Hola de nuevo! aquí les traigo otra historia más, es un oneshoot y espero que les guste ^^

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.


Lucha a mi lado

Karin, Suigetsu y Jugo esperaban a Sasuke en la distancia, frente al Uchiha se encontraba Naruto en primer lugar y a unos pasos más allá, Sakura y los demás que habían luchado en la batalla.

La guerra había acabado y el cielo se encontraba totalmente despejado, se respiraba un ambiente de calma; Naruto miró a Sasuke.

-Regresa conmigo Sasuke, todos te estamos esperando –le sonrió con esperanza.

-Lo siento Naruto, sabes que no puedo volver a Konoha, no podría vivir ahí de nuevo… tú conoces mejor que nadie mis razones, además, tengo personas que también están esperando por mí –volteó a ver a su equipo taka- te agradezco Naruto, pero no puedo volver.

-Sasuke…

-Tal vez mi destino es ser un ninja renegado, después de todo…

-No Sasuke! Tú vivirás conmigo y yo seré hokage y tu el shinobi más fuerte de Konoha dattebayo!

-Comprende Naruto, tú tienes tu camino el cual ya has trazado, yo tengo el mío también y son diferentes… quizás un día nuestros caminos se encuentren de nuevo –le sonrió- me gustaría volver a luchar contigo, teme…

-Pues luchemos juntos dattebayo! Lucha a mi lado Sasuke! –Naruto lloró impotente. Sasuke sonrió y se acerco más a Naruto y lo abrazo ante el asombro de todos.

-Gracias por todo Naruto –le dijo al oído, Naruto sintió que su corazón se rompía y rodeo fuertemente la espalda de Sasuke correspondiéndole el abrazo; deseaba meterlo dentro de su corazón pero sabía que era imposible, ya Sasuke tenía trazada su vida y el no podía cambiarla. Respiró el aroma del Uchiha deseando tenerlo siempre en su mente. Sasuke fue rompiendo el abrazo.

-Sé hokage y trae paz a Konoha, tú eres el único que puede realizar el sueño de mi hermano… Itachi confiaba en ti Naruto.

-Sasuke- sollozó Naruto como un niño pequeño.

-Espero que un día nos encontremos y podamos luchar de nuevo…

Naruto se limpió los ojos y trató de regalarle la mejor de sus sonrisas a su mejor amigo –sólo espero que no sea en una guerra dattebayo!

-No, solo será para probar fuerzas –Sasuke sonrió- nunca me ganarás usuratonkachi.

-Eso lo veremos dattebayo! –sonrió Naruto y vio como Sasuke se alejó hacia donde estaban el resto del equipo Taka; se fueron alejando cada vez más de su vista; Naruto se sintió impotente al ver cómo se alejaba de su vida la persona por la cual había luchado tanto.

-Sasuke!- le gritó fuerte, el Uchiha se detuvo a lo lejos, mirándolo- es una promesa dattebayo!

Vio como Sasuke levantó su katana aprobando también aquello y se alejó de nuevo; la sonrisa de Naruto volvió a convertirse en llanto, sentía que se iba una gran parte de su corazón con Sasuke y el no saber hasta cuándo sería capaz de volver a verlo le llenaba el corazón de amargura; cayó de rodillas al piso y lloró amargamente.

-Naruto… -era Sakura, llorando también- no te olvides que también habemos personas que te queremos mucho en Konoha…

Naruto levantó la vista y vio a todos sus amigos, Shikamaru, Choji, Kakashi, Rock Lee, todos estaban ahí, mirándolo, maltrechos y malheridos debido a la guerra que acababa de terminar; Naruto los miró, se tragó su dolor y sonrió para todos sus amigos; los cuales sentía que ya eran su familia realmente. Sakura le tomó la mano y ambos caminaron hacia ellos; había un nuevo futuro que vivir y Naruto sabía que formaba parte importante en él.


Pues ahí esta la historia, se me ocurrió la idea cuando venía en el auto y que me estaba muriendo del estómago XD, bueno igual, espero que les haya gustado y no sé si tenga continuación... de que Naruto vuelva a encontrarse con Sasuke y bajo que circunstancias... no sé, sí a ustedes les gustó y sí quisieran que tenga continuación nada más díganmelo en un review y le seguimos a la historia!

gracias por leer! ^^