CUATRO CORAZONES

CAPITULO I

LA LUNA Y EL SOL

Llovía estrepitosamente, los alumnos se encontraban reunidos en el comedor, era hora de la cena, la luz de los relámpagos ingresaban por las ventanas amplias del salón, dentro de este reinaba risas, charlas y gritos entre las distintas casas, cada una desde su respectiva mesa. El salón estaba decorado con una elegancia notable, las velas levitaban en el aire, cintas de colores serpenteaban encima de las cabezas de los alumnos y luego desaparecían para volver a ha parecer. Era un gran espectáculo, que era contemplado con curiosidad por los alumnos nuevos.

Se dio paso a los alumnos de 1º para la respectiva selección de casas a las que pertenecerían como se hacia todos los años. En la casa Ravenclaw, la inteligencia era lo que mas prevalecía, en la de casa de Gryffindor el valor, en Hufflepuff la fuerza y Slytherin la astucia, eso les da una pauta de cómo son los alumnos de las casas. Pero antes de la selección de los nuevos alumnos en el salón existía un gran tumulto de risitas, aprovechaban porque ninguno de los profesores se habían aparecido todavía.

¡!ESTE AÑO GANAREMOS NOSOTROS! – gritaba un chico de Hufflepuff, Dante.

Si claro, lo mismo dijeron el año pasado y ni siquiera llegaron a la final.- decía un muchacho alto, rubio de ojos celestes de Slyterlin. Antuan.

Jajajajajajaja Pero vamos reconozcamos que si fueron los PRIMEROS… perdieron en el primer partido. Gritaba Goyle.

Si pero este año será diferente porque….- Dante no pudo terminar la frase porque en ese momento hubo un gran silencio, que anunciaba que los profesores hacían su ingreso en el gran comedor a su vez también ingresaron los alumnos de 1º año con Hangrid.

Luego de la selección de los alumnos de 1º, Dumbledore dio su discurso acostumbrado al inicio de cada año, también presento al nuevo profesor de Transformaciones, este no se levanto sólo se limito a levantar la mano.

A mi me parece que es muy joven para ser profesor no crees Harry?- pregunto Ron un poco celoso de ver la impresión que había causado en casi todas las chicas del colegio, la mayoría estaban como hipnotizadas.

No se…. No importa que sea joven, estoy seguro que Dumbledore sabe lo que hace- decía Harry, en un tono tranquilo. Tú que opinas Herm…. Hermione?- ella estaba encandilada mirando al nuevo profesor al igual que Ginny que se estaba sentada a su lado. – Harry le volvió a hacer la pregunta pasando sus manos por los ojos de Hermione, pero ella no pestañeo, estaba como petrificada con una tímida sonrisa en los labios – esto molesto mucho a Dante que la observa desde la otra mesa.

Hermi…. Si sigues mirándolo de esa manera voy a pensar que te gusta ese profesorsucho. Voy a contar hasta tres para que me mires "a mí". Uno… dos…yyyy TRES -Dante decía esto sin mover los labios, él utilizaba la telepatía para comunicarse con Hermione muy pocos podían utilizarla, Dante provenía de una familia de magos muy sobresalientes en el manejo de este tipo de arte. De pronto escucho una voz en su mente que le decía.

Vamos Dante…déjala en paz.- era Leonard, su hermano, este pertenecía a Ravenclaw. Empezó una discusión de hermanos, pero los demás no se percataban, Dante miraba a su hermano con rabia en cambio Leonard tenia unos ojos que reflejaban su paz interior, era un muchacho alto, de pelo castaño, de ojos cafés miel y una hermosa sonrisa. Y Dante tenía una tez blanca, pelo negro azulado, ojos negros, tenia una mirada intensa que era capaz de derretir un iceberg. El hecho que pertenecieran a distintas casas decía mucho de su personalidad Dante era una tormenta que deja destrucción por donde pasaba o alguna señal que decía que él estuvo ahí, el no acataba las reglas con facilidad siempre las objetaba, en cambio Leonard era mas racional, no actuaba sin pensar en las consecuencias como su hermano.

Hermione…. Ya puedes empezar a comer- harry insistió- Hermione creo que a fue suficiente.. hermioneGranger!.

Sii? ….Harry me Hablabas?- ya había dejado de mirar al profesor de Transformaciones.

Si pero olvídalo. – esto lo dijo haciendo notar en voz un poco de enojo.

