-Quiero un café en cinco minutos sobre mi escritorio. Ah, y diganle a Richard que traiga las estadíticas y el rating de ayer, aunque ya puedo predecir las cifras. - la rubia ordenaba.
-¡Entendido!
Ella es Rosalie Hale, productora del canal 6 nacional. Podría decirse que su canal de televisión, o más bien su programa a cargo, se estaba yendo cuesta abajo debido al bajo rating de su matinal poco atrevido para la audicencia de hoy en día. Pero ella se negaba a caer en la bajeza de los otros canales y productores. Su programa siempre sería entretenido sin caer en lo soez. Al menos para ella.
-Ok - la rubia se acomodaba en su escritorio mientras le daba un sorbo al café recién traído por su asistente Vera, quien también era su mejor amiga. - ¿Qué tenemos para hoy gente?
Un grupo selecto de asistentes era el encargado de realizar la pauta diaria del programa. Todos ellos admiraban a Rosalie ya que siempre sabía controlar las situaciones. Quizás no era la jefa más cariñosa pero si los mantenía a todos con un puesto de trabajo descente. Eso les bastaba.
-Hoy luego del cuarto corte comercial entra el encargado de agricultura de Seattle. Vendrá a hablarnos de la baja en la plantación de tomates. - un asistente informó.
-También tenemos el reportaje de las lluvias peligrosas en el amazonas y las personas extraviadas allí. - otro asistente decía.
-Eso es perfecto - Rosalie tomaba un sorbo de su café.
-Rosalie - el jefe de piso se había asomado por la puerta - ...a mi oficina, ahora.
Todos quedaron mirando a la rubia que parecía entrar en aprietos, sin embargo ella nunca perdía.
La chica entró en la oficina de su jefe quien la esperaba sentado con una taza de café.
-Siéntate Rose - le señaló el puesto frente a él.
Ella accedió sin chistar y se acomodó para lo que parecía otra charla del rating.
-Creo que sabes porque estás acá. - su jefe comenzó a platicarle con tranquilidad.
-Los ratings - Rosalie rodó sus ojos - pero están mejorando.
-Rose querida, lamentablemente las películas repetidas nos traen más rating que el matinal.
Ella iba a decir algo pero mejor se lo calló y siguió escuchando.
-Eres buena, pero el programa ya no es lo mismo. Los otros canales se han atrevido con cosas más... salvajes, por así decirlo.
-No voy a rebajarme a ese nivel para obtener tres puntos más de rating. - Rosalie afirmó.
-Rosalie, ya no es tu decisión querida. Contraté a alguien que reemplazará la sección de "Reportajes del Mundo".
-¡Pero..!
-Pero nada. Ya está contratado y trabajarán en equipo. Su nombre es Emmett Cullen y si quieres ver algo de su trabajo, prende el canal 4 a las dos de la madrugada.
-Jefe, usted no me puede hacer ésto... La sección de "Reportajes del Mundo" es--
-La que menos rating trae, dentro de lo bajo. - la interrumpió.
La rubia suspiró resignada pues contra su jefe no tenía sentido pelear. Al menos le haría caso y esa misma noche vería el programa de televisión del tal Emmett Cullen. Sus espectativas no eran buenas, ya que la idea de su jefe era subir el rating y eso significaba salirse totalmente de su margen... ¿Qué tipo de programa hará Emmett? - Rosalie se preguntó durante todo el día.
...
-Jacky, ¿te has portado bien? - Rosalie llegó como cada noche exhausta de tanto trabajar, saludando a su perro.
Casi arrastrando los pies se dirigió camino a su habitación para tomar una relajante y bien merecida tina de baño. A esa altura del día y con tanto que pensar ni se acordaba del programa que tenía que ver, y en ese tiempo de relajo para ella misma, terminó olvidando todos los problemas y deberes del trabajo. Simplemente era ella y ... ella. Rosalie tenía cierta obsesión con encontrar un hombre perfecto para poder formar una familia. Junto a Vera tenían "el top 10" del hombre perfecto... La lista, según ellas, era simple.
