Fusión Prohibida.

INTRODUCCIÓN:

Para que el lector pueda comprender mejor este relato trataré de aclarar algunas cosas: Este fanfiction es futurista, se basa en los personajes de Digimion 01 y 02 (especialmente en el epílogo del 02) se trata del futuro de los niños elegidos y su descendencia. La temática de la historia no sigue el estereotipo de la serie, me refiero a que no tiene siempre momentos cómicos; aún así espero que la disfruten..

La historia se sitúa en el año 2027. Desde la última aventura el mundo real quedó conectado al Digimundo, eso ha influido en muchos cambios pues se ha creado un mundo virtual basado en tecnologías extremistas.
Sólo una pequeña parte del Digimundo fue invadida por el hombre (para ser más específicos, la Isla File), eso se debía a que la mayoría de los digimon prefería huir de los humanos porque no confiaban plenamente en ellos; estos digimon usaron sus poderes para lograr hacer barreras virtuales que impedían el paso de los hombres más allá de la isla File.... todo esto es muy raro, hay un misterio al final del laberinto...
Los Digimons son criaturas (o base de datos reales) con la capacidad de raciocinio, esto provocó muchos problemas, como el rechazo a animales y grandes inconvenientes porque que el hombre jamás podría controlar a los monstruos digitales por completo.... en fin, vamos a lo que nos importa:

*Cada elegido tiene ahora una vida y un destino que seguir, igualmente su descendencia.

(por cierto que los personajes de Digimon no me pertenecen, este escrito lo hice sólo por entretenimiento!!)


Capítulo 1 "De Vacaciones"


Era un sonido metódico el que efectuaban sus manos al tocar el teclado, sobra decir que su mecanografía se acercaba a la perfección debido a que toda su vida la había practicando. Su semblante parecía agotado, sus ojos miraban la pantalla, pero al mismo tiempo parecía estar en otra dimensión, esos oscuros ojos no brillaban... tal vez debido al cansancio.

Momentos anteriores había llamado a su única hija para comunicarle que llegaría tarde, esbozó una agria sonrisa y dejó de escribir... sus pensamientos, dudas y reflexiones, volvieron a invadirle.

El ambiente era frío y estaba compuesto por la más avanzada tecnología que existía en el 2027, el aire disponible olía a metal y a ciertos ácidos, para cualquier otra persona hubiera sido insoportable trabajar ahí, pero Koushiro parecía adaptado a eso.
"Es extraño" se dijo mientras bebía una soda "Desde que trabajo para el CITD (Centro de Investigación Tierra/Digimundo) jamás me habían ofrecido un período vacacional"; después posó su mirada en un libro virtual, su más reciente tesis "es como si de pronto sólo les importara mi tesis digital.." volvió a pensar "No puedo negar que unas vacaciones me hacen falta, necesito pasar más tiempo con Osen; pero estamos en una especie de clímax en el proyecto... creo que aquí hay gato encerrado"

Era el último día de trabajo del célebre Ing. Izumi, él tenía (como siempre) grandes dudas que fácilmente podemos traducir en curiosidad, después de todo así era desde niño.

- ¡Izzy! ¿Ya terminaste? - Tentomon miró a su eterno camarada, como siempre, estaba distraído pensando en no se que cosas (confusas para el digimon, claro).

- Ehh??, ah... ya casi - contestó el pelirrojo.

--

El niño caminó con cierta arrogancia por el pasillo del edificio; se detuvo frente a la puerta de su casa y bostezó. Su castaña mirada se fijó en el brazalete que portaba en su brazo y con la pereza de un pequeño que no ha comido, pulsó un botón y se abrió la puerta de su hogar (esas eran las llaves del futuro, jaja).
Cuando entró dio su típico saludo gritando "Ya llegué", no obtuvo respuesta pero no se molestó por eso.
Taiki se dirigió a la cocina porque lo que él quería era alimentarse, e iba a abrir el refrigerador cuando oyó a sus espaldas:

- No hay comida, primo

La voz anterior era pasiva puesto que poseía una tranquilidad indescriptible al ser usada, el que la emitía era Toshiro, el hijo de Hikari Yagami.

- ¿En serio? - preguntó Taiki triste - ¡pero me muero de hambre!

- Calma Taiki - volvió a decir Toshiro (que era dos años mayor que su interlocutor) - Tu papá saldrá temprano, dijo que pasará al restaurante del tío Daisuke y comprará algo delicioso.

- Espero no tarde mucho... - el estómago del hijo de Tai rugió - creo que iré a la tienda a comprarme algo, no puedo esperar.

- Como quieras, después de todo eres un glotón - el apuesto niño pareció pensar en algo - por cierto ¿No ha llegado Osen contigo?, ya debería estar en casa.

- ¡¡¡Esa niña!!! - dijo Taiki - Tendré que ir por ella.

Toshiro observó como su primo volvía a marcharse del aposento, y regresó a su habitación para continuar haciendo sus deberes junto a uno de sus mejores amigos.

