AUTOR POV
Habían pasado 10 años desde el nacimiento de Renesmee, así que ella ya parecía una hermosa chica de 17 años, eternos 17 igual que su padre.
Los Cullen se habían mudado hace cinco años de Forks, no sin antes haberlo discutido por meses con Jacob y Charlie. Finalmente y como era de esperarse, Jacob se fue a vivir con ellos, claramente en una casa aparte, para el alivio de Rosalie. Charlie hace ya siete años que se había casado con Sue, por ende no pudo ir a vivir cerca de Bella y su adorada nieta, pero cada tantos meses Edward lo iba a buscar para darle una sorpresa a Bella.
Un día Renesmee se levantó muy entusiasta y tenía solo una idea en la cabeza: Ir a la escuela como cualquier chica normal.
-¡Jake! - Nessie salía como cada mañana por su ventana al ver que su fiel novio la esperaba para ser el primero en decirle "buenos días".
-Hola hermosa - corrió a abrazarla aprovechando los minutos que tenían solos antes de que Edward y Bella comenzaran con la sobreprotección.
-Adivina que. - ella le sonrió mientras se amarraba el pelo.
-¿Qué? - él enarcó una ceja. La conocía muy bien y sabía que algo tramaba.
-Quiero ir a la escuela.
El lobo se quedó mirándola por todo un minuto, analizando las palabras de la chica. El colegio... Sólo lo había hecho una vez y no quería volver allí, pero por esa chica él haría eso y mucho más.
-Yo voy contigo. - dijo muy seguro.
Ella lo abrazó y le sonrió dejándo al licántropo más enamorado que nunca.
Vivían en una casa en el bosque, muy parecido a su estilo de vida en Forks. Esme y Carlisle mantenían una casa aún más grande a una media hora y Jacob se había construído una casa a quince minutos del hogar de los CUllen-Swan. Cada cierto tiempo se tenía que ir para visitar a Billy y a su hermana, quien ya estaba casada y con dos hijos de su amigo Paul.
La pareja se despidió con un beso sutil y él lobo se adentró en el bosque corriendo, mientras la colorina escaló por su ventana como siempre.
Se vistió con las ropas que su tía Alice le había dejado para la semana y salió.
-¡Mamá! ¡Papá! - les gritaba mientras bajaba las escaleras a toda prisa y se instalaba en la cocina.
Bella y Edward bajaron a los segundos de escucharla.
-Hola mi amor - Edward le besó la frente. -¿Dormiste bien?
-Si papá, gracias.
-Buenos días mi Nessie - Bella se acercó y le dio un beso en la mejilla.
De pronto Edward frunció el ceño y miró a Nessie muy confundido.
-¿Estás segura?
-Si - ella le sonrió. - Además Jacob estará conmigo.
El rostro de Edward cambió rotundamente. Si su ceño estaba fruncido antes, lo de ahora era peor. Bella se acercó a él y tomó su rostro con las manos.
-Edward, ¡Edward! - luego miró a Nessie - ¿De qué se trata?
Entonces Nessie le explicó a ambos con detalle que quería ir al colegio como toda chica normal y que su novio, Jacob, la acompañaría.
-¡No! - Edward se había enojado. - ¿Ocho horas sin saber que estás haciendo? No señorita. Mucho menos con él.
A pesar de que Edward y Jacob se habían "arreglado" hace años atrás, el conflicto había vuelto a aparecer el día en que su adorada hija llegó con él de la mano a casa.
-Pero papá...- Nessie se quejaba.
-Edward - Bella puso una mano en su hombro - Quizás si...
Entonces ella sacó su escudo mental y le dejó ver a Edward su plan. Él lentamente comenzó a sonreir.
-¡Eyy! Odio cuando hacen eso...- La híbrido se enojaba.
-Ok hija. Te dejaremos - Ella empezaba a reir pero Edward puso un dedo entremedio - PERO! - la sonrisa de la chica se fue - Nosotros vamos también. No nos haría mal volver a la escuela.
-¡¿Quéeee?! -Renesmee ponía el grito en el cielo.
-Vamos hija, será divertido.
En eso sienten un auto estacionarse a toda velocidad en el pórtico de la casa.
-Alice - dijeron los tres al unisono.
La pequeña vampiro entró a una velocidad inhumana, seguida de Jasper y Emmett. Jazz tenía una expresión de tranquilidad, seguramente calmando constantemente a su entusiasta mujer mientras que Emmett traía una sonrisa burlona en el rostro.
-¡Nessie es una fantástica idea! Tenemos que ir ésta misma semana a matricularnos. Las clases empiezan......
Pero Nessie ya no escuchaba. Ella quería ir a la escuela para hacer amigos y tener una vida normal y sabía que con sus locos tíos no podría pero.. ¡que va! Podía ser divertido. Excepto por sus padres que no la dejarían estar con Jacob...
En eso el licántropo se asoma por la casa.
-Fue idea de ella - se excusó al ver como todos voltearon a verlo.
-Una fantástica idea - enfatizó Alice.
-Una loca idea - Jasper respondió.
-Wow! Esto será genial - Emmett se sobaba las manos demostrando malicia.
-Emmett ¿estás seguro? - Edward enarcaba una ceja.