1.-Fiel y comprometido. Que quiera formar una familia.
2.-Inteligente. Buena profesión y buen futuro.
3.-Debe ser un caballero, respetuoso y amable.
4.-Guapo y genéticamente estructurado.
5.-Muy higiénico y debe ser ordenado.
6.-Escuche todos los estilos de música. Sobre todo música ligera.
7.-Sea amigo de mis amigas y se lleve bien con toda mi familia.
8.-Deportivo, enérgico y que cuide de su salud.
9.-Que siempre esté disponible para salir.
10.-Que acepte vivir con mi perro Jacky.
Para ella y su amiga en realidad no eran unas peticiones demasiado... exigentes. Para ellas. Pero al parecer, todo tipo que se acercaba a estos 10 puntos, pensaban que Rosalie tenía cierto problema. Y quizás era así, o no. Quizás sólo quería encontrar su príncipe azul.
-Por fin... por fin.- Rosalie se lanzó a la cama para poder descansar al fin de un ajetreado día.
Estaba cerrando sus ojos cuando de pronto Jacky se para sobre el control remoto y la televisión se prende, despertando el sueño que Rosalie había alcanzado a tener.
-¡Jacky! - Ella regañó a su chihuahua por haberla despertado.
Pero Jacky no solo había prendido su LCD, si no que el canal 4 se había quedado sintonizado y sólo faltaban cinco minutos para las dos de la madrugada. Entonces Rosalie recordó las palabras de su jefe y decidió esperar... A ver que tan bueno era ese tal Emmett Cullen.
El programa empezó... Rosalie se acomodó en su cama matrimonial, pero que sólo la llenaba su perro, y comenzó a ver el show.
-Hoy en "It's not love, it's lust"** vamos a hablar de las controladoras. Si señores... ¿Quién no ha tenido una tipa que en la segunda cita ya quiere las llaves de tu departamento? ¡Qué mierda!
La rubia se exhaltó por las palabras brutas del tipo en el programa...
-Pero que se ha creído ese tipo... Mi jefe está muy equivocado si piensa que voy a trabajar con él.
-...Y luego qué... Quieren que uno vaya a visitar a sus papás y si no te cuidas ¡al mes ya te quieren casar! Por eso les digo amigos míos... Las mujeres controladoras pueden ser peor de lo que piensan. Así que ya lo saben... si es sexy, sólo tírensela y luego le dan el número de teléfono equivocado--
Pero Rosalie apagó el LCD. No quería oír más groserías de ese tipo... Y de pronto cuando sintió alivio por haberlo bloqueado, de pronto recordó...
-¡¡¡¡¡No!!!!!
La rubia comenzó a desesperarse porque ya podía ver su programa cancelado por el consejo nacional de televisión, gracias a las palabras groseras de ese tipo.
De pronto su celular vibró y ella se sobresaltó. Era un mensaje de su hermano Jasper.
"Rose, en 15 días voy a Rochester. Te quiero. Jazz"
Dejó el celular sin responderle y se hundió en sus sábanas y almohadas intentando no pensar que el grosero Emmett Cullen sería su nueva estrella de su predilecto matinal. Quien sabe que pasará al día siguiente...
It's not love, it's lust, significa "No es amor, es lujuria". Algunos deben recordar la revista en que Ashley, Jackson, Nikki y Kellan se tomaron unas fotos muy lindas y el titulo decía "It's love or Lust? Bueno quise tomar de ahí el nombre pero cambiando un poco para que fuera acorde con el tipo de programa de Emmett.
Como les prometí acá les traigo la nueva novela.. Bueno, ésta es una parte. La otra será la versión de Alice y Jasper.
Esta novela está basada en la película "La cruda verdad" .. Tiene muchas cosas similares pero el final será algo más distinto y extenso. Habrá humor y romance... Cuando Jasper y Alice se conozcan comenzaré a subir sus POV en otra nueva historia.
UN REVIEW NO LE HACE MAL A NADIE.. YO LOS ADORO.. ! Hazme saber que te gustó la trama!
