Disclaimer: Soul Eater ni sus personajes me pertenecen, son de Atsushi Okubo.
Advertencia: Contiene un lenguaje muy ofensivo, porfavor tengan discrecion. ¡No es mi culpa, yo lo adverti!
Belive in Destiny for Love
Prólogo
Soul POV
La alarma de mi reloj toco su melodía como todas las mañanas. Significaba la hora de ir al Shibusen. Bufe molesto, hay muy poco tiempo para dormir además estaba muy cansado después de ver un maratón de películas junto a Maka Albarn, mi compañera y la persona con la que vivo en este pequeño apartamento que rentamos desde hace muchos años.
Trate de apagar el bendito despertador. Desafortunadamente no pude hacerlo de una manera coherente y lo tire al suelo de madera donde se rompió totalmente.
- Suerte que tengo de repuesto, ya he roto tres este mes y Maka ni cuenta se ha dado. - confesé en mi mente.
Despegue mi espalda de la cama tan suave. Estire mis brazos lo más que pude. Me frote mis ojos y me levante lo más rápido que pude. Tal vez no tuviese mi reloj pero ya que hoy Maka no me despertó como todos los días, de seguro me levante muy tarde.
La verdad no quería ir, solo tenía deseos de volver a mi almohada y estar allí tal vez todo el día pero tenía que cumplir mi deber como arma y asistir sin falta al instituto porque bueno ahora soy un Death Sythe, es mi obligación ir para ayudar en lo que necesite el Shinigami. -Aunque claro, sigo recibiendo clases con los mismos maestros dementes ahora me asignan misiones especiales con brujas u otra cosa.-
Mis pies se movieron como una tortuga hacia la salida de mi espacio; la abrí y camine como pude donde dormía mi técnica. Toque su puerta varias veces pero no respondía.
Suspire profundamente.
- Que fastidiosa (...) - me dije a mí mismo. - Encima que no me despierta, ella duerme como una princesa encantada.
Aunque no era nada cool husmear en el cuarto de una mujer. Tenía que hacerlo, si Maka no se levantaba tendría que estar con "ella" todo el día. Tan solo pensar en sus ojos grises viéndome me da una sensación de escalofríos.
Por fin decidido a entrar, gire la perilla con cuidado. Cuando asome un poco mi cabeza para saber que hacía, vi la cama arreglada y las cortinas abiertas dejando la luz del sol iluminar su habitación. Aun así sin rastro de ella.
- Inútil, que no puede estarse quieta (...) - exprese cerrando la puerta. - Ya me jodi por su culpa. ¿Ahora qué hare sin un técnico?
Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír como una voz femenina carraspeaba para llamar mi atención. Voltee mi cabeza para encontrarme con Maka quien estaba sentada en la silla del comedor, donde estaba servido el desayuno. Tostadas y fruta fresca, que compramos en el mercado el viernes pasado.
- ¿Decías? - expreso molesta tomando el tenedor. - Piensa antes de decir o hacer las cosas. ¿Quieres?
- Que te manden a callar, no eres mi hermana y mucho menos mi madre. - dije sentándome en la silla.
- ¿Que dijiste? ¡Repítemelo!
- Nada, te dije que se mira buena la comida. - mentí, obviamente me daría un golpe con su enciclopedia si le digo la verdad. - Cielos, si que haces alborotos para todo.
Maka desvió su mirada. No dijo nada solo empezó a comer las tostadas que había preparado sin que yo me diera cuenta alguna.
Un silencio incomodo se creó un rato hasta que el celular de Maka comenzó a vibrar. Ella lo tomo de la mesa y lo abrió. Mi compañera bufo molesta.
- Kid me envío un mensaje pidiéndome que nos apuráramos.
- Que se mate Kid. Nosotros llegamos cuando queremos. Un chico cool no es mandoneado por un imbécil con obsesiones de lo más estúpidas. Respóndele lo que te dije - opine viendo a Maka fijamente. - Imbécil, ahora él se cree mi papa...
- ¿Y si tiene razón? - dijo en tono bajo viendo hacia la puerta. - Tal vez sea importante. Mejor apúrate (...)
- Si, es que me gusta hacerte tanto caso. - mencione sarcásticamente dándole el último bocado a la tostada que me quedaba.
Maka trato de sonreír satisfecha -aunque no pudo, se veía algo cansada y molesta-. Al parecer nunca entiende mi sarcasmo, siempre lo toma tal y como lo digo. No analiza que es decir una cosa pero no directamente.
- No quiero, mejor comételo tu... - dije señalando la fruta.
