Hola soy nueva en este Fandom de Gravity Falls y espero que disfruten de este Fanfiction que he traído para ustedes. Recuerden en el tema soy nueva, pero puede haber modificaciones en la historia.

Disclaimer: Gravity Falls aclaro que no me pertenece, y que todos los derechos de la serie pertenecen a su creador Alex Hirsch, y a la compañía Disney. Yo solo hago esta historia ficticia para el Fandom y entretenimiento para los lectores.

Personajes: Mabel Pines/Estrella Fugaz, Bill Cipher.

Clasificación: K+

Capítulo uno: Entre sueños y pesadillas

Otra vez el sol llega a su final.

.

.

Y llega a reinar la oscuridad del cielo nocturno.

.

.

Esta es una rutina que he creado, durante cada noche.

.

.

Cada noche vigilo su sueño.

.

.

Cada noche la observo.

.

.

Pero…

.

Desde cuando empecé a velar por ella.

Entre las suaves sabanas de su cama, se removía una adolescente de 16 años de edad. Abrazando su almohada y tirando del cable de su celular, dejo caer el teléfono en un ruido sordo; se había quedado dormida hace unas 2 horas atrás, en medio de una conversación con las chicas; Grenda y Candy.

La chica soltó un quejido mientras se daba vuelta hacia el otro lado de la cama, tirando bajo las mantas. Ella era conocida por tener el sueño un poco pesado y activo, podría hablar entre dormida; o tener las piernas inquietas, una de las razones por la cual Dipper a la edad de 5 años pidió su propia cama, por la forma en que dormía su hermana gemela.

Apareciendo una mano luminosa sobre el cabello castaño de la chica Pines, un demonio del sueño observaba con detenimiento cada movimiento respiratorio que hacía, al igual los sonidos que producía. Le intrigaba aquella figura femenina, que lo había obligado a venir a verla cada noche.

- Podría molestar a tu hermano – Fijando su ojo más de cerca a la pared de a lado, donde se encontraba la habitación del otro gemelo, solo para ver a través de ella a Dipper dormir completamente rígido. - No es demasiado aburrido, es como invadir la mente de Ford nuevamente, aunque él chico es muy listo. – Recordando que sus últimas visitas habían despertado sospechas en el chico Pines. – No tentemos la suerte, estrella fugaz.

Como cada noche invadió los sueños de la chica, abriendo una ventana de su sueño; podía observar que soñaba con su hermano Dipper y sus Tíos abuelos Stanley y Stanford; iban en busca de una aventura por el bosque de Gravity Falls. Poniendo atención a los detalles de su sueño, miraba cada acción y momento que realizaban, podría decir que esta vez se trataba de una aventura en busca de Hadas.

- Dipper mira no son tan lindas – Riendo al ver que se acercaban a su alrededor.

- Increíble esos seres son algo inofensivos – Dijo Stanford tomando nota de los pequeños seres. – Con esto a completaría mi información de la Hadas de Gravity Falls.

- Lo bueno que Soos se quedó en la cabaña o las mataría nuevamente. – Dijo Dipper.

El demonio soltó una carcajada al recordar las múltiples veces que veía morir a esas criaturas aladas, a manos de los estúpidos humanos. Había una variedad infinita de Hadas que podrían reproducirse en docenas, pero a la vez morían en un instante; ya sea aplastadas, quemadas, congeladas, comidas, cazadas para colección, rociadas con mata insectos, con un matamoscas, y su favorita la cual era mencionando por muchos adultos, que es "no creer en las Hadas" o negando su existencia.

Siguiendo en la observación de su sueño observo que cambiaba completamente el paisaje de su sueño, tornándose a uno más oscuro. El cielo había pasado de un azul brillante a un atardecer de color anaranjado y carmín. Muchas de las criaturas desparecieron al ver que se abría la tierra para tragárselos y salir entre los huecos borbotones de sangre entre chillidos. Miro curioso uno de los huecos viendo adentro que se encontraban unas ruedas de sierras.

- Esto se me hace familiar – Dijo el demonio al expresar una sonrisa a través de su ojo – Oh ya recuerdo, mi adorable dimensión.

La chica lanzo un grito al ver como su familia había desaparecido y las hadas caían muertas a su alrededor, se arrodillo mientras se cubría los oídos para evitar los sonidos de las criaturas del bosque sufrir. Su mundo se tornaba como el recuerdo del Raromagedón, cuando en ese momento Bill Cipher había gobernado sobre Gravity Falls. Otra vez era torturada a presenciar los desastres del monstruo Isósceles dentro de su prisión burbuja.

