escuchado sus gritos llenos de dolor cuando su propio padre lo azotaba sin piedad. Naruto Cerro sus ojos, lagrimas lentamente saliendo de debajo de ellos, pero los abrió cuando escucho que la puerta de su habitación se abría y la figura amenazante de su padre entraba. Con un gesto de disgusto mientras fumaba su cigarro se paro junto a su cama mirándolo con odio.
"Espero que hayas aprendido tu lección. Si no, me veré obligado a repetirla."
"yo- yo aprendí mi lección"
"Bien." dio una profunda inhalación a su cigarrillo y exhalo soplándole el humo en la cara casi haciendo que se ahogara con el desagradable olor. El hombre se rió por lo bajo con malicia. Se saco el cigarrillo de la boca y lo miro de una manera calculadora. Oh no, pensó Naruto. El hombre lo tomo del cabello y forzó su cabeza hacia un lado exponiendo su cuello. Naruto gimió.
"P-por favor no lo hagas!" Pero el hombre puso el cigarro en su cuello dejando una quemadura redonda, y repitió esto diez veces mas en todo su cuello. Miro a los ojos llenos de lagrimas de Naruto y se volvió a poner el cigarro en la boca. Bruscamente le soltó el cabello y salio de la habitación azotando la puerta tras de el. Naruto cubrió sus ojos lentamente con sus brazos y lloro. Lloro hasta que no pudo moverse más y cayo en un intranquilo sueño lleno de pesadillas.
-
N/T: Bien, aquí esta el primer cap de este ficcie. Triste verdad?. Bueno espero que les haya gustado como me quedo. R&R ja ne!
