Vampire Knight
"Seven Sins"
-/-/-
Pecado01: Luxuria
"Lujuria"
-/-/-
—Por favor, para… ―jadeó en un suspiro de placer y dolor. Sentía la dulce y torturante presión de sus colmillos clavados en su carne, tomando todo lo que podía de sí―. Kaname…
—¿Hmm? ―separó con suavidad sus colmillos del exquisito cuello de su amada, le tomó del rostro con su mano libre y le hizo mirarlo―. ¿Estás bien? ―las palabras fluían suaves y dulces en presencia de ella.
Lo miro, aún estaba inclinado sobre ella, con la pared revestida en madera como soporte para su espalda, la mano de él sosteniendo su barbilla y la otra haciéndole prisionera entre la calidez de su cuerpo y la pulida madera a sus espaldas.
—S-si ―asintió, sintiendo como en sus mejillas el sonrojo se hacía más intenso. Él sonrió y depositó un beso en la comisura de sus labios. Instintivamente, los entreabrió. Kaname solo la miro a los ojos unos instantes antes de aceptar la silenciosa invitación.
Yuuki entreabrió los labios, dándole la bienvenida. Los besos que Kaname le otorgaba eran suaves, besos tan dulces como deliciosos, que la dejaban ansiosa de más. Aventuró sus manos por su pecho, a través de la camisa semi-abierta de él y con ansiedad acarició la piel que había descubierto.
Una sensación hormigueante danzaba en la punta de sus dedos. Bajo las palmas de sus manos percibía el latido veloz del corazón de Kaname. Dejó su mano derecha sobre el corazón del vampiro y deslizo su mano más allá, detrás de su cuello, hasta la mitad de su espalda.
—Yuu-Yuuki ―dijo entre cortos besos Kaname―. Yuuki…―aferró con más fuerza su brazo alrededor de la cintura de Yuuki. Un gemido entrecortado escapo de los labios de femeninos al sentir como su cuerpo se amoldaba a la perfección con el de Kaname.
Él seguía sosteniéndole la barbilla. Sus ojos poseían un brillo prohibido y profundo. Sus ojos brillaban mucho más que cuando la necesidad de sangre se hacía presente, pues brillaban con otro tipo de deseo.
—Quiero… ―Yuuki seguía profiriéndole suaves caricias con sus manos.
—Esa propuesta no deberías presentármela tu… ―su voz sonaba ronca mientras inclinaba la cabeza hacía su garganta femenina mientras le alzaba el rostro―. Esa es una de las tantas cosas, Yuuki, a las que le resulta difícil a un vampiro resistirse…
—Yo no quiero… ―su cuerpo tembló al sentir la lengua de él descender por su garganta―… que te resistas ―profirió un gemido ahogado cuando él llego al inició de su pecho―. Onii-sama…
—Discúlpenme, Yuuki-sama, Kaname-sama, Aidou-san le espera en el piso inferior ―Seiren, tan silenciosa como siempre, hacía acto de su habilidad y apareció a varios metros de ellos, con el rostro inclinado hacia abajo.
Sintió bajo sus manos como Kaname suspiraba con cierto cansancio.
—Dile que bajaré en un momento ―musitó, sin despegar los ojos del rostro sonrojado de Yuuki.
—Si señor ―y con el mismo silencio en que apareció, ya no estaba.
—¿Qué significa esa cara? ―acarició los labios de ella con su dedo pulgar.
—Es que… ―lo miro fugazmente y luego en dirección donde había estado Seiren―… yo…
—No te preocupes, Seiren no se sentirá mal ―hizo un esfuerzo sobrehumano para alejar sus manos de ella―. No debes preocuparte por lo que piensen los demás, ¿bien? ―Ella asintió con suavidad― Ahora me marcho, no hay que hacer esperar a Aidou…
Dio dos pasos hacia atrás y cerró los ojos, intentando serenarse. Se paso una mano por sus oscuros cabellos y se decidió a marcharse antes de tomar a Yuuki como deseaba hacerlo desde hacía tanto tiempo.
Como su amada. En cuerpo. Alma. Carne. Para la Eternidad.
—Kaname… ―le detuvo sosteniéndole solo por la manga de su camisa―. Yo…
Se volvió, despacio, y observó su rostro a punto de llorar.
—No es lo que piensas ―sostuvo su mano y la apretó―. Pero si quiero presentarme ante ti sin ninguna resistencia, debo atender estos asuntos primero… ―la jaló hasta pegarla a su pecho―. ¿Estás segura de querer hacerlo? ―su rostro se mantenía impasible―. No deseo forzarte a nada que…
Por toda respuesta, Yuuki tomo su rostro con ambas manos y lo beso, depositando en ese beso todo lo que él le hacía sentir y lo que deseaba.
—Lo comprendo ―él esbozo una pequeña sonrisa―. Sabes que esto ha nacido de nuestra lujuria, ¿verdad?
—Lo sé, pero no es precisamente lujuria lo que quiero satisfacer… ―respondió ella con cierta picardía.
—Volveré pronto ―le beso fugazmente en los labios―. Lo prometo ―y se marchó velozmente de allí.
Si permanecía un segundo más allí, ella sería capaz de manipularlo solamente con el roce de un dedo.
¡Já! Como si no estuviese sucediendo ya… viejo lujurioso. Pensó.
~Continuara~
Bueno, aquí una edición más corregida del anterior y con algunos pequeños agregados. Gracias a todas las personas que lo han leído, colocado en favoritos e incluso le han dado seguimiento.
Agradecimientos a Ennostiel, Azumi, Seiya-Moon, Sexychica1502, Anna Kyouyama Phantomhive y Flor-VIB412, quienes en su momento dedicaron sus reviews a este primer capítulo.
¡Muchísimas gracias~!
Esta es la re-edición del 21/10/2012~
¡Ja ne~!
