AQUÍ MI PRIMER FIC FUERTE Y LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA ME HACE RECUPERAR MOMENTOS DIFÍCILES DE MI PASADO SOLO TENGO UNA ADVERTENCIA "ESTE FIC NO ES PARA LOS DÉBILES DE PENSAMIENTO, SI ERES DE MUCHA MORAL REGRESA Y LEE CUANTOS PARA NIÑOS, ESTO ES UNA TRAMA FUERTE Y ES PARA LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A SUFRIR PERO A SER VALIENTES PARA LUCHAR CONTRA LA TORMENTA TOMADOS DE MIS MANOS QUE AL FINAL ENCONTRAREMOS LA DICHA Y FELICIDAD.

PD:. NO PAGO TERAPIA.

PROLOGO….

Todos los días la gente se queja de su mala vida y lamentaban ser tan miserables, yo solo sufro en silencio y espero el momento oportuno para mi venganza porque si tenia mucho odio en mi corazón, contra todos los que me pisotearon y abusaron de mi ahora era poderosa y tenia todo lo que quería, pero algo me faltaba justicia.

…..MISERIA….

Tenia 13 años y desde hace 7 años vivía en Forks un pueblito en Washington, con mi padre porque mi madre nos había abandonado en Phoenix, desde entonces nos mudamos y mi padre consiguió empleo como el sheriff del pueblo y compramos una casa pequeña donde era muy feliz hasta que mi camino se cruzo con el de James B. un maldito malnacido en el pueblo.

.

Buscaba un hecho por el cual el universo estuviera en mi contra, no hacia falta darle tantas vueltas al asunto, claros ejemplos eran mi maldita torpeza, la traición de mis amigos, Jacob enfadado por la confesión que le hice acerca de mi amor por Edward.

Edward y su chica, "niña buena, astuta, inteligente, gran amiga, bonita" "la mejor amiga y novia" nótese el sarcasmo. QUE BAH, yo diría *estúpida y cabeza hueca* que solo buscaba popularidad, ellos solo se procuraban y no me creyeron cuando les dije que alguien me seguía, e aquí la consecuencia.

.

11:15PM

.

Sentía dolor en mis costillas, piernas, boca, me dolían los pechos, me dolía todo. Pero por más fuerte el dolor físico, no se comparaba con el emocional.

¡Me sentía sucia!, ¡me sentía enferma!, estaba ahogada en mi miseria y en las lagrimas, abrazándome las piernas como si eso me pudiera proteger; recordando al maldito de james sobre mi, como me tocaba, lo que me decía, como lo hacia, argh el asco que me provocaba Como el maldito me violaba.

A lo lejos escuche la puerta abrirse, me gire y como el perro apaleado me arrastre hasta la esquina mas lejana de la entrada, en simple reflejo queriendo alejarme del peligro, con miedo de james pero no era el, era papa (la tranquilidad comenzó a invadirme conforme recuperaba la cordura).

Gran error, ¿que pensaría de mi?, ¿se sentiría asqueado?, ¡ ¿me odiaría?! , tenía miedo de su reacción, tenía tantas dudas, y miedos encontrados.

Se acerco poco a poco su cara reflejaba tantas emociones, primero sorpresa, luego miedo, duda y por ultimo rabia después de mirarme llorando, golpeada, semidesnuda y ensangrentada. Pude distinguir lágrimas en sus mejillas

Se aproximo al sillón mas cercano tomo la sabana que lo cubría y yendo corriendo hasta mí, me tapo y me abrazo como si de eso dependiera mi vida.

-o por dios Bella, ¿corazón mío, que te paso?, ¿Quién fue el maldito que te izo esto?, ¿Qué hago Isabella? Perdóname, perdóname pequeña por no creerte.-susurraba mientras acariciaba mi brazo

No podía dejar de llorar y sollozar sobre su hombro, sintiendo el cansancio arrastrarme hacia la oscuridad, aquel lugar que me llamaba y prometía una tranquilidad eterna.

-Duerme pequeña que todo estará mejor ahora- dijo papa – pude oír como tecleaba en el teléfono pero no alcance a escuchar mas porque los parpados se me cerraron, fue entonces cuando pude dormir.

.

.

No sé que pasó pero era como si estuviera viendo mi vida desde otra persona, yo conviviendo con mi familia y después con mis amigos, platicando con Jake o con Edward, pero las imágenes iban y venían, no era nada concreto. Y de un momento a otro ya no existía nada yo sola estaba en un lugar muy oscuro, me desespero la sensación y grite nadie vino a mi auxilio, empecé a sollozar, lagrimas caían sobre mis mejillas, sentía que tenia el alma partida, algo me invito a levantar la vista y ahí estaba el; llamándome, diciendo que fuera con el que todo iba a estar bien, yo quise creerle pero no podía y él se acercaba furioso a tratar de tomarme, sentí mas desesperación.

