Cap.1 Un pasado…
Madurar, crecer, afrontar problemas… ser diferente. Hinata ya había pasado por esto muchas veces pero nunca había podido resistirse a todos estos cambios repentinos que que caracterizan la adolescencia sin embargo esta ya no era igual que antes. A pesar de sus cambios físicos también experimentaba cambios psicológicos que… obviamente, le causaban las hormonas.
Esta había perdido parte de su inocencia, digamos que no era tan tímida. Podía ser antipática o algo rebelde pero la mayoría del tiempo es pasiva. Esta vez Hinata se mudaba a la nueva mansión Hyuga
-"Otra mudanza mas ¿cuántas van a tener que pasar hasta que me gradúe de secundaria?-Se decía para sí mientras miraba por la ventana del lujoso auto que la transportaba hacia su nuevo vecindario.
Los vecindarios donde su familia se suele mudar son sitios donde habitan personas con altos cargos en el gobierno, herederos de grandes familias, funcionarios y poseedores de grandes compañías. Al llegar miró detenidamente cada espacio de la nueva mansión Hyuga, y definitivamente era como esperaba, una gran mansión con una sala enorme, grande escalera, muchos baños, entre 3 y 5 habitaciones grandes, 2 tipos de cocina y un jardín enorme… nada que diferenciara su casa de la anterior.
Mientras Hanabi exploraba con algo de emoción su nuevo hogar, Hinata simplemente caminaba ignorando que la tenía cerca, de paso le quiso echar un ojo a su habitación que ya tenía los muebles en su sitio. Miró detenidamente cada espacio, una habitación azul claro con blanco… de nuevo sin sorprenderse pero sin embargo había una ventana justo en frente de la puerta un poco más a la derecha. Hinata se acercó lentamente a observar que podía ver desde su ventana y lo único que podía ver era el jardín y la ventana de su vecino .Se podía ver que la mansión de su vecino no era muy grande ni muy pequeña, simplemente no era como las otras casonas de los alrededores de ese sector.
De repente una brisa fresca entró y Hinata simplemente cerró los ojos disfrutando de la brisa y dejándose llevar un poco.
Pero al abrir los ojos vio un chico rubio en la ventana al parecer de su misma edad, alto, tez bronceada, de unos músculos increíbles y enormes y hermosos ojos azules… y para colmo él andaba sin camisa, lo que hizo Hinata cambiara el tono palido de su piel a un rojo carmesí, pero aquel muchacho sintió que lo observaban y se volvió hacia la ventana y Hinata tuvo esquivarlo lo mas rápido posible.
-Uff! estuvo cerca…definitivamente… si hay algo diferente en esta mansión que no hay en ninguna otra.-Dijo la chica peli azul casi suspirando.
Eran como 6:30 de la tarde cuando pasó eso y aun no había desempacado, colocando sus cosas en su lugar de una caja cayó una foto al suelo, estaba algo polvorienta y un poco arrugada, la foto era de hace 7 años, se la había tirado en hallowen con un amigo que apreciaba mucho, tenía su nombre y el de ella grabado en la parte trasera de la foto.
-"Naruto y Hinata amigos por siempre"-Leyó la peli azul con una sonrisa.
La última vez que lo vio se mudaba muy lejos, y no supo decir donde se mudaba. Desde entonces no lo ha vuelto ver e incluso su despedida la puso muy triste, nunca olvidaría ese momento… pero ahora que lo pensaba bien aquel muchacho que vivía al lado de ella era bien parecido a su amigo. Rápidamente dejó la foto sobre su cama y se dirigió a la ventana y deslizo un poco la cortina y simplemente vio la ventana cerrada y las luces apagadas.
-"Tal vez sea un invento mío"
Dieron las 10 de la noche, todo estaba listo así que se quedó profundamente dormida con aquella foto en sus manos…
Soñando…
En un parque algo desolado lleno de hojas caídas, se encontraban Naruto y Hinata en uno de esos viejos columpios de madera.(Hace 7 años)
-A-a donde te vas…-Dijo Hinata con algo de tristeza en sus ojos.
-No sé, papá dice que consiguió trabajo fuera de la ciudad.- Dijo el muchacho rubio con la misma tristeza.
-Pero… vas a volver?¿verdad?- Preguntó Hinata bajando la cabeza y a la vez disimulando.
-No lo sé…
-…
Antes de que Naruto volviera a hablar su papá le llamó desde lejos y este se paró del columpio y se fue, pero Hinata fue tras él, por mas que corría no podía alcanzarlo.
-Espera!-Grito Hinata, y Naruto frenó de golpe y este se volteo lentamente extrañado, hasta que Hinata le dio un repentino abrazo.
-No te vayas…-Susurró la peli azul. Naruto no era tonto, sabía que Hinata estaba triste por su partida y la mejor forma de despedirse era un abrazo así que la abrazo lentamente y no como si fuera un favor.
(Escena desvanecida)
Al día siguiente…
Hinata despertó algo incomoda. Tomó una ducha… pero al ver el uniforme que tenia quedó boqui abierta, era un uniforme con una falda que no llegaba ni a las rodillas y una camisa que le quedaba bien apretada con un botón que estaba a punto de salirse. Se la puso con algo de incomodidad y llegó a la nueva secundaria donde estaría.
Al llegar Hinata no sabía a qué se enfrentaba, a ¿una secundaria rebelde?, una selva amazónica? Una especie de aburrido salón? o un normal salón de clases con amigables personas y profesores comprensivos?
Pasando por el pasillo sentía las miradas sobre ella y más con ese provocativo uniforme. Todos la miraban de forma extraña y hasta pudo jurar que alguien le dijo "lindo busto", definitivamente estaba acorralada en un valle de pervertidos.
Rápidamente sonó la campana y como estaba hundida en sus pensamientos chocó con el mismo muchacho rubio. Repentinamente tuvo un flashazo de la cara de su amigo perdido.
-Tú…
Continuara…
Creo que ya son demasiadas coinsidencias, XD. Bueno, espero que les haya gustado y por favor no olviden comentar porque ya quiero saber que les pareció.