Ginny sonreía un poco sonrojada porque ella se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo con todas las chicas y aun mas pena le daba que ella también se había comportado como ellas, pero cualquiera se hubiera quedado alucinado con semejante profesor.

No puedo esperar a que empiecen mis clases con él – decía kiara, que estaba junto a Ginny.

Yo tampoco - dijo Hermione , entusiasmada

Que pasara con la profesora McGonagall? – decía Ron

Harry movido la cabeza dando una negativa.

Vamos! estas diciendo que extrañaras la profesora McGonagall.

Si Hermione. Porque prefiero lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.

Y él esta nuevesiiito…. – decía Kiara con una tonta sonrisita cómplice, con las chicas de la mesa de Gryffindor.

Después de la cena todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Para ingresar a la sala de Gryffindor tenia que dar la contraseña al cuadro de la dama gorda – "chulerías" decían los alumnos y acto seguido la dama les habría la puerta, Ron, Neville, Harry, Kiano se dirigieron a la habitación de Varones , ellos compartirían una habitación y Hermione , Parvati , Lavender y Kiara se fueron al sector de las chicas. Cada una se recostaba en sus camas, estaban cansadas, pero no para hablar el tema de conversación, lo lindo que era el nuevo profesor.

Al fin pensaron en nosotras decía – Lavender Brown

Jajjajaja – no puedo esperar a que amanezca y tengamos que ir a su clase.- Parvati no disimulaba su entusiasmo.

Ojala que pueda entrar en mi horario – decía apesadumbrada Lavender.- estoy mal, creo que me enamore. – esta ultima frase lo dijo suspirando.

Bueno…analizando la situación Hermione esta peor que todas nosotras JUNTAS!- me parece que cupido ha lanzo muchas fechas de amor esta noche, pero a Hermi le dio en el corazón.-Kiara codeo a Parvati

Hermione estaba como en trance, no había participado en la callarla amena de las chicas, tenia una sonrisa que se dibujaba en su rostro sin disimulo, todas rieron a la vez. Y La chica de pelo castaño salio del trance, luego del golpe por el almohadazo que le habían dado sus compañeras de cuarto.

Esta lindo el nuevo profesor no es cierto chicas? – pregunto Granger

Jajajaj si Hermi – esta buenísiiiiimo

Lavender, te recuerdo que tu ya tienes novio. Todas se reían al ver el cambio de la cara de Lavender que parecía haber olvidado que tenía un novio.

No importa. Eso es muy simple de solucionar… le diré; necesito tiempo, debemos ver a otras personas, o te quiero como amigo, lo siento confundí mi sentimientos y entre otras muchas que ya las tengo aprendidas de memoria – lo dijo en tono dramático

Jajjaja – eres incorregible Lavender pero me saco el sombrero – maestra, enséñanos a estas pupilas carentes de esos conocimientos.

Kiiiaaara… ahora que hablamos de los novios que tal te fue con Leonard en el verano, cuando me escribiste dijiste que pasarías una semana en la casa de campo de tus padres con él ? – pregunto Parvaty intrigada.

Si cuéntanos insistió – lavender- estuviste una semana con él a solas.

Kiara se sonrojo, mientras hermione cambio la cara llena de felicidad a una mas apagada y seria, de que estaban hablando sus amigas, del Leonard que hablan, seria el mismo que hacia que ella sintiera mariposas revolotear en el estomago, no quiso preguntar porque no quería ha ser notar su molestia, además en el mundo hay muchos chicos con ese nombre aunque no todos eran como él, porque para ella él era único, lo máximo (antes de que apareciera el profesor :)) su príncipe soñado.

Si cuenta, como estuvo eso, tu a mi no me contaste nada.- dijo fingiendo alegría en su tono de voz.

Pese que Leonard te había contado… - dijo ruborizándose- vamos chicas ya no me pregunten mas que me da mucha pena.

Que Leonard tenia que haber contado? – pregunto indignada, se dio cuenta que de su voz Salía un tono de rabia. Las chicas la miraron intrigas - Que Leonard tenía que haberme contado? Es que acaso tu ... tu siendo mi mejor amiga no me lo pensabas contar es que eso…eso... es….inaudito- finalizo sonriendo a su amiga que se había asustado, pero luego de ver la cara de Hermione se dio cuenta que era uno de sus tantos arranques de actriz de teatro.

Sii no es justo que no nos quieras contar.

