Disclairmer: Avatar: The Last Airbender es de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, solo uso sus personajes como diversion.

Esta es la respuesta al reto de "El Valor de los Extras" En el Pasi de Agni -- http: //paisdeagni. forolatin. com/ (sin espacios por supuesto)


El valor de los Extras

Lu Ten


Un joven hombre se encontraba contemplando el majestuoso horizonte que se imponía sobre él. Las grandes murallas que lo separaban de una vida tranquila o de una gloria segura y eterna. Aun estaba indeciso en cómo debía actuar. Sabía que su padre estaría orgulloso de él, si lograba atravesar esas murallas, pero últimamente su cabeza estaba llena de dudas respecto a esta guerra.

"¿Debería cumplir con el último deseo del Señor del Fuego Sozin y el deseo de mi padre? ¿O debería abandonar esta guerra sin sentido? ¡Pero que estoy diciendo! ¡Esta guerra tiene mucho sentido! Esta guerra es para extender el conocimiento y magnificencia de nuestra nación, compartiéndola con el resto de las naciones" -Con estos pensamientos el orgullo de la Nación del Fuego, el Príncipe Lu Ten, hijo del Príncipe Iroh "El Dragón del Oeste", y nieto del Señor del Fuego Azulon, siguió contemplando la ciudad.

Ahora se encontraba en medio del campo de batalla, entre los cuerpos inertes de sus enemigos y camaradas caídos, el olor putrefacto de la carne descompuesta por los últimos días de asedio, hacían que sintiese unas nauseas controlables. Ahora entendía aquel sueño que tuvo la noche que comenzó este último ataque.

"Puedes elegir otro destino Gran Príncipe, porque el camino que elijas estará siempre lleno de gloria y dicha para ti. Si eliges el camino de tus antecesores estarás condenado por la gloria que te dará una vida que nunca vivirás, una vida en la que otro tomará tu lugar" Esas fueron las exactas palabras que pronuncio un dragón rojo, con voz profunda, mientras él miraba la escena de una tranquila Ba Sing Se antes del asalto a las murallas.

Si hubiese escuchado a sus sueños, y hubiese hecho un mínimo esfuerzo por interpretar esas palabras, no se encontraría en presencia de tan horroroso escenario. No hubiera visto en cámara lenta como sus hombres caían en una emboscada. Ni como su mejor amigo y más "fiel" soldado lo apuñalaba con su daga, la daga que le había dado su padre con la inscripción "Siempre serás mi orgullo", parecida a la que habían mandado a su primo, con la inscripción "Nunca te rindas sin dar batalla".

Si hubiera pensado que ese mundo era mejor sin guerra, no hubiera muerto en los brazos de su padre.


Este drabble va a dedicado a todos los que participan en el Pais de Agni!

Reviews?