Tome mi plato sin importarme la respuesta de mi técnica, me dirigí a la cocina donde deje mi plato sucio para que Maka los lavara cuando tuviese tiempo. Posteriormente camine hacia mi habitación. Me cambie de ropa, la deje tirada por allí. Saque mi uniforme del Spartoi del armario junto a mis zapatos negros.
Para terminar me revolví mis cabellos blancos sin verme al espejo. Tome mi mochila negra y salí de allí.
- Ya estoy listo. Vamos Maka. - le avise.
- Yo también. - dijo saliendo detrás mío con su mochila en los hombros.
Salimos del apartamento y bajamos los tres pisos del edificio en silencio. Hoy no estaba Blair en casa, fue al bar con sus amigas desde ayer en la noche. De seguro se quedo a dormir en la casa de una de ellas.
Camino al Shibusen Maka me dirigió la mirada. Yo le lancé una mirada confundido.
- Perdona es que no pude dormir bien. Estoy estresada, mañana dan los resultados del examen de Stein.
- ¿El de la semana pasada?
- Si ese mismo. Lo he esperado por mucho para cerrarle la boca a Ox Ford de sus alardeos.
- Tranquila, no te preocupes. Si no estás en primero por lo menos a mí y a Black Star nos ganaste. - exprese tranquilo. - Somos tan inteligentes que no sé porque siempre nos ponen en los más bajos.
Maka rio ante aquel comentario sarcástico. Por lo menos debe tranquilizarse un poco, a mi me molesta que ella este en ese estado. Es mi compañera así que lo que ella haga de cierta manera me afecta a mí.
Vi enfrente de mí. Ningún estudiante se miraba cerca o eso creí hasta que...
- ¡Soul! - grito una voz a mis espaldas
- ¿Eh? - dijimos al mismo tiempo Maka y yo.
Al ver la silueta que corría tras mío me quede estático en mi lugar. Cabellos negros, ojos grises y pechos pequeños. Es ella, la muchacha que me ha acosado desde que ha llegado al Shibusen. Kamaye Nagano.
- Dime que es un chiste Maka. - dije molesto.
- No, no lo es. Venga Soul, apúrate. - me ordeno empezando a correr.
Fue demasiado tarde, Kamaye se abalanzo encima de mí.
- ¡Por dios! ¡Quítate encima de mí! - grite molesto luchando para sacarla de mi camino.
- ¡Maka-chop! - grito Maka tirándole su enciclopedia en la frente de Kamaye. - ¿Porque simplemente no dejas a Soul y a mí en paz?
- Maldición, tenía que tener una amiga celos... - menciono en tono bajo cayendo dormida.
Hice un gesto dándole las gracias a mi técnica. Ella me corrió a ayudar a levantarme del suelo empedrado, al tocar su mano sentí cierta calidez.
La apreté procurando no lastimarla, sin analizarlo yo solo me lancé sobre ella cuando me jalo, la abrace. Sus pechos estaban tan cerca de mi - mis hormonas se alborotaron al tener ese tipo de contacto con ella, raramente con Kamaye no ocurrio nada- .
"Haz algo o quedaras como un imbécil pervertido. Solo miéntele como siempre sino te mueres " - expreso el diablillo en mi cabeza que por fin, se preocupaba por mí. Tal vez solo estaba cansado de verme tan susceptible a que me golpeen con facilidad.
- Maka... no te preocupes. Tú eres la única en mi vida. - dije separándome de ella tomándola de los hombros.
Ella se ruborizo completamente y me sonrió de una manera tierna. Yo empecé a carcajearme como un loco.
- Hubieses visto tu cara, no tiene precio. Fue tan cómico, ¡caíste!
- ¡Maka-Chop!- grito molesta sacando su enciclopedia de 3000 páginas.
- Salvaje, no era necesario algo tan doloroso para una bromita tan simple...- alegue restregando mi mano en donde le dio el golpe.
Ella me ignoro y empezó a caminar molesta. La alcance fácil, era muy lenta.
- Ya no te molestes. No es necesario pegarme ni estar así.
- Claro, si no fueses así no te golpearía con mi libro todo el tiempo. Además yo no te gusto en ningún sentido, no entiendo porque me molestas - afirmó viendo al cielo dando un suspiro.
- ¿Te importa si tú me gustas?
- Eres un idiota, no es necesario decírtelo.- afirmo ignorando olímpicamente mi pregunta.
- Imagínate a Black Star, yo soy idiota el de seguro es peor.
- Si, acertaste.
La vi con una sonrisa apunto de carcajearme, Maka dio una risita delicada. Me le uní con mi risa de lo más fuerte. Nos empezamos a reír da vez mas alto. Por ahora estábamos en paz, pero no significa que no la volvería a molestar nunca más.
Empezamos a caminar de nuevo con mucha tranquilidad.
