Hola! Este es mi primer ff de Jelsa! Espero que les guste la historia, lamento si todavía los personajes no son muy allegados a su original! Estoy trabajando en eso! Jack Frost le pertenece a Dreamworks. Elsa a Disney.
Insomnio y Encuentro
Jack Frost.
La noche llega esta vez más rápido, no sé si sea mi imaginación pero ahora el tiempo parece correr a toda prisa dejándome ignorar a toda una vida mientras pestañeo. Eso debe ser normal para los humanos. Doy grandes saltos entre las casas observando desde la ventana como los niños ya van directo a la cama, dejando que Sandman haga su trabajo de raras las ocasiones en que me quedo a disfrutar de un sueño, un parte de mí se encuentra celoso de no poder dejar que Sandman se apodere de mis sueños, pero que va jugar todo el tiempo en la nieve es mucho mejor.
-Creo que mi trabajo aquí está terminado por hoy-murmuro para mí mismo
La enorme luna llega a posarse en el cielo, un clima tan calmado como me gusta. ¿A dónde ir ahora? Este lugar parece exigirme con que sea mi hogar, pero yo ya tengo uno… o lo tuve. Vuelo entre las casas en busca de alguna diversión, algún niño que todavía desee jugar a la guerra con bolas de nieve, pero en eso choco contra una pared.
-¡Auch! Eso dolió…- gruño ante el golpe en la cara
Un castillo parece interponerse en mi velada nocturna, es extraño nunca antes había visto un castillo como este o tal vez nunca le puse atención. Vuelo por todas partes del lugar, los establos, el jardín frontal, algunas torres y en eso doy con una enorme ventana, la más grande que he visto para ser honesto. Tanto lujo solo debe significar una cosa es la habitación del Rey y la Reina o tal vez de una princesa o príncipe. Me acerco con cuidado al cristal y afirmo a mi pequeña duda, es la habitación de una princesa.
-Sandman creo que te ha faltado alguien- murmuro
Observo desde lo lejos a la pequeña princesa de cabello rubio por unos segundos y en eso aquella niña se mueve entre las sabanas incapaz de lograr dormir tranquila. Lo más seguro es que quiera jugar. Observo como la niña da una y otra y otra vuelta en la cama hasta que por fin de levanta de ella incapaz de estar otro segundo en ella.
-¿A dónde vas?- murmuro atento a los pasos de la niña
Intento seguir a la pequeña entre las ventanas que nos dividen del pasillo hasta que doy con una ventana abierta al final de este. Doy leves pasos en la alfombra como si no deseara que me escuchara pero estoy seguro que ella tampoco me ve, ni me oye. Suspiro haciendo que la niña se detenga. Me aparto rápidamente de ella hacia el techo provocando que un extraño sentimiento comience a recorrer mi pecho, felicidad.
-¿Quién está ahí? ¿Mamá?- pregunta la niña temerosa - ¿Ana?
-¿Ana?- susurro
La niña se asusta nuevamente y levanta la mirada a mi dirección y tira un grito.
-¡No grites! ¡No grites!- digo rápidamente
La niña sale corriendo con todas su fuerzas y en eso caigo en la cuenta lo que acaba de ocurrir y lo que jamás tenía en mente que ocurriera, ella me vio. Sigo a la niña lo más rápido que puedo y la encuentro bajando las escaleras.
-¡¿Puedes verme?!- le grito nuevamente- ¡¿Puedes verme?!
-¡Alejate!- grita la niña entrando a una enorme sala.
Entro justo antes de que cierre la puerta y la niña se gira aterrada ante mí. Deseaba otra expresión cuando alguien me viera lo que sea pero no temor. Tiro mi bastón al suelo mostrándole que soy inocente.
-No te lastimare… solo quiero saber si tu… ¿puedes verme?- digo intentando contener la emoción
Ella asiente aun con una mirada temerosa
Sonrió lo más que mis labios me permiten, si tuviese mi bastón en mis manos estuviera volando por toda la sala, la emoción me gana y doy un enorme grito de alegría.
-Puedes verme… ¿enserio puedes verme?- digo feliz
Ella vuelve a asentir
-Soy Jack, Jack Frost…- digo dándole mi mano a la niña
Aquellos ojos deslumbrantemente azules parecen comenzar a perder el miedo ante mí, sonrió dulcemente y ella me sonríe de vuelta.
-Soy… E-Elsa- me dice aceptando mi mano
-Elsa… es un placer- digo
¿Cómo esto es posible? Solo ella ha podido verme, en verdad si ha podido verme. Fuertes pasos se escuchan desde las escaleras y me aparto un momento de Elsa, al parecer el Rey y la Reina llegan asustados a su hija, el Rey la abraza con fuerza y Elsa le rodea sus pequeños brazos en su cuello.
-Elsa, hija ¿todo está bien? ¿Qué ocurrió?- le pregunta su padre
-Todo está… bien- contesta aun teniendo sus ojos en mí
-Escuchamos unos gritos…- susurra su madre
-Solo, tuve una pesadilla…- dice Elsa
Sus padres la abrazan nuevamente y la niña se tranquiliza ahora estando en brazos conocidos.
-Creía que tu poder se había salido de control…- susurra su padre
Parpadeo sorprendido.
¿Poder? ¿Salirse de control? ¿De que esta hablando? Se que es un princesa pero ¿quién es esta niña? Observo a Elsa sujetando el cuello de su padre mientras que él la carga con cuidado. Sus ojos aún se encuentran posados en los míos provocando que le dedique una sonrisa y me despido con mi mano, ella hace lo mismo. Me quedo inmóvil por unos segundo intentando en procesar todo lo que ha pasado, ella me ha visto, si ella me aseguro. Ahora no puedo irme a otro lugar sin antes conocerla. Definitivamente ha sido la mejor noche.
Espero que les haya gustado, capitulo 2 muy próximo :)
¿Comentarios, Quejas, Sugerencias?
Ahí nos escribimos...
