Todos los personajes de la serie South Park le pertenecen a Trey Parker/Matt Stone.
Olvídame Tú
Kenneth McCormick empacaba lo necesario en su maleta, quería salir rápidamente de aquel departamento que por dos años había compartido con Stanley Randall Marsh, su antiguo prometido, que estúpido había sido cuando le propuso matrimonio hace unos días.
Todo se había ido a la mierda en cuando vio a su compañero de trabajo Craig Tucker follándose a su prometido en SU cama (N/A: Cómo sufro a la hora de poner a Stan como pasivo) ¿cómo pudo haberle hecho eso su Stan? ¿acaso no le daba lo suficiente? ¿no lo hacía feliz? ¿no lo complacía bien a la hora de tener relaciones?
Kenny POV
¿Qué debo hacer ahora? Él ni siquiera sabe que estoy empacando mis cosas para irme, él ahora debe estar trabajando en la cafetería de los Tweak. Pobre Tweek, seguramente él ni debe estar enterado de que su esposo Craig Tucker lo engaño con un empleado, con su 'mejor amigo'
¿Por qué me hiciste esto Stan? ¿Jamás signifique nada para ti? ¿Sólo fui la sombra que dejó Kyle?
Cerré la maleta, ya tenía todo lo necesario para irme a un hotel a pasar unos cuantos días, estaría ahí hasta que pueda conseguirme un nuevo departamento en dónde vivir. Eric podría subirme el sueldo, después de todo soy su 'mano derecha' en cuanto concierne a sus empresas.
…Qué fácil es decir adiós, que fácil olvidar…
…Qué difícil será para mí…
Deje la maleta a un lado de la puerta, me dirigí hasta el mini bar que tenía en la sala, sujete nerviosamente el vaso de cristal, pero mis nervios me ganaron, solté el vaso haciendo que estallará en mil pedazos en el suelo.
Comencé a llorar.
-¿Por qué…?-cubrí mi rostro con mis manos tratando inútilmente de detener mi propio llanto, pero no podía, el dolor que me embriagaba el pecho no se iría y no podría olvidarle jamás, amo a Stan con todo mi ser ¿por qué tuvo que engañarme?
…Olvídame tú que yo no puedo dejar de quererte…
Me dirigí hasta la puerta que daba hasta el exterior, no soportaba estar aquí ningún minuto más. Veo en todo el departamento miles de imágenes en dónde compartí junto con mi Stan, pero, dejó de ser mío desde aquel momento en que lo descubrí con Tucker, lo peor de todo esto es cuando vi su dedo en dónde debió estar el anillo, no lo tenía el anillo que le había regalado, lo encontré tirado en el suelo al igual que la ropa de él revuelta con la de Tucker.
Giré la perilla de la puerta, la abrí y sujete mi maleta con mi mano libre para largarme de ahí lo más rápido posible, cerré con un portazo la puerta haciendo que mi vecino Leopold saliera a ver qué ocurría.
-¡Salchichas! ¿Qué fue eso Kenny?- pregunta mi pequeño vecino mientras se asomaba.
-Nada que deba preocuparte Butters, adiós…-
Le di un pequeño beso en su frente, era consciente de que mi vecino me amaba, pero mi corazón le pertenecía a Stan. Aunque ahora mi corazón estaba hecho trizas. Butters tiembla levemente tras haber recibido mi beso de despedida, sólo que él no sabía que esto era la despedida para siempre.
Comencé a recorrer el gran pasillo con lentitud, podía sentir la mirada de Butters sobre mí, no voltee, claro que no. Llegué hasta dónde estaba el elevador, oprimí el botón que indicaba una flecha hacía abajo, el elevador se abrió, me adentré a él y esa sería la última vez que usaría este elevador. Un nuevo comienzo me espera.
…Qué bonito cuando el sol derramó sobre nosotros esa luz que se apagó y que se perdía…
…Olvídame Tú…
The End.