- Esto es agradable – Dijo admirado por la chica que recordaba todo del Raromagedón. Sin olvidar ningún detalle de su dimensión. – A qué días cuando yo era gobernante más querido. – Dijo con leve sarcasmo a lo último de su oración.

La adolescente se retorcía entre las sabanas con una respiración dificultosa, quería despertar de esa horrible pesadilla, pero el demonio del sueño siempre se lo impedía. Había ocasiones en que si la dejaba libre de su pesadilla, pero esta noche quería disfrutar hasta el último momento de sueño. De todas las bolsas de carne que podría atormentar de la familia Pines, su favorita era su Estrella Fugaz. Anteriormente era Stanford, pero el viejo senil como le encantaba decir, estaba más alerta de sus acciones y podría defenderse fácilmente con la pistola de memoria.

Amaba la desesperación de la chica por tratar de escapar, y como trataba de luchar entre sus pesadillas, pero siempre iba llegar en un punto en que su determinación se llegara a romper.

Mirando con detenimiento la ventana de su sueño observaba a la chica sollozando, con sus manos sobre su rostro, mientras miraba la destrucción de Gravity falls. Entrando en su burbuja prisión uno de sus aliados Kryptos, la tomo sacándola de la burbuja y la llevo en una cadena atada a sus muñecas hacia su castillo flotante. Llegando a la sala de trono donde estaba sentado Bill Cipher sobre su trono hecho de humanos petrificados.

- Amo ese trono de "agonía humana congelada" – Recordando al pueblo que tenía bajo su poder.

A su alrededor se encontraban sus aliados riendo ante la presencia de Mabel, atrás de él se encontraba los tapices de los símbolos del Zodiaco.

- Vaya, vaya, vaya – Dijo Bill al acercarse flotando en frente de la adolescente. – Pero si es Estrella fugaz, gracias a ti esto no podría haber sido posible.

- Mátame – Dijo la castaña al aferrarse más a su suéter de color rosa. Como una forma de detener el temblor en su cuerpo.

- No puedo hacer eso, arruinarías mi diversión. – Tronando los dedos para aparecer un Martini en sus manos y beberlo – Eres la estrella del show, entiendes. – Empezó a cacarear mientras tiraba la copa hacia la pared.

- Esto no es real – Decía la chica en un leve susurro. – Usted está muerto ¿Verdad?

- ¿Qué? No escuche nada – Acercándose a ella – Habla más fuerte, Estrella fugaz.

El escenario de sus sueños empezó a derrumbarse haciendo desaparecer a los amigos de Bill, y los tapetes del zodiaco.

- Esta pesadilla está dando un nuevo giro – Dijo Bill al tener curiosidad en que terminaba.

Solo quedaban en el castillo ellos dos, Mabel rompió las cadenas que tenía en sus manos y se abalanzo sobre el triángulo, tomándolo entre sus manos y apretándolo con sumo odio. Como intentando romperlo por completo.

- Usted está muerto, maldito monstruo Isósceles – Consiguiendo una grieta en uno de los lados de su triangulo. – ¡No existes! – Destruyéndolo por completo.

Bill se alejó de la chica al dar por terminado su pesadilla, viendo que se levantaba soltando un grito corto y jadeando con el rostro sudoroso. Desapareció por su ventana mientras emprendía su camino de regreso a Gravity Falls.

- Esto es un nuevo avance, ahora me sorprendiste Estrella fugaz – Dijo Bill riéndose por todo el camino.

Mabel observo a su alrededor para comprobar que se encontraba sola nuevamente en la habitación, había tenido estas pesadillas por más de estos 4 meses, no tan frecuentes. Pero todas relacionadas con el Raromagedón, y hasta ahora en ninguna habían luchado, hasta entonces cuando se enfrentó a Bill Cipher. Comprobó que su celular se encontraba tirado en el piso de su habitación con la pantalla quebrada. Bufo al saber que su primer celular se encontraba roto, soltando un suspiro de desánimo.

- Mis padres no me darán uno nuevo hasta mi cumpleaños, y Dipper no me prestara el suyo – Dijo molesta al no recordarse que no debe dormir con el celular. – Mañana comienza el verano, en Gravity falls.

Una pequeña sonrisa se dibujó al recordar que vera nuevamente a sus amigas, Candy y Grenda, entre las demás personas del pueblo. Era la primera vez que conocerá también al hijo de Soos y Melody, estaba emocionada con la idea de pasar sus vacaciones en la cabaña del misterio.

- Ya quiero que llegue mañana – Dijo contenta olvidándose de la pesadilla que había tenido recientemente.

Continuara…

Estaré actualizando cada 3 días la historia. Y conforme avanza a lo mejor aumente la clasificación. Espero que les haya gustado :D espero sus comentarios, y también algunas sugerencias son aceptadas.