Masashi kishimoto es dueño del anime y maga de Naruto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Uno simplemente no puede creer en cosas supersticiosas como están los espíritus, aliens, gente viviendo debajo de nosotros. No, todo aquello suena sorprendentemente ridículo, solo un tonto creería en ello.

Y para eso estaba Naruto.

Él siempre fue de mente abierta, tanto que hasta lo más ridículo lo creería sin dudar. Talvez debido a que siempre estuvo solo y nadie le advirtió sobre los riesgos que conlleva. Creció solo, sin nadie que le pudiese explicar o al menos dar una idea de lo grande que era el mundo.

Estuvo solo mucho tiempo.

Creció siendo ignorado y maltratado por la aldea de Konoha, aldea que ahora lo respeta. No por nada se convirtió en el héroe de la cuarta guerra ninja. Obtuvo todo lo que quería, respeto, admiración y lo que ahora más añora, el amor de su vida.

Hinata.

Y pensar que estuvo a punto de perderla hace unos meses.

Definitivamente era un tonto.

Increíblemente tardo muchísimo tiempo para darse cuenta de que ella siempre había estado ahí para él, nadie más, solo ella y esos hermosos ojos perlados que siempre lo seguían a toda parte.

Definitivamente la amaba como a nada en este mundo.

Ella es el sol que ilumina su vida.

Sin ella, jamás hubiera llegado tan lejos.

Y si pudiera…regresaría el tiempo para estar con ella, alentarla, animarla.

Amarla.

Pero para su mala suerte, los viajes en el tiempo solo eran especulaciones. Nada era seguro e inclusive nunca se podría llegar a hacer.

Eso solo era una tonta superstición.

¿Verdad?

.

.

.

.

.

.

-Está bromeando, ¿verdad abuelo?.- pregunto un joven Naruto con una mirada de incredulidad hacia el hombre de tercera edad que le extendía un viejo pergamino.

-Los mayores jamás mentimos joven héroe, esto que estoy ofreciendo es genuinamente verdadero.- aclaro el hombre con sinceridad en su voz.

-¿Tu qué crees Kurama?.- pregunto algo indeciso hacia su amigo que yacía descansando en su interior.

-Puedes sentir sus emociones, ¿No mocoso?.- dijo con algo de molestia al ser despertado de su profundo sueño.

-Parece no mentir pero, tú crees en aquello, simplemente parece de locos, además, ¿para que querría yo algo como ello?.

-Y yo que sé, solo acepta, no ves la forma de vida de aquel anciano, aun si nos engañara, lo cual dudo, solo le haríamos un favor, acaso tu lema no era ayudar a ancianos como el que está enfrente tuyo, mira que hasta saliste más malo que yo.

-Ahg! Cállate, mejor sigue durmiendo zorro apestoso.- dijo con burla algo enojado, y antes de sufrir los gritos de su amigo, corto la conversación rápidamente para volver al mundo real.

-B-bueno, talvez me sirva de algo.- dijo aceptando como pago aquel pergamino desgastado del anciano.- Bueno, si eso es todo, entonces me retiro, fue en gusto ayudarle a usted y a su familia.

El anciano solo sonrió con tranquilidad.

-El gusto fue mío y espero que le sirva, personas normales como nosotros jamás hemos podido utilizarlo y me complacería que a usted le sirva como se debe.

-Bueno, entonces me despido. Adiós.

Y recibiendo unas gracias extra por parte de la familia del anciano, logro retirarse con tranquilidad, no podría seguir un minuto más jugando con los nietos del hombre, esos chiquillos sí que tenían energía.

Se fue el solo junto con una paga demasiado extraña.

Un pergamino que contiene un Jutsu capaz de regresar en el tiempo.

Es que acaso nadie le respetaba ya.

Naruto sabía que podrían existir otras clases de cosas, desde monstruos marinos, fantasmas y todo aquello que podía ser respaldado por mucha más gente, gente joven y con un buen estado mental.

Pero un viaje en el tiempo, ¿enserio?, tan bajo habían caído desde que los problemas fueron disminuyendo gracias a él, a donde habían ido las emocionantes aventuras, las pagas enormes, los peligros y esa calidez que inundaba su cuerpo al salvar la vida de muchas personas.

Pero bueno, que se podía hacer, además, ese hombre enserio se veía como alguien que no podía pagarle, prácticamente su casa apenas y era habitable, o lo es ahora ya que tuvo que arreglar todo lo malo del lugar, sembradíos, cosechas, cuidado de animales, reparaciones al hogar, definitivamente hizo bien en ayudarle a él y su familia. No tenía el frio corazón como para dejarlo todo tirado.