- ¿Y Taiki? - preguntó Seiyuro Takaishi

- Fue a buscar a Osen - contestó su amigo

Los dos siguieron haciendo sus tareas, parecían concentrados en lo que hacían.

· Toshiro Sugiyama tenía 12 años, era un joven de cabellos canela y ojos a la par, tenía un carácter pacífico y parecía ser un gran consejero, era amable con todos sus conocidos pero no era expresivo y tenía algo que lo hacía verse misterioso (eso lo heredó de su madre, sin duda alguna). Le encantaba presenciar peleas entre sus amigos y hacerla de moderador o mediador, su hobbie era el ping pong (era un experto en ese deporte). Su madre es la conocida Hikari, su padre fue una vez Kiúgoro Sugiyama pero desgraciadamente murió en un trágico accidente, cuando el chico tenía apenas unos dos años. Su digimon era Salamon y entablan una buena amistad.

· Seiyuro era el único hijo del famoso novelista Takeru Takaishi, la madre del niño también había perecido en el mismo accidente en que murió el padre de Toshiro. Era un niño rubio y poseía unos enorme y encantadores ojos azul celeste (como los de su padre); parecía ser alegre y un tanto alegador, aunque tal vez demasiado fantasioso, ya que a sus 12 años solía extraviarse en un mundo interior. Su hobbie consistía en molestar a Doguen Kido y tener disputas con Kyosuke Motomiya por el amor de Yuri Hida. Tokomon era su digimon.
--
Taiki compró una bolsa de papas fritas y comenzó a engullirlas como cerdo mientras caminaba hacia la escuela, pudo haber tomado un túnel digital, pero lo había evitado porque era una hora en la que mucha gente requería el servicio. Iba algo molesto por tener que buscar a su amiga Osen Izumi a la escuela, pero dentro de ese enojo existía una preocupación por la niña ya que le tenía una gran estima, porque como quien dice, se habían criado juntos "¿Qué le habrá pasado esta vez?" se dijo en tanto tragaba la comida chatarra "Estas papas fritas tienen de todo menos patatas, saben a plástico"; una vocecita frágil le interrumpió.

- Taik... Taiki

El chico miró a su costado izquierdo, pudo distinguir a una niña algo pequeña, tenía el cabello rojo y corto, y unos profundos ojos oscuros.

- Pero si eres tú, Osen ¿Qué horas son éstas de andar fuera de la casa?, tu padre va a enfadarse!!

- Papá me avisó que llegará tarde... - la palidez de Osen era notable, sus pupilas (indistinguibles del iris) parecían extraviadas - Taik... no me siento muy bien.

Taiki la miró con renacida preocupación (así como "Tai" solía preocuparse por "Kari" cuando la última enfermaba). La verdad era que el niño temía que su amiga tuviera otra recaída de su esclavizante enfermedad.

- ¿Cómo? - preguntó - ¿Y ahora qué hiciste?

- Nada - comentó la niña mientras se incorporaba - pero creo que se me extravió el inhalador.

- ¿Otra vez? - Taiki no podía creer cómo esa chica era capaz de perder su medicina si dependía de ella.

Osen trató de caminar pero las fuerzas la abandonaron y cayó de rodillas, Taiki la acomodó en sus espaldas y comenzó a cargarla.

- ¡Rayos, Osen!, pesas mucho, no debí aconsejarte que te nutrieras mejor.

- Yo... lo lamento

- No te disculpes ¿quieres? Y la próxima vez no pierdas la medicina, el tío Izzy se va a preocupar.

· Taiki Yagami era digno heredero de su padre (Taichi J), físicamente parecían ser dobles y a ambos los movía una valentía extraña Este chico tenía 10 años e iba en cuarto de primaria. Era extrovertido y fanfarrón.. le daba demasiada importancia a las cosas de su interés pero descuidaba notablemente lo que no le importaba (por ejemplo, sus estudios), Solía jugar fútbol soccer en su tiempo libre, pasatiempo que también heredó de Tai; su digimon era Koromon, ambos eran algo sucios y glotones por eso se llevaban muy bien. No agregaré nada más porque al desarrollase la historia se le conocerá realmente. La madre de Taiki era un misterio para el niño pues sólo había sido criado por su padre y tíos.

· Osen Izumi era la única descendiente de Koushiro, su madre (Yue Izumi) había muerto al dar a luz a la bebé. Osen tenía 9 años pero asistía a la misma clase que Taiki (debido a su inteligencia). Era fantasiosa pero callada, brillante pero ociosa y con un toque de indiferencia hacia ciertos aspectos... como lo pueden notar, era muy parecida a su padre sólo que un poco más subjetiva y dependiente (no tan obsesiva con la tecnología, aunque si era su hobbie). Su infancia era atormentada por una enfermedad a la cual no terminaba de afrontar. Su digimon (Motimon) era muy preguntón y ella adoraba darle explicaciones.

El sol ya parecía terminar su turno del día, Taik estaba muy agotado por cargar a su pequeña amiga, pero el tramo ya era corto puesto que estaba frente al edificio donde estaba su departamento. Una agraciada dama los vio desde lejos y se apresuró a alcanzarlos.

