Hola gente, este es mi primer fanfic, no seáis muy duros conmigo. El primer capítulo será el más corto.
Sin más preámbulos os dejo la historia…
Casa de los Jackson
Era una bonita mañana de lunes y en casa de los Jackson se preparaban para el primer día de su último año de instituto.
Percy era un chico alto y con un buen cuerpo, su piel estaba ligeramente bronceada, a causa de las vacaciones en la playa que habían pasado en familia. Su pelo era negro y desordenado y tenía los ojos de un azul-mar que hacía que quisieras hundirte en ellos.
"Buenos días mama" Dijo Percy entrando en la cocina donde se hallaba su madre preparando el desayuno especial del primer día de cole: Tortitas azules con sirope de arándanos, también azul, y un batido de vainilla azul.
"Bunas días, hijo" dijo Sally dándole un beso en la mejilla a su hijo mayor. "Puedes darle la papilla a tu hermano Tyson"
"Sí, claro, ahora mismo mama" Dijo sentándose frente a su medio hermano. Después de que su padre los abandonara, su madre se volvió a casa con Paul Blofis y tuvieron a Tyson.
En ese momento Paul entro medio dormido y se sirvió un café, como cada mañana hasta que no tomaba un café no dejaba de ser un zombi.
Unas pisadas resonaron bajando la escalera y en pocos segundos apareció una chica de la misma edad que Percy, un par de centímetros más baja pero idéntica a él con su pelo oscuro recogido en un moño alto con mechones sueltos a los lados que daban un aire desordenado. Percy y ella eran idénticos salvo por un pequeño detalle, los ojos de ella eran de un marrón muy oscuro.
"Hola familia!" dijo aspirando el aire de tortitas recién hechas. "Huele genial mama" Dijo depositando un beso en la mejilla de esta. "¿Qué tal Paul?" Dijo mientras hacía lo mismo que con su madre. "¡Que tal esta mi niño grande!" dijo tocando la mejilla de Tyson. Y por último abrazo como si no hubiera un mañana a su hermano gemelo Percy "Que ganas tengo ya de llegar al insti y ver la cara de todos" susurro a su hermano para que nadie más la escuchara.
"Yo también Peyton" Le susurro él mientras se zafaba de su abrazo. "Bueno ya estamos toda la familia unida, ¿podemos ya desayunar?"
Casa de los Chase
Annabeth se levantó de la cama y se ducho rápidamente. Hoy era el primer día de su último curso, el más importante, en un instituto nuevo en Nueva York ya que ese verano se habían vuelto después de pasar siete años en San Francisco.
Se vistió con unos pantalones tejanos y una blusa vaporosa gris, que complementó con unas converse negras desgastadas y un colgante de un búho, único recuerdo de su madre, se recogió su rubio cabello rizado en una coleta dejando escapar unos pequeños bucles que enmarcaban su cara.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina donde su madrastra preparaba el desayuno y sus medio hermanos ya disfrutaban de su zumo de naranja, de su padre, ni rastro.
"¿Dónde está papa?" Pregunto ella un tanto confusa.
"Papi tenía una reunión muy importante en la universidad" dijo Bobby.
"Lo siento cariño pero hoy no te podrá llevar tu padre" dijo su madrastra compadeciéndose de ella "Si quieres te puedo llevar yo, aunque tendrías que acompañarme primero a dejar a Matthew y a Bobby"
"No te preocupes ya iré caminando" Agradeció Annabeth apenada. Era su último año de instituto y su padre no podía hacer un esfuerzo para llevarla. Que extraño Pensó sarcásticamente.
Cogió su mochila gris, se metió las llaves en el bolsillo y salió por la puerta en dirección a lo que llamaba ella "El día clave" ya que el primer día de cole era el fundamental para que te marginaran o te aceptaran, y ella lo sabía bien ya que los últimos años no había durado más de dos cursos en el mismo instituto o colegio. Así, con los ánimos por los suelos, se dispuso a emprender el camino al insti.
Gracias por todo. Dejen reviews, ya estoy escribiendo el segundo capítulo. Si se les ocurren ideas háganmelas llegar!
Y hasta el próximo Capitulo…
ADIOS GENTE
Maryhoula
