Disclaimer: Todo de Stephenie Meyer.

Helado conflictivo.

Edward se fue de caza y me dejó a cargo de Alice otra vez. ¡No lo puedo creer! Faltan tres semanas para que nos casemos y me sigue dejando con una niñera.

Teníamos la tarde libre y mi cuñada sugirió ir a tomar un helado. Claro, al helado solo lo iba a comer yo.

Llegamos al kiosco y me dirigí a la heladera para elegir el sabor. Agarré uno de limón, de esos con palito. Me giré para pagar y casi me caigo al piso al encontrarme de frente con Alice.

-¡Alice! ¡Casi me matas del susto! ¿Qué pasa? – ella solo me miró, primero a mí, y después a mi helado. Sin decir una palabra, empezó a negar suavemente. Levanté el helado ante sus ojos tratando de determinar si era eso a lo que me estaba diciendo que no. Asintió.

Di media vuelta para dejar mi helado donde lo había encontrado y sacar otro. Mi futura hermana debía tener una buena razón para decirme que no a algo y contando que puede ver el futuro, mejor hacerle caso.

Levanté otro helado de la misma marca y el mismo sabor (eran los únicos que me gustaban) y me di vuelta para encontrarme a Alice en la misma posición. Negando con su cabeza.

Bien, la situación ya me estaba empezando a molestar. Me giré, tiré el que había elegido en algún lugar de la heladera y saqué otro. Mire para atrás y Alice seguía girando su cabeza para un costado y para el otro, diciendo claramente "No".

Esta vez, decidí quedarme de medio lado y empecé a sacar helados uno por uno de la hermosa heladerita para ver si mi grandiosa amiga se decidía por . Debí haber sacado 20 helados sin su aprobación hasta que LO saque. Era EL, mi helado, no lo podía creer. La miré fijamente tratando de descubrir si sus asentimientos eran obra de mi imaginación. No, estaba asintiendo de verdad.

Me giré feliz para pagarle a la vendedora en la que no había reparado en todo este tiempo. La señora regordeta me miraba como si yo fuera un tornado en su kiosco, y no era para menos, si no había dejado ninguno de sus pobres helados sin volar por la heladerita. Con un poco de temor avance hasta ella y le pagué.

Salí siguiendo a Alice hasta una mesita y me senté cómodamente sacando el envoltorio de mi tan preciado helado. Era normal. Un helado como cualquier otro. Miré a Alice con furia en mis ojos por haberme hecho pasar por esa vergüenza.

-Ya vas a ver.- me dijo con paciencia. La que yo necesitaba. Esta bien ¿Qué puede pasar? Relax, take it easy. Sólo me voy a relajar y a comer mi helado.

Alice empezó a hablar sobre todo el tiempo que íbamos a pasar juntas, comprando, mientras mi novio no estaba. Fantástico. Decidí alargar mi merienda el mayor tiempo posible.

Cuando estaba apunto de terminar, vi que Alice se inclinó hacia mi como esperando algo. Hoy había estado rara. Seria porque no estaba Jasper para tranquilizarla.

Terminé. Y nada raro pasó. Nada. Ni un gato volador, ni Charlie andando en moto. Nada. La miré para recriminarle todo lo que me había hecho pasar y ella me estaba haciendo señas para que gire algo. Claro. Giré el palito de mi accidentado helado y leí:

"VALE POR OTRO HELADO."


Lo que me gustaria tener una Alice personal para no tener q pagarme otro helado... bueno, solo qria avisar q ya emepece el 4to cap de Fertil, pero estoy teniendo problemitas tecnicos con la compu... es un lio... igual ya me voy a arreglar para terminarlo... espero q les haya gustado!! :D