- ¡Taiki! ¡Osen!

Taik escuchó que la hermana de su padre les gritaba, en unos segundos llegó hasta ellos.

- Tía Kari, Osen no se siente bien..

Hikari tomó a la pequeña en sus brazos y puso una expresión maternal en su femenina cara.

- ¡Espero no sea una recaída! - dijo - Vayamos a arriba Taik, le hablaré a Joe.

- Si
--

Izzy caminaba por el pasillo de la sala de su hogar de forma ansiosa, se veía preocupado e intranquilo.

- ¡Por Dios Izzy, debes calmarte! - sugirió Tai - ella estará bien.

- Sí.... ya lo sé - contestó - pero no me cabe en la cabeza cómo pudo perder su medicina, tendré que amarrársela al cuello o algo así.

- Lo más probable es que ella lo haya hecho a propósito - dijo Kari sabiamente.

- ¿Quieres decir que ella perdió la medicina a propósito?, eso es imposible - dijo Tai

- Pero hermano, es muy probable que Osen esté harta de tomar esa medicina y no quiera depender de ella para vivir.. eso es totalmente comprensible en una niña de 9 años que ha estado enferma toda su vida.

- No por nada trabajas con niños, Kari - dijo Izzy un poco más tranquilo

- Bueno - dijo modestamente - eso también me lo dice la experiencia propia.

La plática fue interrumpida porque el Dr. Kido salió de la alcoba de la niña, por supuesto que el padre de Osen se acercó.

- ¿Cómo está ella, Joe?

- Bien, ahora duerme - dijo el anteojudo - le di una dosis fuerte de medicamento para nivelarla, pero va a tener que continuar utilizando el inhalador, Izzy.

- Trataré de controlarla más, tiene que tener más conciencia del problema - dijo el padre - iré a verla.

Koushiro se retiró, Joe tomó asiento y Kari le ofreció un te.

- Pobre Osen - dijo Tai mientras trataba de entablar una conversación con su amigo - ¿Crees que pueda recuperarse?

- Si, pero con el tiempo - agregó Joe - por cierto Tai ¿No te prepararás para el trabajo?

- Ahora que lo mencionas, te aviso que me dieron vacaciones ¿No es genial?

- Pero hermano ¡Qué coincidencia!, a mí también me dieron vacaciones en la escuela, me pareció rarísimo porque no es período vacacional... dijeron que pondrían a una suplente.

- Yo también tendré unos días de descanso - agregó Joe

- Que coincidencia más rara.

- Yo más bien diría que es suerte - replicó Taichi Yagami.

--Al otro lado de la casa-

- Osen es muy descuidada - dijo Taiki - debí haber estado más al pendiente.

Un niño con cabello azul y aspecto de nerd exclamó:

- No es tu obligación, ella no es tu hermana ni pariente.

- El aprecio que le tenemos a Osen es fraternal - dijo Toshiro mientras jugaba ping pong (tenis de mesa) con Seiyuro.

Sei no tenía intenciones de intervenir en el tema, el rubio se concentró en contestar el tiro con su raqueta, pero su exceso de concentración provocó que la pelota se desviara y golpeara al hijo de Joe.

Doguen Kido gritó por el susto, como todo un buen llorón.

- ¡AAAAAHHH!... "¡Snif!"

- vamos Doguen, no seas llorón - dijo Sei - fue un accidente.

- ¡Buaaa! ¡buaaa!, mentiras ¡Vas a ver con mi papá! - gritó el miope mientras se iba a mitotear.

- ¿No está un poco grande para ser tan llorón? - preguntó Taiki - después de todo es mayor que yo.

- Doguen Kido será un llorón por siempre - expresó Sei (o Seiyuro) con aires de valiente, pero más que nada con seguridad extrema.

- Ya... déjenlo.. - dijo el mediador (Toshiro) - todos tenemos una personalidad diferente.

· Doguen Kido tenía la corta edad de 11 años e iba en quinto de primaria, era muy delgado y extremadamente llorón y chismoso. Era un niño que se intimidaba con facilidad debido a su timidez, todo se debía en parte a que había sido criado sobreprotegido... odiaba la violencia pero siempre terminaba discutiendo con sus amigos por diferencia de opiniones. Sus padres: Joe y Jun Kido; su digimon era Bukamon y aunque se apreciaban mucho tenía discusiones seguidas con él.
--
Después de bastante tiempo me decidí a publicar en Fanfiction.net esta historia, que comenzó a escribirse en mayo del 2000, espero les agrade, iré poniendo los capítulos conforme los vaya corrigiendo (ya que el fanfic original tiene errores abominables).
--

Notas: Este Fanfic todavía no toma forma, no la juzgues por un capítulo tan corto. Por cierto, los nombres de los hijos de los elegidos y demás personajes (que yo inventé) fueron sacadas en su mayoría de un libro japonés llamado "Cinco amantes apasionadas" de autor: Ihara Saikaku.

Por favor, no se olviden de dejar Review , o si lo prefieren, escriban comentarios a: ziddycm@hotmail.com