Mi alma Te doy, Sebastián''
Cap 1:''Ese Mayordomo, Reaparece''
Me Llamo Lisette,Mis Amigos me dicen Liz o Lizzy, Vivo en Londres, tengo 16 años y voy en segundo de secundaria. Mi vida era la de Cualquier Chica...Pero algo Paso y cambio Mi forma de ver el Mundo completamente a como lo conocía...
-El examen comenzara en cinco minutos-Dijo la maestra de Matemáticas mientras se sentaba y buscaba las hojas-No olviden que solo tienen Media Hora para poder completarlo.
La profesora entrego los examenes,tome el lápiz y escribí mi nombre, era el ramo que mas odiaba y por el que de seguro me reprobaran el año, No tenia nada que perder en intentarlo, Aunque sin Mucho entusiasmo, Pero este examen era esencial Para poder promediar mis notas, en otras palabras para mejorar y pasar el grado.
A mi corta edad no son muchos los recuerdos que tengo...Pero este es el que no puedo olvidar, Me mecí en la silla y recordé, con Lujo y detalles la pelea que tuve con mi abuela...Odiaba pelear con ella pero tampoco me gusta que se meta en todo...Es mi vida y yo se lo que hago con ella si me equivoco ¡Bien! y si No... ¡Bien También!
Flash Back
Acababa de Llegar a mi casa como de costumbre, entré a la cocina y vi a mi abuela, No la salude y me fui a estudiar, Más tarde Mientras tomaba sopa vi que mi abuela estaba leyendo un documento que al parecer era de mi escuela, Me estaba parando de la mesa.
-Lisette-Añadio,No le preste Mucha atencion-Lisette te estoy hablando.
-¿Que quieres?-dije con gestos y cara molesta
-¿Por que no me dijiste que podías reprobar el grado?, si tu madre viera esto de seguro...
-deje de meter a mi madre en esto, ¡Odio cuando lo hace!
-¡No me levantes el tono-Me miro enojada-¿que acaso quieres que te felicite por tus notas?
-¡Deja de meterte en mi vida! no sabes cuanto me gustaría irme de este lugar,-Me invadía la ira-¡Quisiera no volver a verte nunca mas!
-.-
¿Como puedo vivir con recuerdos así Mi mente esta llena de momentos dolorosos, La Partida de Mi madre, El abandono de mi padre y las peleas que ya se han hecho frecuentes con mi abuela, La quiero y se que es una mujer sufrida...pero a veces me da mucha rabia con ella. Acabo de terminar mi examen, Ahí va uno Más...
RING!
Sonó la campana, Hora del receso, Que bueno pues ya me estaba sofocando en el salón de clases, Bajaba las escaleras y me sentía Perseguida...era así por mi amigo Matias,Me sonroje como un verdadero Tomate, el me gusta desde que somos niños,pero siempre mantenía un limite pues no queria que se enterara de mis sentimientos...pues el tenia un noviazgo con Larissa. A nuestro encuentro salió la maestra de matemáticas con una gran sonrisa en el rostro.
-Señorita Lissette, ¡Felicitaciones! Realmente se Ha superado!, Aquí tiene su examen.
Lo recibí, No era Cierto, un 10 enterito bien hecho y derecho, Yo podía mas y aquí estaba la prueba, ¡esto de seguro a mi abuela la hará Muy Feliz!
-¡Señorita Barrera de segundo año favor de presentarse con la directora!-Sono un radio de esos pequeños que habían en la escuela.
¿Que Sucede? Me pregunte a mi misma, espero no sea algo malo, entre antes al salón de la secretaria pues estaba conectado con el de la directora.
-Ah Señorita Barrera-dijo la secretaria-La directora desea Hablar con usted.
-¿La...la directora?
-Si La directora...
Abrí la puerta y estaba la directora. Son malas noticias pense,espero no sea el caso, pues no me gustaría que sucediera algo mas.
-Señorita Barrera, tome asiento-Me senté y ella tomo aire para continuar-Me acaban de llamar de la clínica. Hubo un incendio en su pasaje y tuvo decenas de heridos y tres Muertos.
-¿y eso que tiene que ver conmigo?-pregunte
-Uno de los Cuerpos identificados ¡lo siento tanto! Era de su abuela..
No podía creerlo, no era cierto, ella no esta muerta. No puede, dos lagrimas recorrieron mis mejillas.
-¡Quisiera No volver a verte Nunca Mas!-recordé, yo nunca pensé que eso fuera a pasar, ella no me pudo dejar así..
-¡No, ella No esta Muerta! Yo se que cuando vuelva a casa ella estará ahí-dije secándome las lagrimas-y me preparara la sopa que tanto me gusta y le diré lo mucho que la quiero, ella me dijo que no me iba a dejar sola.