Entonces iremos a preguntarle a Leonard ahora mismo, tal vez él si nos cuente todo

Lavender ni se te ocurra!

Vamos Kiara cuenta.

Chicas ella no quiere dejadla en paz¡- dijo la castaña fingiendo comprensión y complicidad con kiara que le miraba diciendo gracias Hermi no se que haría sin ti.

Pero……. hermione

Ya, basta... buenas noches chicas. Ella apago la luz con una palmada mientras las dos chicas se quejaban, kiara que tenia su cama cerca de la hermione le dijo susurrando por lo bajo :

Gracias…. eres la mejor te debo una.

Eehhh… dilo para que lo escuchemos nosotras reclamaron Lavender y Parvati

La noche fue muy larga, hermione no pudo dormir, pensaba en lo que le había dicho Leonard finalizando el verano en el callejón de Diagon.

FLASH BACK

- Leonard…. ¿Como estas?.. ¿Que tal tú verano?

El muchacho busco entre la gente, la voz que le había hablado, sorprendido y alegre le dijo.

Hermione… me alegra verte, mi hermano te estaba buscando.

Te pregunte ¿como estas? No por tu hermano – le dijo levantando sus Sejas

Ja ja ja.. lo siento.-sonrió- Estoy bien, feliz, fue un verano muy lindo y ¿tu como estas?

Bien- dijo secamente

Segura? … y tu verano como estuvo?- Harry, Ron ¿como están?

Ambos chicos se acercaron a saludar.

FIN DEL FLASH BACK

Amaneció, los alumnos caminaban por los pasillos cada grupo dirigiéndose a sus respectivas clases:

Harry….que nos toca la primera Hora?

Herbologia junto con los de Hufflepuff, Ron- has visto a Hermione? Pregunto el niño de ojos verdes.

No... no Bajo a desayunar

Harry, Harry…- se acerco Dante, gritando. Con una voz entre cortada casi, jadeando luego de la carrera que había hecho para alcanzarlo, con la voz cortada le dijo- Has... vis...to...a... Hermi...one?

No, ella no bajo a desayunar.

Cuando…la veas puedes decirle que necesito hablar con ella urgentemente?

Claro – asintió con la cabeza

Ehh ... que buen estado físico tienes Dante... jajja- dijo sarcásticamente Ron – y ha así piensas ganar el campeonato de Quidditch

Quítate de mi camino pecoso- le dijo, empujándolo a un lado para pasar, estaba notablemente enojado, pero de pronto cambio su cara a una mas alegre y complaciente le dijo a modo de despedida - por lo menos estoy en el equipo Weasley! Jajjaja – soltó una risa diabólica. Mientras el chico de Hufflepuff desaparecía por el pasillo, Ron esta muy molesto y Protestando.

Harry…. vamos dame una mano para ingresar al equipo estoy seguro que si hablas con Oliver el me dejara ser parte del equipo!

No se Ron…. Porque no mejor te presentas a la preselección para ingresar al equipo será mañana en la tarde en el campo de Quiddich. También iré.

Tú...pero si tu eres el mejor. No pueden cambiarte….

Tal vez… pero hay mejores, como tu Ron- lo dijo para incentivar a su amigo que tenia una autoestima muy baja.

Si claro…. como no!

Vamos que si llegamos tarde serán 10 puntos menos.

Empezaron a correr hasta su clase, cuando ingresaron todavía no había llegado la profesora ya habían hecho los grupos. Harry y Ron se acercaron a Hermione que estaba distraída, mientras que lavander y Parvaty cuchicheaban entre ellas sonriendo.

Hermione... Hola... que paso no te vimos en el desayuno?-pregunto ron

Hola ron, hola harry. Yo bien, como nunca…. Feliz.- y ustedes?

Bien... pero no tanto como tú por lo que veo – dijo harry un poco molesto por el poco interés que les había dado hermione, ya que les había contestado sin mirarlos siquiera.

Harry ... te encuentras bien , noto un tono de enojo en tu voz

Aah... por lo menos notaste eso – contesto sarcásticamente. –por cierto Dante te esta buscando y dijo que le urge hablar contigo.

¿Que tienes que hablar con ese idiota? – indago Ron con curiosidad.

No se…. Acaso no escuchaste lo que dijo harry. "ÉL" quiere HABLAR conmigo. – contesto molesta, enfatizando esas palabras..