¡BELLA! BELLA – gritaban pero el no movía los labios, solo reía y se burlaba de mis ruegos ni siquiera le interesaba que gritara o que chillara, el solo buscaba tomarme, implore y le suplique que se detuviera.

-Bella despierta, tobo esta bien- me aseguro una vos que no pude identificar, yo solo la buscaba desesperada, intentando soltarme pero el me tenia bien asegurada, me manoseaba y me sentía mas desesperada sabia lo que seguía a continuación, pero no podía zafarme.

Bella, bella todo esta bien soy Carlisle despierta bella solo es una pesadilla no hay nadie, agárrenla bien porque se puede hacer baño- aseguraba la voz de Carlisle, puede notar desesperación en su voz. Pero es que acaso él no lo veía a él, yo quería que lo detuviera pero Carlisle no llegaba y me dejaba en las manos del lobo.

Sentí como desgarraba mi ropa interior y se posicionaba sobre mi, yo solo pataleaba y suplicaba repentinamente me penetro yo solo solté un chillido desgarrador –NO JAMES- grite.

Desperté exaltada, no podía respirar y sentía que la presión me sofocaba y buscaba la manera de tragar aire- ¡esta teniendo una crisis apliquen un calmante enseguida! – dijo Carlisle en la habitación, yo solo quería abandonar el lugar, pero mi cuerpo no respondía, necesitaba tener aire pero mi cuerpo estaba ido, una mascara de oxigeno tapo mi rostro y con dificultad pude al fin tener ese preciado elemento.

Entre todo el alboroto me di cuenta que ya no era una habitación negra sino todo lo contrario era muy iluminada. Sentí una presión en el brazo por lo que me retorcí buscando escapatoria pero no era James el que me agarraba era una mujer vestida de blanco y no era la única en la habitación, había también otras 2 personas y yo no quería verles, me causaban un pánico enorme porque abusarían de mi.

-doctor esta teniendo convulsiones- escuche decir a la mujer pero yo ya me encontraba inconsciente segundos después.

CHARLIE 06:02AM

Las lagrimas aun redaban por mis mejillas, sentía que el dolor me consumiría, un dolor desgarrador que me empujaba a hacer una locura, no entendía como esto le pudo pasar a mi nena si ella solo tenia trece años, no me lo cuestionaba por la edad si no porque mi Bella era un ángel, ella siempre ayudaba a los demás, siempre se sacrificaba, sin obtener nada a cambio, además era buena hija.

Sentía que me moría si algo mas le pasaba, tenia que hacer lo que fuera para que ella pudiera recuperar su vida, pero antes tenia que saber quien era el hijo de puta que había tocado a mi nenita.

Solo rebusque en mi bolsillo delantero y ahí encontré mi teléfono, marque el numero de J.J. él era el mejor detective en Washington, según mis contactos el colaboraba con el FBI y de verdad había logrado avances en los casos mas difíciles.

TIC- TIC espere paciente mientras contestaba.

-Hola Charlie en que te puedo ayudar y por qué tan temprano esta vez- contesto una voz familiar al otro lado del teléfono.

-quiero que encuentres a un maldito cabron- dije con mi voz cargada en ira.

-cuéntame que paso-cuestiono sorprendido –solo quiero que lo encuentres, te llegaran unas muestras de ADN y quiere que las examines y me digas a quien pertenecen cuando tengas los resultados entendiste.

-Si señor- exclamo con seriedad- hasta pronto entonces- finalizo la llamada.

Esto no se quedaría así, cando encontrara a ese perro lo iba a matar con mis propias manos.

Tenia que llevarme a Bella de aquí lo más rápido posible así que tendría que mover muchos contactos para que me transfirieran o buscar un mejor lugar donde iniciar de nuevo nuestra vida.

ALICE 08:47AM

Hace un mes que me sentía muy triste, primero Bella ya no me hablaba porque piensa que desapruebo su amor por mi hermano solo que ella es tan terca que no permitió defenderme cuando le dije que no me parecía; y luego Edward estaba insoportable, con sus cambios de humor y sus malos tratos, desde que andaba de novio con Tanya se había descarrilado mucho, y nos alejaba de él; yo sabia que Bella estaba loquita de amor por el solo que este ni la miraba, tenia un plan que seguro no fallaría para que terminaran juntos esta vez y Tanya bajara esos humos a su ego.