Y mucho menos a esos niños que lo alababan todo el tiempo. Aun se preguntaba cómo era posible que pudieran vivir más de cinco personas en una casa tan pequeña, era del mismo tamaño que el de su antiguo departamento, al menos pudo hacerla más grande y ahora podían vivir medianamente bien.

Si.

Esa fue su buena acción del día.

Y de seguro Hinata le recompensaría por eso.

Hinata…..

Aun no podía creer que Vivían juntos, aun después de la que se armó al momento de ir a pedir su mano a la mansión Hyuga, aun después de que casi su suegro le mata, lo cual…..fue un milagro.

Y si, se van a casar en unos meses, aunque él quería hacerlo a la de ya tuvo que aceptar las costumbres de la familia de su prometida, lo malo, era que tenía que esperarse demasiado.

Seis…seis jodidos meses tenía que esperar para que por fin puedan ser marido y mujer.

Pero mientras ella este a su lado, no importa mucho la verdad.

Solo le daba más tiempo para poder amarla todo el tiempo que no pudo, lo cual era prácticamente…demasiado. Y para acabarla, tuvo el inoportuno momento de escuchar la conversación de Ino junto con Sakura.

-No me creo que hasta apenas ese idiota se dé cuenta de los sentimientos de nuestra Hinata, ósea, prácticamente la hizo sufrir al no hacerle ni caso.- murmuro una Ino algo cabreada luego se saber, por parte de Sakura, que oficialmente Naruto y Hinata salían.

-Tu bien sabes como yo Ino, que…bueno, tienes razón pero al menos ya están juntos ¿no? Y eso es lo que en verdad cuenta.

-Lo sé pero, al menos Naruto debería recompensarla por esos años, sería lo justo ¿no?.

Y antes de poder seguir escuchando más, salió corriendo de ahí en busca de hacer enormemente feliz a la chica de sus sueños.

Al menos esas chicas le ayudaron indirectamente a fortalecer su relación con la ojiperla, y desde ese día, se propuso hacerla la mujer más feliz del mundo. Lo cual ayudaba a quitar toda la culpa que hasta estos momentos sentía.

¿Podría algún día recompensarle todos esos años a Hinata?

Se detuvo a mitad de un bosque, quedándose quieto mientras meditaba lo que estaba a punto de hacer. Con lentitud saco el pergamino de su chaleco de Jounin, lo miro por unos segundos sintiéndose completamente tonto por lo que estaba a punto de hacer.

Kurama se abra de estar riendo de eso no hay duda.

-Bueno.- dijo soltado un suspiro de resignación.- Supongo que ahora por fin sabremos la verdad.

En la conciencia de Naruto, un zorro de nueve colas abrió lentamente los ojos sintiendo una leve perturbación alrededor de su contenedor.

Naruto, sin desperdiciar más tiempo, estiro el pergamino extendiéndolo con sus manos todo lo que daba.

Kurama sintió una señal de advertencia.

Escritura, escrituras que nunca antes había visto, además de que estaba escrita en una lengua que jamás haya visto antes. Solo podía ver un circulo en la parte central del pergamino mientras a su alrededor habían palabras y dibujos de manos que juraba no existían.

Kurama de inmediato comenzó a registrar a su alrededor, dándose cuenta que estaban en un bosque y que no habían nadie más que su amigo humano y él, quien no contaba del todo, bufo molesto mientras volvía a acomodarse para volver a intentar tomar una siesta.

-U-uzu?.- dijo Naruto al entender solo una parte del texto. Levanto los hombros restándole importancia mientras comenzaba a imitar las poses de manos que el pergamino le indicaba.

Acto seguido.

Kurama sintió de repente un enorme vacío de chakra y antes de que pudiera hacer contacto con Naruto.

Ambos.

Habían desaparecido del bosque.

Viajando a un punto en la historia, que si bien, serviría para bien.

…O no.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lose, sé que no estoy acostumbrado a escribir poco pero tengo una buena razón para ello.

Esta historia, será corta y me siento mejor si solo escribo lo importante sin desviarme mucho del tema.

Así que no se molesten.

Además de que esta historia será actualizada rápidamente en un par de días.

Esperemos jejejejejejeje.

Saben, entre mas reviews haiga más rápido actualizare.

Adiós y no se olviden de pasar a leer mis otras dos historias que he sacado, historias que serán para largo jejejeje.

TheDarckAngel se despide.

BYEBYEBYE.

XD.