Ron era muy celoso y muy guarda con los chicos que se acercaban a Hermione, él lograba ahuyentar a todos los pretendientes de la chica, bajo el pretexto de que sólo quería protegerla ya que era su mejor amiga.

Ron… no es asunto tuyo ni mió saber que es lo que Dante quiere hablar con Hermi.

Si , si lo se … pero es que … es que ... tenemos que cuidarla, ella es... es nuestra amiga.

Mira…..-tomo aire y respiro profundo para no enojarse - Ron gracias, por las buenas intensiones pero yo sola puedo cuidarme.

Ya…. vamos no pelemos por tonterías. Sii? – decía el niño de ojos verdes

De acuerdo – dijo Hermione – mientras Ron asentía solo con la cabeza de mala gana.

Llego la profesora Sprout y junto con ella entro Dante y Tadeo que habían estado buscando a Hermione, estos se dirigieron a una de las mesas de trabajo donde ya estaban las plantas que analizarían ese día, sus amigos le habían hecho una señal para que se sentaran en su mesa ya que les habían guardado sillas para ambos, pero Dante no podía aguantarse a que terminara las clases para hablar con hermione, él era muy impulsivo, impaciente. Se acerco a la mesa de los Gryffindors, y aproximándose a Hermione le dijo:

necesito hablar contigo, necesito que me expliques que te sucede últimamente estas...- no pudo terminar porque la profesora interrumpió.

Ustedes dos… SILENCIO. Ya comenzó la clase.

Rayos…. Cual será el acuerdo que tienen los profesores para que yo nunca termine de decir lo que quiero – dijo dante irónicamente.- Hermione sonrió y soltó una risita contenida.

Señorita Granger le causo gracia lo que les he dicho.

No…. no Profesora Sprout.

Fue mi culpa Profesora –intervino Dante – mientras esta sentenciaba- 5 puntos menos para Gryffindor y Hufflepuff.

Sus compañeros miraban a la pareja con rabia, en especial los de Hufflenpuff, en cambio los compañeros de Hermione los Gryffindors no, porque sabían que la chica era lo suficientemente capaz para recuperar el doble de lo perdió en esa clase.

Es nuestra primera clase y ya perdimos 5 puntos por tus tonterías, Dante Razona esa Gryffindor no vale la pena. – susurro Sebastián, el guardián del equipo de quidditch de la casa de Huffenpuff. Era un chico alto, fornido, de pelo color café y ojos cafés claros.

Sebastián tiene razón es mejor que te olvides de esa sabelotodo – secundo Isaac un muchacho no tan alto, es decir de estatura mediana. de pelo negro y ojos celestes.

Déjenlo es su vida – decía Tadeo siempre saliendo a la defensa de su mejor amigo.

Basta que no dejan escuchar las instrucciones – decía un muchacho de lentes, ojos cafés claros, pelo rubio. Saimon.

Toma… estas son las instrucciones, cópialas y luego me explicas lo que pretende hacer la profesora Sprout.- Le dijo Tadeo a Saimon observando a Dante que había estado ausente, tratando de averiguar que es lo que estaba pensando su Hermione.

Gracias

La clase de Herbologia había sido larga pero interesante y había concluido, luego todos se retiraron, menos 5 chicos de Huffenpuff, que le impedían salir a Dante.

No iras tras Granger

De eso nos encargamos nosotros – decía Isaac

No echaremos a perder nuestro plan solo por tus tonterías de loco enamorado.- decía Sebastián mientras le sujetaban del brazo con ayuda de Saimon y Isaac.

Mientras el trío inseparable de Griffindor salían contentos.

eeh que bien, ahora tenemos un periodo libre- dijo saltando de alegría Ron

¿y que hacemos?

Vamos Harry…. Iremos a caminar, y descansar en el césped de los terrenos

Chicos, yo aprovechare este momento para ir a la biblioteca para hacer la tarea que nos ha dado la profesora sprout.

Hermi... esa tarea es para el miércoles, ¿la hacemos mañana quieres? Ahora vamos a descansar.

Ron es nuestra primera clase y acabamos de regresar de un largo descanso... llamado "vacaciones"- cruzo sus brazos esperando una respuesta de su amigo.

Hermi... pero ...pero

Nada de "peros" Weasley.. nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

De acuerdo…Hermione porque no vamos primero a la biblioteca a sacar el libro que necesitamos y luego nos dirigimos a los terrenos para caminar y descansar. ¿Te parece?- dijo Harry, como de costumbre dando una solución al conflicto que tenían esos dos.