- Tu si sabes cómo hacer un momento serio algo divertido. - confeso Maka.
- Si es que soy... - afirme a medias cuando vi la hora en un reloj de pared de un restaurante. - ¿¡Que!
- ¿Soul? ¿Estás bien?
- ¡Vamos quince minutos tarde! - exprese.
Maka hizo una mueca de horror, sabía que nuestra primera clase era con Stein. Si no estamos a la hora exacta, nos va a... ¡Diseccionar! No quiero morir tan joven y mucho menos en manos de un científico loco.
- ¡Corre Maka, Corre! - grite a toda velocidad.
Llegamos al Shibusen en menos de lo que canta un gallo, recupere algo de aire, estaba muy exhausto, corrí muchísimo al igual que Maka.
- ¡Victoria! - dije subiendo mis brazos con las fuerzas que me quedaban.
Sin esperar a mí técnica trote para evitar un castigo por llegar mas minutos tarde por esperarla, aunque me dio algo de pena. Voltee mi cabeza hacia atrás asegurándome que me seguía. Desafortunadamente me tope con alguien por la pereza de no ver enfrente de mí.
- Niño, fíjate por dónde vas. - dijo una voz familiar.
- Tu también... - dije molesto volteando delante mío. Reí al verlo. - ¡Black Star! ¡Ja! No te reconocí.
- Viejo te salvaste de que Stein te diseccionara. - afirmo entre risas. - Claro por poco a mi también, hace unos...15 minutos, llegamos. Creo...
- ¡Tienes razón! - exprese dándole la mano para saludarlo. - Por cierto, ¿Que hacen afuera tan temprano?
- Como necios que son les dije que se apuraran, mi padre por suerte no ha venido. Para el este cambio es importante y llegar tarde sería una falta de respeto. - afirmo Kid saliendo de la espalda de Black Star.
- Y... - interrumpió Maka - ¿De qué trata ese cambio?
Kid nos miro pensativo. Alzo sus brazos de una manera gloriosa como un Dios.
- No lo se...
- ¡Imbécil! - grite molesto. - Nos apuraste como locos y encima no sabes. Que hombre por dios.
- Venga chicos, ¿De qué pelean? - pregunto una voz a nuestras espaldas.
- Padre... - Interrumpió Kid. - Que tarde habéis venido, exactamente son las 8: 09. ¡Acaso no fui claro diciéndote que a las 8: 08!
Sus arranques de simetría otra vez. Black Star y yo asentimos. Tomamos a Kid de los brazos antes de que matara a alguien. Aunque intento luchar para escaparse, no pudo.
- Ya rayitas, deja que tu padre de el maldito discurso. Nos ves que el tipo obtiene más atención que yo, prefiero que termine ya... - dijo Black star desesperado.
Al escuchar a mi amigo. Kid se calló aunque balbuceaba cosas como si nos insultara. Posteriormente volvimos donde estaba el Shinigami. - Al parecer nos perdimos parte del discurso.-
Me puse al lado de Maka.
- ¿Nos perdimos de algo? - pregunte en su oído.
- Para nada, solo esta agradeciendo a personas que nadie conoce. - expreso aburrida.
- Ahora sí, mi punto. He visto como ustedes estáis en clases mezcladas de diferentes rangos durante mucho tiempo. Pensándolo muy bien, decidí ordenar las clases por nivel de dificultad de la A a la C, siempre la misma letra pero ahora significan diferente. - prosiguió el Shinigami. - Stein sigue.
- A ver renacuajos, este es el orden. Clase A, son aquellos que tienen un nivel de batalla superior a 8 puntos y comprensión sobre 7...
Voltee a ver a Maka, no me interesa saber sobre cambios. No es cool que sea así. Aunque a ella si le parecía de lo más interesante, ponía atención al 100%. De seguro estará en la Clase A, tal vez yo esté en la C.
Pensándolo así, los alborotadores son geniales. No un grupito de bien portados que hasta aureola tienen, ni he de imaginármelo.
- Y así, termino mi discurso. Pasen a la pizarra para saber su clase. - dijo Stein dejando el micrófono.
Maka me hizo una seña para que la acompañara. Acepte a regañadientes aunque aparente que no, estar entre una multitud es para personas intranquilas es incomodo.
Al llegar a la pizarra cuando pude entrar en toda esa muchedumbre. Busque mi nombre.
- No estoy en la B.
- Tampoco yo. - afirmo Maka.
Con los dedos cruzados pedí ser de la C. Al revisar mi nombre en la lista, no estaba. Desesperado volví a leerlo.
- Mira Soul, ¡Estas en la A conmigo! - grito Maka entusiasmada.
"¡Díganme que no es cierto! ¿Porque en la clase de los nerditos?"- dije en mi mente.
