-Son increíbles.- dijo Trixie observado detalladamente a la elemental de aire. Con tantas cosas juntas no habían tenido el tiempo de tratarlas.

-Sí, creo que me agradan.- aseguró Kord al ver que la elemental de tierra tenía un porte muy parecido al suyo.- Y vaya que nos impresionaste, amiguito.- dijo a Doc. En realidad nadie esperaba que ua de ellas hubiera estado a su lado todo el tiempo.

-Fue una victoria de gran escala, si me permiten decir.- agregó Junjie.

-Claro que fue una victoria.- cortó el topoide.- Por que el gran Pronto estuvo allí, listo como siempre para salvar a las noventa y nueve cavernas de Bajoterra.- El lanzador de BabosaFu giró los ojos ante el arrogante comentario y centró su atención en el Shane.

-¿Te encuentras bien, Eli?- le preguntó al verlo en una posición tan jorobada. Sus ojos, con un aspecto lloroso, no apartaban la vista del suelo.

-Bueno, detuvimos a Blakk antes de que apoderara de Bajoterra, otra vez. Debería estar alegre, pero...

-Extrañas a tu padre.- concluyó la pelirroja.

-Solo lo tuve conmigo unos momentos. Esperaba que todo fuera como antes.- dijo colocando sus manos en su cabeza.

-Vamos, anímate.- dijo el troll.- Al menos sabes que está vivo. Iremos por él y todo estará resuelto.

-Colocaste tu responsabilidad antes que tus emociones. Hiciste lo correcto.- dijo Junjie mientras colocaba una mano en su hombro.

-Ahora es nuestro turno de hacerlo.- dijo Pronto. Los demás se acercaron hasta rodearlo. Trixie fue siguiente en hacer contacto con él, rodeándo sus hombros con sus brazos. Aquello terminó de quebrantar a Eli. Ya no era el niño que había recibido la carta de su padre en la superficie y que soñaba con tomar su lugar, pero verle nuevamente había regresado cientas de emociones a él.

Pronto se unió también a la muestra de afecto y los enormes brazos de Kord los levantaron a los tres por los aires. Junjie tan solo les miró con una sonrisa.

-No me digas que planeas quedarte ahí nada más.- dijo el riendo el troll. Luego de colocar a los demás en el suelo, estos abrieron sus brazos esperando que el nuevo se les uniera.

-Oh, no. Por favor, sigan ustedes. No estoy familiarizado con las muestras de cariño.- pidió tranquilamente.

-Si, bueno, esa no es una opción aquí.- dijo Trixie antes de tirar de su brazo. Una vez adentro, Junjie se dió cuenta de un par de cosas: Uno, que los abrazos de los trolls pueden llegar a ser letales, y dos, que había encontrado una familia.

En la mesa de la sala de estar, las cinco babosas elementales rieron ante las expresiones de asfixia de sus lanzadores, mas no dejaban de preguntarse como se las arreglarían con ellos.

Nuevamente me encuentro escribiendo a toda velocidad. :p

La peli estuvo ASOMBROSA y no puedo esperar a la siguiente. Escribí este post por que de verdad me llegó ese sentimiento entre la banda y Junjie. :,)