Papeleo
Serie de drabbles acerca de cómo el papeleo, realmente puede influir en las relaciones. (Ya sé, la tesis es tonta)
Mi primer Hitsugaya x Matsumoto. Sé que igual no es raro, pero para mí sí. En un principio detestaba la pareja (Y aún odio que le emplasten
demasiado interés romántico)
Pero bueno... intentando escribir en IC
Disclaimer: Sólo la historia es mía, Bleach no me pertenece.
-¡Hay demasiado papeleo!
-No, es lo normal.
-¡Ya sé! Podemos salir y…
-No.
-¡Pero...!
-Dije que no.
-¡Oh, alguien sálveme!
-Deja de hacer berrinches y haz tu trabajo – pidió Hitsugaya mirando por encima de la mesa hasta topar con la enfurruñada teniente.
-¡No soy berrinchuda! – Se quejó ella, - ¡Soy sensible!
-En tu caso viene a ser prácticamente lo mismo – indicó bebiendo tranquilamente un sorbo de té y depositando suavemente la taza en el escritorio.
Matsumoto frunció la boca, al contemplar la pila de papeles que la esperaban para ser rellenados.
-¿En serio quiere esto para mi futuro? ¿Para su querida teniente?
-Hablas como si te estuviera criando – respondió Hitsugaya con aspereza.
-Taichou…
-No te va a pasar nada por trabajar.
-¡Trabajar es antinatural!
-No seas ridícula, Matsumoto – bebió otro sorbo y descansó la barbilla sobre sus manos –Nadie ha muerto por hacer papeleo.
-Hasta ahora – musitó ella mirando con desprecio a su respectiva pila de papeles (aún sin tocar) – No me gustaría ser la primera víctima.
-Estás usando esta discusión como excusa para evitar el trabajo – acusó Hitsugaya levantando la voz por primera vez – Sólo termina tu parte y podrás irte.
-Es mejor que le deje esto a personas buenas como usted, taichou, – sugirió Matsumoto, enderezándose repentinamente desde su posición espachurrada.
Toshiro, anticipando una repentina fuga, se terminó el té que descansaba en su escritorio. Estaba frío ya. Lo miró como si tuviera la culpa de la pereza de su subordinada.
-Matsumoto – aventuró cuidadosamente, una vez que terminó su percance imaginario con el té – No seas dramática. En todas las divisiones se hace esto.
-Hoy está especialmente rudo, taichou – declaró sonriendo con desfachatez al recordar que había sido llamada ridícula, dramática y berrinchuda- ¡Iré a tomarme un descanso!
-¡Espera, Matsumoto!
Pero ella ya había ganado la puerta y se había escapado.
Hitsugaya se quedó contemplando el lugar por donde se había fugado, con los nervios tirantes. La próxima vez, tendría un resultado diferente. Ya se encargaría él de que no se fugara.
Matsumoto: 1 Hitsugaya: 0
En el siguiente drabble, ya veremos si pasa como lo anticipa Hitsugaya! Ya lo tengo listo, probablemente lo subiré entre semana. Tengan un lindo fin:)