-¡debes tranquilizarte Lissette!¡Tu sabias que esto iba a pasar Algún día!
-¡déjeme en paz! Yo se que ella no me dejaría sola-un nudo apretaba mi garganta y enmudecí un grito-ella no seria capaz de hacerlo…
Salí de la sala de la directora y fui al baño, saque un encendedor y empecé a quemar mi examen, Sin duda el único que la haría sonreír…Un odio invadía mi ser y a tal punto que se apoderaba de mi cuerpo Salí de la escuela a toda Prisa, su muerte de seguro no fue una coincidencia, al llegar a mi pasaje vi patrullas de bomberos, camine hasta donde alguna vez estuvo mi casa
Un auto se detuvo en frente de mi, un señor se bajo de el y camino hacia donde yo estaba lo cual me parecio extraño pues el sabia mi nombre
-Lissette-Me abrazo-me alegro que estés bien-lo aparte de mi y lo mire completamente extrañada-¿te pasa algo?.
-No y…¿Quién es usted?¿cómo es que sabe mi nombre?
-Vaya desgracia la mia…No me recuerda ni mi propia hija…
-¿hi…hija? Usted me confunde con otra persona, Mi padre nos abandonó a mí y a mi madre ¿y usted tiene el descaro de decir tal cosa?
-Lissette Tus palabras me lastiman…déjame explicarte como sucedió exactamente
-¡cállese! No lo quiero escuchar con sus palabras no sanara ni llenara el vacío que dejo en mi corazón cuando se fue y nos dejó.
Le di la espalda y seguí caminando, el me tomo del brazo y me miro con un gesto desafiante, le devolví la mirada
-Tu me tienes que escuchar. Las cosas no son como tu piensas, Nunca te deje sola ni deje que te faltase algo…. Me mantuve todos estos años en contacto con tu madre para asegurarme como estabas….No estuve contigo lo se, y lo siento, no fue mi intención perderme tu niñez Liz.. Por favor perdóname..
Lo que me dijo me desconcertó de cierto modo ¿y si lo que decía era verdad? No sabia si ir corriendo a sus brazos o guardarle rencor por tantos años de soledad y de sufrir por su ausencia.
-Quieres-empecé a hablar-que olvide todos esos momentos en los que veía a mis compañeros darle obsequios a sus padres y ver todo el cariño que recibían?
-Mira Liz, ya me perdí una parte de tu vida y ya no quiero dejar pasar mas el tiempo…Perdóname y prometo estar siempre contigo. Por favor…dame una oportunidad
-Lo intentare-Añadí en voz baja y agobiada.
Desde ese día me prometí a mi misma no volver a sonreír…
Asistimos al funeral de mi abuela, no estuvo muy concurrido para decirlo , con suerte alcance a divisar las caras de algunos familiares y uno que otro amigo, pero lo que me sorprendió realmente fue que mi padre estuvo todo el tiempo conmigo.
Una vez todo finalizado, las personas empezaron a retirarse y le pedí a mi padre que me diera un momento a solas con ella, el asintió sin preguntar el porque.
-Tu muerte-Dije en voz baja- no será en vano eso tenlo por seguro, hare que paguen por lo que te hicieron, así es me vengare de una manera, que suplicaran perdón.
-¿no crees que eres Muy joven para hablar de venganza?
Me voltee y vi a un hombre con un cabello plomo extremadamente largo, tanto..que este le cubria los ojos, llevaba una túnica negra y un sombrero de bruja de esos como los que usábamos en Halloween pero mas grande y negro.
-¿Quién eres?-le pregunte
-Nadie a quien debas conocer por ahora-añadió y sonrió burlonamente-¿sabes? Tu tienes un parecido a alguien que conocí hace mucho tiempo.
-Pero es imposible..
-Todo en este mundo es posible…A propósito..¿Como te Llamas?
-¡Que sujeto mas descortés! ¿te atreves a preguntar mi nombre sin Haberme dicho antes el tuyo?, si me disculpas debo ir a una exposición en la mansión Phantom…Phan..Ah Phantomhive.
-esa mansión la conozco muy bien-añadió de una forma tan burlona que realmente me hizo enfadar.
-¿entonces sabes como llegar?-Pregunte
-Claro. Hasta te hare el favor de acompañarte si quieres
Guarde silencio, iniciamos la caminata, no me atrevi a hablarle, seguimos caminando, luego de haber caminado diez minutos llegamos..debo admitirlo, nunca vi lugar mas hermoso y tan bien cuidado como este…realmente esta es la casa de mis sueños…trate de contener mis deseos de dejar a aquel extraño hombre solo para entrar…pero al parecer el había desaparecido y quede con la duda de saber quien era el realmente.
