Hola, sigue existiendo alguien?

Bueno, no importa voy a tirar esto por acá y voy a irme lentamente. Pero antes queria explicarles: mi headcanon siempre fue que Karkat era tan querido por todosgracias a sus poderes de la sangre, porque siendo sincera; aunque amo a karkitty, no me explico como se pueden bancar a alguien que solo los forrea como Karkat al principio lo hacia con todos. Supongo que o encontraron ese lado lindo de Karkat que todos conocemos o es el poder del caballero de la sangre. Para mi, es un poquitín de las dos. A si que si me da tiempo voy a continuar esto, pero sino, espero que se conforme si alguien lee esto :)


Karkat Vantas era insoportable.

Ruidoso, melodramático, llorón, quejica, inútil, gritón, repelente e infantil. Era en definitiva una de las personas más insufribles que había tenido la desgracia de conocer. Pero a pesar de eso, había mucha gente que lo quería.

Estaba consciente de que había un lado de Karkat que él desconocía, algo "dulce" como lo describían Terezi y en ocasiones Kanaya. Pero Dave no tenía el más mínimo interés en conocer mejor al troll quejica. Solo lo quería lo más lejos posible de él.

O eso era lo que él creía.

Pero esos ojos llenos de tristeza, esos labios finos y descoloridos, ese cuerpo frágil y pequeño, esas manos delicadas, ese perfil tierno que conservaba aún con sus quince años humanos y todas esas cosas que se volvían más aparentes cuando la ausencia llamaba al pequeño troll, simplemente le ganaban a Dave sin que él se diera cuanta.

Dave también se sentía afectado por lo de Terezi y Gamzee pero podía aceptarlo. Después de todo era culpa suya, por no haber querido aceptar lo que es el romance para los trolls sabiendo que lo que para los humanos era una infidelidad para ellos era una relación normal siempre y cuando sea en distintos cuadrantes. Dave no tenía ningún derecho a enfadarse , pero aún así lo había hecho. Era egoísta de su parte y no solo por la felicidad de Terezi, sino porque si alguien en ese momento tenía derecho a sentirse mal por toda esa basura, ese era Karkat y no había nadie en ese condenado meteorito que no supiera eso.

El troll se veía devastado, a pesar de esto, ni una lágrima se asomaba. Era como si la tristeza se hubiera tragado todo lo que respecta a cualquier cosa. Como un agujero negro se traga las estrellas.

Karkat estaba vacío.

Y Dave, conmocionado.

Y ni Terezi, ni Gamzee, ni Rose, ni John, ni siquiera Jade podían opacar, en ese momento, los sentimientos que se arremolinaban en su corazón observando ese lado de Karkat. Que no era ni el gritón insoportable que él conocía, ni el chico sensible y comprensivo del que le había contado Terezi. Sino un ser frágil y delicado, que en su silenciosa soledad gritaba "no me dejes solo"; y que hacia que Dave sintiera una morbosa satisfacción por la posibilidad de ser el primero en ver esta faceta del troll.

Dave se acercó a él sin ningún tipo de cautela, pero Karkat solo salió de su burbuja de melancolía al sentir los roces de un traje rojo de god tier contra su sweatter negro de cáncer.

Dave estaba sentado lo suficientemente cerca de él como para poder tocarlo. Karkat intentó ignorarlo, pero se le hizo imposible cuando sintió la cabeza del humano apoyarse contra su hombro.

-Strider ¿Que...

-¿Podemos...-interrumpió Dave-quedarnos así por un momento?

Karkat no dijo nada. Pero tampoco se movió. Solo se quedó ahí, creyendo que consolaba a Dave cuando en realidad Dave era el que lo consolaba a él. Porque Karkat nunca admitiría que él también necesitaba alguien que estuviera a su lado. Y porque Dave tampoco admitiría que el Karkat melancolico era hermoso pero que aun así tenía aun mas ganas de ver al Karkat feliz.


Que final de mierdaaa!

Igual, gracias por leer.