- Oh...- respondí sin interés alguno saliendo de el grupito de gente.
De repente sentí una mano en mi hombro, era de Kid.
- Tranquilo, estamos todos en esa clase. El Spartoi está allí, esperemos para ver a quien más...
Cuando todos estaban satisfechos y estaba tranquilo el ambiente. Volví hacia la pizarra.
- A ver, si en efecto todos los del Spartoi están allí. Hero también está allí, al igual que... - dije en mi mente.
- ¿Qué? - grite asombrado.
- ¿Viejo que te ocurre?- pregunto Black Star.
- Miren en el pizarrón...
Todos empezaron a buscar. Al encontrarlo, Patty rio. Maka cayó al suelo asustada. Black Star me vio asombrado.
- Soul, tu pesadilla ha venido. Aunque ella me agrada, lo lamento por ti. - dijo Liz dándome apoyo.
Un sonido se escucho subiendo las escaleras del Shibusen. La silueta de mi peor pesadilla había llegado.
- ¿Chicos, que ocurre aquí? - expreso Kamaye mientras su cabello se movía al ritmo del aire. - ¿Llegue tarde?
Sin poder explicarle, abrió sus ojos al ver el cartel que contenía nuestros nombres. Ella corrió a verlos.
- A Kamaye le gusta - afirmo mientras seguía leyendo la lista.
- Oigan ¿Desde cuándo ella habla en tercera persona? - pregunte.
- Soul...- suspiro viéndome. - Tú y Kamaye.
- ¿Pero que te ocurre? - grito Maka algo enojada.
Ella corrió hacia mí con los brazos abiertos. Examine sus movimientos para evitar lo de esta mañana, no me gusta ser abrazado por alguien que la verdad no me interesa en ningún sentido, solo por el hecho que me acosa. Si no fuese tan apegada a mí, ella me agradaría mucho. Pero como no, pues diré que es fastidiosa.
- Oye Nagano... - interrumpió Maka. - Tu zapato esta desamarrado.
Sin importarle, siguió su camino. Por una de esas casualidades, ocurrió. Piso la cinta y cayó en el suelo empedrado.
- ¡Estoy bien, no se preocupen! - afirmo en tono victorioso.
- Ni sé porque está en nuestra clase... - se burlo Black Star.
- Ahora entiendo porque está en el Rango A, no es por su inteligencia sino por su entusiasmo. - opino Kid.
- A mí se me hace que no hay que juzgarla. Digo, no la hemos visto pelear aun. Pueda que sea fuerte.
- O pueda que no... - interrumpió Black Star. - Claro nadie como el Dios que soy, podría derrotarme. ¡Soy el mejor y el más fuerte de todos!
Todos quedamos en silencio ante aquel comentario. Pueda que si o pueda que no, Black Star sigue con sus retrasos mentales de ser Dios, pero que se le podrá hacer. Por eso mejor nos quedamos callados para dejarlo fantasear.
El hecho es que esto apenas comienza, ahora con Kamaye será difícil concentrarme. De seguro Maka le dará unos sus cuantos golpes a todos, sin excepción. Aparte de su estres total cuando le hablan mucho, no me imagino cuando sea mañana. De seguro estallara.
Cambios en la vida, hay que verles un lado bueno y uno malo, decía mi hermano. Ahora me pregunto yo... ¿Qué tiene de bueno esto?
Primer capitulo, a ver. Si un Mary Sue aqui, segun vi yo. No hay, no solo porque Kamaye es algo torpe sino que sus caracteristicas fisicas no son nada extraordinarias. No se quejen si dicen: " Otra vez con un personaje original " No, es mas. Me gusto este cambio positivo. Razones tenias Neko, estaban las ideas algo enmarañadas y del todo. Pero no borrare mi historia de This is Love, aun pienso en mis fans que aunq me adulen les seguire trayendo la historia. Digamos que este nuevo Fic es diferente. Solo por el hecho que son diferentes tramas. :D
Ahora bien, en que se basa esta historia. Es obvio en amor, y bueno pronto sabran porque Kamaye esta en esa clase. Solo una pista, tiene que ver con el Shinigami. Jejejeje si. Pues la verdad me siento orgullosa de poder tener imaginacion para continuar con este Fic y dejar que sus comentarios aunque al principio me decai por unos cuantos de por allí, me hayan ayudado de cierta manera. Gracias por no tratarme con sarcasmo y ayudarme con sus opiniones. Me despido dejando otra cosa que leer.
Sumino The Star
Bye!
Abucheos, felicitaciones.:: No importa deja tu Review. PD: Tengo que llegar por lo menos a 5 reviews de cualquier clase para dejar el proximo capitulo.