Por otro lado Jazz ni me miraba a mi, por que delante de él siempre estaba María que era una amiga intima de Tanya, y era tan mosca muerta como ella. Bueno espero que todo se mejore cuando inicie mi plan e lunes. (Carita angelical)

-Alice- llamo mama- baja princesa ya llego papa-huy que bien siempre que llega papa juega conmigo y se deja hacer lo que se me ocurra, como pintarlo y vestirlo, ósea que yo elijo su ropa porque sabe que amo la ropa y la moda.

Baje corriendo a la sala después de terminar de organizar mis cosas, y efectivamente ahí estaba mi papa Carlisle con la cabeza entre las manos.

-Hola papi- salude con efusividad mientras me acercaba para lanzarme a sus brazos, el levanto la vista y lo que vi me asusto, tenia manchas purpuras bajo los ojos, y una miraba desolada brillaba en su rostro además estaba muy pálido y tenia el cabello revuelto.

-hola princesita hermosa que tal tu día- intento sonar feliz, pero yo ya no sonreía, me aproxime a él y lo abrace muy fuerte,-papi deberías dormir para que te sientas mejor, te ves muy mal- rete a mi padre con la mirada – no pequeña lo que me hace falta es estar un rato contigo, ven vamos a que me arregles- dijo con una mirada triste.

-Bueno pero te aguantas- dije feliz pero preocupada por su actitud y lo arrastre hasta su cuarto.

CARLISLE 12:15 AM

Me sentía tan abatido, en el momento que informaron al hospital que una menor fue encontrada en un estado bastante grave me preocupe, pensando que esta podría se mi hija la que estuviera siendo trasladada al hospital.

Según los informes trasladaría a la menor un familiar, porque este se negó a que la transportaran en una ambulancia, era de madrugada y como era de esperarse en pleno sábado nadie estaba en la sala de urgencias a estas horas, y a mi como me tocaba guardia me tocaría atender el caso.

Salí cuando me avisaron que ya había llegado el vehículo y me impresiono ver que era la patrulla del jefe Swan quien traía a nada más y nada menos que a Isabella la mejor amiga de Alice.

-Súbanla a la camilla rápido-ordene cuando me recupere dé la impresión.

Dieron las 07:13 am y logramos estabilizarla por que había tenido un shook muy grave, además de diversas contusiones en el cuerpo, tenia que admitir que este caso me dejo molido.

No podía imaginar a una persona con tanta maldad para hacerle esto aun niña como Bella, si así le gustaba que la llamaran, ella pasaba mucho tiempo en mi casa y había aprendido a tratarla como a mi propia hija por que era tan dulce y cariñosa como la propia Alice además era más tranquila y madura cosa que Alice no alcanzaba por que tenía un gran alto grado de interactividad.

Por otro lado estaba Edward que era el mellizo de Alice y era un jovencito tranquilo pero algo obstinado y eso lo estaba demostrando ahora que le había pedido a Tanya Denali ser su novia.

Cosa que no entendía porque a su corta edad no tenían cosas en común.

08:40 am

Cuando llegue a casa no pude evitar contarle a Esme lo de bella, lo cual me arrepentí, por que soltó todo el dolor que le causo la noticia en forma de un llanto silencioso.

Salí a la sala a despejarme donde me encontró mi princesa con la cual jugué hasta la hora de la comida.

ESME 08:40 AM

Era lo hora que termine de cocinar y me dispuse a llamar a Alice para que desayunara, cuando la puerta delantera sonó indicando que mi Carlisle había vuelto a mi.

-Hola amor- dije antes de salir de la cocina con una sonrisa radiante.

Carlisle estaba sentado y tenía la cabeza entre las manos, haciendo que me preocupara, me aproxime a él y tome sus dedos para que levantara la cabeza y pude ver que tenía lágrimas secas en las mejillas, tenia ojeras y una mirada que daba lastima.

-¿Que pasa amor?- fue lo único que tuve que preguntar para que me respondiera y me contara la historia trágica en el hospital la cual escuche atenta y pronto sentí que las lagrimas me corrían por las mejillas.

¿Como podía pasarle eso a una niña como bella? Fue la pregunta que me carcomía por dentro y además me angustiaba el saber que tal se tomaría Alice la noticia, pero mejor era inventarme algo y hacer que ella lo creyera.

Eso seria a lo mejor para todos, mas para mi niña que estaba tan entusiasmada con su amistad, y decirle tal monstruosidad le destrozaría el alma, además Carlisle me conto que Charlie pidió su cambio a Europa y que el traslado ya se había llevado a cabo y que en este momento bella estaba siendo transportada a Italia.