-¡Cielos, si! He pasado mis más locos momentos en la secundaria. No me perdería ésto por nada.. Y más aún si tengo a Jacob de compañero... - le pegó un codazo amistoso al licántropo.
-Genial... le avisaré a Rose - Nessie se levantó con gracia y corrió al teléfono.
-Ehh, Nessie. - Emmett se sobaba la cabeza - No creo que sea buena idea.
-¿Por qué? - Nessie y Bella preguntaron.
-Ya sabes, no le gusta la escuela y cuando Alice nos dijo de tu desición ella se negó.
Renesmee regresó resignada pues sabía que ni ella misma podía hacerle cambiar de parecer a su tía.
Esa mañana fueron todos a hablar con Carlisle y Esme y obtuvieron su aprobación. Lo harían de éste modo. Emmett, Alice y Edward serían hijos de Carlisle; Jasper el hijo adoptivo de Esme. La misma historia de antes pero ahora debían involucrar a Bella, Renesmee y Jacob así que llamaron a Charlie y Billy.
-¿Charlie? -Carlisle le había telefoneado.
-¡Carlisle! Qué sorpresa... ¿Está todo bien?
Entonces Carlisle le explicó todo el plan de los chicos a un dudoso Charlie. Él sabía que su hija nunca envejecería, sin embargo lo aceptaba y la amaba como tal, al igual que a su nieta. Conocía y a la vez no, el secreto Cullen.
-Se que es un poco loco lo que te pediré pero... ¿Qué tal si tu y Sue se vienen a Vancouver? Bella y Renesmee no pueden entrar al colegio sin apoderados y tu podrías hacerte pasar por el padre de las dos.
Luego de varios minutos tratando de convencer al pobre Charlie que tenía que seguir el juego, éste aceptó. Al mismo tiempo, Jacob, quien necesitaba a su apoderado, llamó a Billy, convenciéndolo de irse a vivir con él. Su padre aceptó feliz y se puso de acuerdo con Charlie para irse juntos a Vancouver pero Carlisle se los negó, enviando a Edward a por ellos.
Al cabo de una semana estaban todos listos. Charlie se había instalado en la casa de su hija y Billy en la casa de Jacob. Alice y Jasper se habían encargado de las matrículas de todos y empezarían en una semana más las clases. Emmett trató de convencer cada día a Rosalie de que lo acompañara a la escuela pero a ella le aburría tanto y se había acostumbrado a no ir ya, así que su oso de peluche desistió.
Un día Alice llegó muy feliz e invocó a todos al comedor.
Edward y Bella se sentaron en la cabecera, y junto a ellos estaba Nessie y Jacob. Al frente de ellos se encontraba Emmett y Rosalie, quien miraba a su enemigo mortal con ganas de asesinarlo. No era de su mayor agrado verlo con su sobrina.
Carlisle y Esme se sentaron en la otra cabecera. Billy y Charlie se encontraban de pesca. Alice se paró con una carpeta en las manos mientras que Jasper se quedó detrás de ella apoyado en la pared.
-Ok chicos, tengo sus cursos y materias. Antes de que digas algo Edward - puso el dedo índice en el aire - tienes que saber que lo hice de acuerdo a lo que representábamos.
Todos asintieron excepto Edward.
-Bien... - Alice comenzó a abrir la carpeta con una sonrisa en su rostro. - Tercer año... Edward - le entregó un papel que contenía sus horarios - Bella - hizo lo mismo - Uh! y ¡yo! - empezó a dar brinquitos
-¡Espera! ¿"y yo"? Osea que...- Bella miró a Edward pero éste tenía los dedos índice y pulgar sobre su tabique nasal.
-Exacto. Nessie, Jacob, Emmett y Jasper quedaron en cuarto año.
Nessie no podía más con su sonrisa y a Jacob le hacía feliz mientras ella estuviera contenta. Jasper hizo una mueca y de pronto todos sintieron tristeza.
-Jazz mi amor, es solo que tu no pareces de tercer grado y yo no parezco de cuarto. - Alice le acariciaba la mejilla y entonces el estado de ánimo cambió y todos se sintierno un poco mejor.
-¡CUARTO AÑO! -Emmett golpeó la mesa - Wow, tengo un año para revolucionar la secundaria - Emmett sonreía a más no poder.
-No olvides hacer las tareas en casa amor - Una coqueta Rosalie le decía.
-Nunca mi vida, nunca - él le guiñaba el ojo.
Alice le había dado su horario a todos y compartían opiniones. Todos salían a las 4:30 de la tarde y tenían la misma hora de almuerzo.
-Edward por favor, cálmate - Jasper decía intentando mandar olas de tranquilidad.
Pero él seguía enojado por le hecho de que solo podría controlar a su hija entre horarios. No le gustaba para nada la idea de dejarla tantas horas a solas con Jacob pero ¿qué podía pasar en un salón de clase? Nada malo...¿O si?
Holaaaaaaa!! Bueno ésta novela es DE TODOS! Ninguna pareja especial así que no me pidan "que escriba más de tal pareja". Está demás decir que los personajes son todos de Stephenie Meyer y yo solo juego con las situaciones.
¿CÓMO SABRE YO QUE TE GUSTA LA NOVELA? DEJAME REVIEW!! y ASÍ SUBIRÉ CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO! Besooos