Si… vamos primero a la biblioteca.- decía triunfante Hermione mientras Ron rezongaba.

Fueron a la biblioteca para hacer sus tareas a hermione no le costo mucho, luego de terminar con sus deberes se dirigieron a pasear por los jardines del castillo, hermione salio con un libro en las manos que no dejaba de leer mientras caminaba, y Harry para que esta no se tropezara la tomo de su brazo y la iba dirigiendo.

Hermi… gradas, baja con cuidado, son tres.

Vamos Hermione deja ese libro y observa el gran paisaje que tenemos hoy, flores por todos lados, aves cantando, mariposas volando de flor en flor. – todo es tan maravilloso, mágico- respiro profundo levantando los brazos y inhalando todo el aire que podía entrar a sus pulmones.

Ron déjala, ella encuentra esa magia que sientes en los libros. Jajajajaja – dijo sarcásticamente Harry

Ron te recuerdo que estamos en un colegio de magia y hechicería. Aquí todo es magia- decía Hermione sin disimular la sonrisa que tenia en los labios.

Ron sabia muy bien donde estaba, a lo que el se refería era las maravillas de la naturaleza, hermione también sabia, sólo lo dijo para molestar al pelirrojo, los tres se sentaron debajo de un árbol grande y frondoso que les daba sombra y los protegía de los fuertes rayos de sol, Ron y harry hablaban de Madelin la nueva chica de la casa de Ravenclaw, de lo Hermosa que era mientras hermione seguía sumergida dentro de las letras del libro. Ese momento tranquilo se acabo cuando hizo su entrada un chico de cabello rubio platinado, ojos grises con su mirada inconfundible:

Vaya , vaya .. pero sin es San potter y el pobretón de Weasley….aah y la "sangre sucia".

Ya te dije que no le digas así, ella tiene nombre es Hemione Granger – introduce esa información a tu "cabezota" GRAN idiota – respondió Ron enojado parándose frente a Draco de Forma desafiante

¿Que quieres Draco? por que no te largas y nos dejas tranquilos.

Porque no me da la gana Potter.- dijo mientras empujaba a ron encima de Hermione, que hasta ese momento seguía inmersa en su libro, ni siquiera había levantado la mirada para ver a Draco, que en ese instante discutía con sus amigos, trataba de ignorarlo, pero cuando Ron cayo encima de ella y su libro no pudo, se levanto furiosa y se dirigió así Draco Malfoy con un centenar de insultos que tenia en su cabeza pero cuando levanto la vista y lo vio quedo impactada y se le olvido hasta lo que le iba a decir, ese muchacho había cambiando ya no era el niñito rubio, hijito de mamá, este nuevo chico que tenia delante de ella era alto, lindo, extremadamente lindo y lo único que atino a decir fue :

Mal…Mal… Malfoy!- decía desconcertada

Mal... Mal…Mal… Malfoy!- Draco remendaba a Hermione- Y si, SOY Malfoy, ¿Es lo único que dirás?

Vamos se que puedes hacerlo mejor- decía Zabini con una sonrisa picara en los labios.- inténtalo. – dicen que las "sangres sucias" son violentas… vamos danos el show que queremos ver... jaja ja –reía estrepitosamente.

Draco Malfoy eres...eres… un…un.- hermione no sabia que decir, no podía estar pasándole, sea había bloqueado, no se le ocurría ningún insulto. – ella seguía sosteniéndole la mirada a Draco.

Un… un… un ¿Qué? ...- lo decía con sorna, burla que hacia rabiar a Hermione, pero ella no reaccionaba- un Angel, un dios, el chico mas lindo de howgarts…el mago más grande y poderoso del universo... lo se…. Lo se….- finalizó dramatizando como en una obra de teatro con una gran sonrisa.

Jajajajajajaja – reían con unas carcajadas diabólicas Draco, Zabini y Antuan. los chicos de la casa de Slytherin.

Continuara….?

Solo ustedes tienen la respuesta.

Hola! Este es otro nuevo proyecto un Fic D/H! Y quiero saber si le ha gustado! Si es que merece que continué la historia... dejen sus críticas, comentarios, dudas que yo estaré gustosa de responderles ok! Y déjenme un review siii? Please! Quiero saber que opinan, los Reviews me animan mucho cuando estoy triste!

REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS! REVIEWS!