Disclaimer: Bueno... Ni los personajes ni la historia es mía. Todo le pertenece a JK y a Erythros (si pueden, busquen el original que le da mil patadas a mi traducción)

Advertencia: Si quieren un Dramione deben entrecerrar los ojos y ladear la cabeza 15 grados a la derecha :D

Nadie me beteó esta traducción, y posiblemente esa sea la razón por la que esta taaan deficiente xD. Ahora la revisé un poco, pero aún así, perdonen las faltas... Y dejen reviews!


Los ojos de alguien más

Su padre siempre le dijo que lo que más amaba de su madre eran sus ojos.

El siempre ha dicho que son exquisitos, que fueron en parte la mayor razón para que el la amara.

El había heredado los ojos de su padre – un pálido, casi melancólico gris. Gris, como las sabanas de seda de su cama; gris, como el cielo cuando llueve, gris, como el humor de papá cuando miraba a mamá y creía que su hijo no estaba mirando.

Papá siempre se veía distante cuando contemplaba la figura de mamá a la distancia. Ella podría estar leyendo un libro en su silla favorita en la sala, y él estaría mirándola desde su silla favorita al lado de la ventana, estudiándola. Papá lo llama admiración, pero él sabe que la admiración no podría causar ese leve tiempo en que su labios no se movían, o esa mirada nublada hacia sus rasgos. No, no era amor o simple admiración lo que hacía que su padre mirara de esa manera a su madre. Porque él podía decir, tan joven como era, que cada vez que papá la miraba de esa manera, papá deseaba estar mirando a alguien más.

Su padre decía que lo que más amaba eran los ojos de su madre. Porque eran exquisitos – porque le recordaban a alguien más. Él estaba seguro, porque papá veía a alguien más cuando mamá lo miraba, y siempre se veía algo triste. Porque esa persona no estaba ahí, y era mamá a quien realmente estaba mirando y no podía hacer nada al respecto.

Papá quería a mamá, se notaba, pero papá parecía querer más a esa otra persona. Y papá amaba los ojos de mamá porque era iguales a los de aquella otra persona.

Él nunca había dicho nada, hablando de esto, porque él pensaba que estaba mal. Después de todo, papá no tenía a nadie más que a mamá, y él la amaba. Él amaba los ojos de mamá más que a nada, porque eran bondadosos, y porque, ¿Quién más -él se preguntaba- podría tener tan hermosos ojos café claro como los de mamá?

Nadie, nadie más podría.


¿Ven esa insinuación a Dramione? taaan leve, tan delicada... ¿Cómo no traducirlo? Realmente no me importa que no me dejen reviews aquí si pueden dejarlos en la historia original, pero dejen comentarios :D